Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 02:26:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Keiji Inafune deja Capcom  (Leído 101 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Noviembre 03, 2010, 18:00:17 »

Keiji Inafune, una de las cabezas detras de grandes juegos de Capcom, a anunciado a traves de su Blog que dejará la empresa, luego de 23 años de trabajo en esta. En su entrada deja en claro que abandona la compañía porque le resultaba imposible ejercer de forma eficiente su puesto como Director General (CEO) de Daletto, una filial de Capcom dedicada al juego online.

Trabajar como Director General requiere hablar de tus sueños y evaluar a tus subordinados. Si puedes hacer estas dos cosas, cualquiera puede ser Director General. Siempre he pensado así y lo sigo haciendo. Sin embargo, ya no puedo hacer estas dos tareas en Daletto. He perdido la autoridad para evaluar a mis subordinados y la capacidad para hablar de mis sueños.

Probablemente habría sido bueno para mí para sentarme alegremente en este asiento y convertirme en una figura líder en la industria. Sin embargo no puedo hacerlo. Relajarse significa la muerte para un creador. Si eres un creador no puedes relajarte.

Realmente Capcom es una buena compañía. Amo a Capcom. Probablemente más que nadie en el mundo. Sin embargo tus esperanzas no siempre se hacen realidad. Tal y como pasó con la novia a la que amé hace mucho tiempo. Existió la posibilidad de seguir siendo el poder de Capcom. Aposté por ello hasta el final, por la forma en la que tanto Capcom como yo pudiéramos estar contentos. Sin duda eso pudo haber sido posible. Pero ahora esa posibilidad está completamente cerrada.

Inafune, o INAFKING, como suele aparecer en algunos creditos, posee un curriculum impresionante. Durante las ultimas dos decadas a realizado diversas actividades para la empresa en muchos de sus juegos mas recomocidos, como por ejemplo el diseño de los personajes de las diversas series de RockMan/MegaMan, del Street Fighter original, Breath of Fire, o la producción de juegos como Onimusha, algunos Resident Evil y Dead Rising.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SoraHN
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2010, 16:39:46 »

Una lastima , y hace poquito el en persona habia anunciado felizmente despues de 10 años el rockman legends 3 . . .
Sin el Capcom tiene los dias contados, no esta tan viejo, no lo supieron cuidar.  Capaz el mismo se arma alguna compañia.
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2010, 22:53:41 »

una cabeza menos, va a ser duro para Capcom pero bueno ya hizo su aporte el viejo a la comunidad gamer asi que si quiere seguir, supongo que ya sabe como hacerlo o lo contratan hacer para algun juego groso (o de ultima lo vemos en Mega64 ba dumm tss*)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: