Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 02:16:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hola!!!! =D  (Leído 209 veces)
AdrianaCDS
Visitante
« en: Octubre 25, 2010, 23:05:39 »

Hola!!!! Soy nuevita, lógico me estoy presentando. . .  Bueno me llamo Adriana, tengo 15 años y soy fanática del anime-manga desde hace como 3 o 4 años (aunque más del anime porque todavía me cuesta un poquito descifrar los dibujos del manga  :-[ ) Digamos que tengo 2 mundos, el primero es desde la mañana hasta que llego a mi casa despiés del colegio y trata de las cosas de la vida cotidiana, y el segundo es todo lo que tiene que ver con el anime-manga (yo lo llamo mi mundo genial porque definitivamente es 10. 000. 000. 000 veces más genial que el otro mundo aburrido) y es desde que me levanto, a raticos en el colegio cuando no me están hablando, en el autobus, y luego después de comer hasta que no aguanto el sueño sin interrupciones  Sonreir "y a qué hora hace tarea? está en 3er año y ese es un año apretado". . .  bueno dejo que se imaginen la respuesta, sólo como dato mi promedio es 18 de 20 *orgullo* inner: presumida. . .
Buehhh ya escribí bastante, esa es una cualidad mía así que cuando vean un testamento en algín post saben que soy yo. 
Un placer conocerlos, espero que me entretengan todos los días =D

Ahh sí, algo importante. .  Mis animes y mangas favoritos son: D.  Gray-Man ♥, Vampire Knight, Naruto Shippuden, Skip Beat, Shugo Chara, Fruits Basket. . .  etc.  Me encanta dibujar y este diciembre me estreno como cosplayer  Sonreir

Ahora sí terminé, espero no asustarlor por escribir tanto. . .  :-*
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 23:13:57 »

¡Bienvenida al foro! Siempre es interesante cuando se esmeran con las presentaciones, da gusto leer tanto entusiasmo. Espero te diviertas por estos lados, cualquier consulta estamos para ayudar.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 23:26:34 »

Wow, creo que nunca vi una presentacion tan efusiva asi que voy intentar responder del mismo modo, por lo visto te gusta esto y eso no podria ser mejor, y si te gusta naruto date una vuelta por el topic de discucion del manga.
Bueh, sabé que en este lugar converge toda la gte copada del país (?), y si queres entretenerte pasate por la historia interminable (la 1 ó la 2), para cosplay tenes los tutos de neferet :3.
Wem, creo que eso es todo, asi que por último mi infaltable frase de bienvenida: El baño es la 1ra puerta a la izquierda!

Que disfrutes tu estadia en OA!

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 23:37:39 »

Bienvenida por nuestro humilde foro! Espero que sea de tu agrado y la pases lindo. Me gustaría que nos cuentes de donde sos!
Cualquier cosita consulta nomas.

<< [ Roy Fokker ] >>
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2010, 23:49:54 »

Bienvenida Adriana!! por tu forma de escibir adivinaria de donde eres, pero dilo tu, asi todos se llevan grata sorpresa XD
Desde aqui te deseamos que tu estadia en estos aposentos sea la mejor y que te unas al grupo mas delirtante de la red!!

Disfruta!!

Demolitionzero
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2010, 00:29:34 »

Bienvenida Adriana, no dijiste de que ciudad eras....
Por el cole no te preocupes que es facil, siempre y cuando no lo dejes muy de lado, al menos asi tenes todo el verano para dedicarlo al anime jjajajaja.

Bue suerte y pasata mucho por el foro!!
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2010, 11:38:46 »

Bienvenida al foro

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2010, 13:55:46 »

Bienvenida Adriana!!!
Como dijeron me alegra que se presenten con tanta onda Cheesy

Pasala bien, esperamos tus dudas, sugerencias y cualquier cosa que necesites "descifrar" de los mangas, a lo mejor te podemos ayudar Lengua

Bienvenida Adriana, no dijiste de que ciudad eras....
Por el cole no te preocupes que es facil, siempre y cuando no lo dejes muy de lado, al menos asi tenes todo el verano para dedicarlo al anime jjajajaja.

Bue suerte y pasata mucho por el foro!!

Demo! El sábado en CBB me di vuelta para llamar a los pibes y te me desapareciste!
Justo te iba a presentar!

AkatsukiNaty
Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2010, 06:49:57 »

Holaaaaaa ^^ tenemos la misma edaaaaaaad (casi, tengo 14 FAIL xD) bueno divertite x aca q esta muy buena la alianza :3!! Yo no estoy mucho xq mi hermano esta casi siempre en la compu ¬¬ (mira a ignazz) bueno ^^ divertiteeeee =DDDDDDD
Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 5

« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2010, 23:24:19 »

Bienvenida al foro =)

Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”

« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2010, 23:54:53 »

Bienvenida al foro !!! Espero verte seguido por aqui Cheesy

Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2010, 15:49:59 »

bienvenida a esta comunidad

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
AdrianaCDS
Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2010, 18:21:12 »

Lo siento!!! lo olvidé!!!!! soy de Caracas, Venezuela jejeje tanto hablar y no dije lo importante. . . .  Me ausenté mucho, perdón! es que no me llegaban avisos de que tenía nuevos mensajes y la página se me perdió de mis marcadores   :( pero les prometo que no vuelve a pasar!!!
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2010, 19:13:08 »

Bienvenida de vuelta!!! Cheesy

<< [ Roy Fokker ] >>
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: