Hola!!!! Soy nuevita, lógico me estoy presentando. . . Bueno me llamo Adriana, tengo 15 años y soy fanática del anime-manga desde hace como 3 o 4 años (aunque más del anime porque todavía me cuesta un poquito descifrar los dibujos del manga :-[ ) Digamos que tengo 2 mundos, el primero es desde la mañana hasta que llego a mi casa despiés del colegio y trata de las cosas de la vida cotidiana, y el segundo es todo lo que tiene que ver con el anime-manga (yo lo llamo mi mundo genial porque definitivamente es 10. 000. 000. 000 veces más genial que el otro mundo aburrido) y es desde que me levanto, a raticos en el colegio cuando no me están hablando, en el autobus, y luego después de comer hasta que no aguanto el sueño sin interrupciones

"y a qué hora hace tarea? está en 3er año y ese es un año apretado". . . bueno dejo que se imaginen la respuesta, sólo como dato mi promedio es 18 de 20 *orgullo* inner: presumida. . .
Buehhh ya escribí bastante, esa es una cualidad mía así que cuando vean un testamento en algín post saben que soy yo.
Un placer conocerlos, espero que me entretengan todos los días =D
Ahh sí, algo importante. . Mis animes y mangas favoritos son: D. Gray-Man ♥, Vampire Knight, Naruto Shippuden, Skip Beat, Shugo Chara, Fruits Basket. . . etc. Me encanta dibujar y este diciembre me estreno como cosplayer

Ahora sí terminé, espero no asustarlor por escribir tanto. . . :-*