RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« en: Noviembre 09, 2010, 20:36:58 » |
|
Al fin salió la remake del clásico plan para destruir a los saiyans de playdia, como ya se había dicho junto con el Dragon Ball Raging Blast 2. ¿La historia?Simple(de hecho muy simple), el Dr Raichi, único(mentira, diría Mu) sobreviviente de la masacre tsufuru envió un gas asesino para acabar con la Tierra, hogar de los únicos sayajines sobrevivientes(mentira, diría Tarble) y además una máquina que junta el rencor de los tsufurus pero además el rencor de los viejos enemigos de Gokú para crear al guerrero definitivo tsufuru(mentira, diría Baby), Hatchayaku. Bue, para ver online( Fuente):
http://www.youtube.com/v/G8URa6K3p9s&rel=1
http://www.youtube.com/v/E9RjKsjkNAU&rel=1
http://www.youtube.com/v/NlhmOFRi1M8&rel=1Capturas(guarda que son grandes): Gracias a Dblatino por el fansub, acá para bajartelo: http://foros.dblatino.com/viewtopic.php?f=15&t=22126
¿Mi opinión? Después, no tengo ganas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2010, 21:59:40 » |
|
yo me lo habia puesto a bajar hoy pero fallo la descarga T_T. lo vere mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2010, 22:47:47 » |
|
bueno a mi me gusto mas el original en especial porque hachtyack los deja hecho mierda y es mas largo. ademas la nueva animacion para ser una Ova es bastante regular y no me gusta el goku con los reflejos triangurectangulares rayaditos que se usan ahora tanto para los mangas( como por ejemplo el que dibujo el primer manga del ova del año pasado) como para las ovas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2010, 23:06:12 » |
|
A mi también me gustó mas la primer version en el tema de la historia, ahí Freezer y lo muchacho duran un cacho y me parece que los vencen mejor, además de que el gas asesino dura un poco más, realmente llega a ser una amenaza y no lo caga Bulma al toque(ya sabemos que es una idola, pero no era necesario ahí demostrarlo de nuevo). En esta versión daba para que duren un poco más y que exploten las posibilidades de que por ejemplo, Cooler y Freezer se vean en la trama, o que Piccolo se encuentre con Slug o aglo por el estilo. A partir de la pelea final con hachayaku se pone mejor igual, para mi está bueno el estilo de dibujo y la animación de las pocas peleas a puño que hubo también, hubieran durado más pero hay que tener en cuenta que para esto está el juego, me faltaría ver el modo historia de este Ova en el juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2010, 23:10:25 » |
|
a mi me gusto, anq de vez en cuando los dibujos eran malos, pero aparte de eso estubo muy buena, otra cosa, me parese q hay una escena q no concuerda con la linea temporal, haber si algono sabe de qw hablo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2010, 23:12:33 » |
|
lo de santa city XD si ahi la pifiaron, ademas de que era una escena innecesario, aunque se vio el pueblo de octavio al menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2010, 23:14:27 » |
|
sep era muy obivio eso, ademas creo q se dieron cuanta q en un cartel tambien aparese el maestro roshi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2010, 23:18:50 » |
|
El OVA en sí se contradice, sólo puede ocurrir en el período de 10 días antes del torneo de Cell, y ni siquiera, por que Gokú y Gohan tendrían que estar todo el tiempo transformados para llegar al Full Power.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 23:26:53 por RedMareep »
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2010, 23:30:36 » |
|
Los detalles fuera de tiempo son algo comun en las peliculas de Dragon Ball, son muy pocas las que realmente pueden entrar dentro de la linea temporal de la serie.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2010, 23:39:27 » |
|
cierto pero si quisieran si podrian darles las referencias correctas para ubicarlos dentro de una linea temporal de la serie. lo haran con esa intencion de que no quede ubicado dentro de ninguna linea temporal o mandan cualquier cosa al boleo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2010, 23:48:38 » |
|
Si, ya se Mangah, pasa que no habia visto que la respuesta era el cartel de satan city y pensaba que sano se referia a algo mas importante en la historia.
El problema para ubicarlas en la linea temporal es que lo que pasa en el anime en el momento en que la pelicula sale no sirve para establecer una pelicula, por que no hay una estabilidad desde donde pueda arrancar la historia. Por ejemplo, la pelicula de Slug ocurre en algun punto entre que Vegeta llega a la Tierra y Goku se transforma en super saiyan, pero en ningun momento puede ocurrir que Piccolo habiendo conocido a Gohan y su herencia namekusei, pueda estar vivo y en la Tierra entre esos dos momentos, por lo que se toma una linea temporal alternativa en la que todos los cambios en las relaciones entre personajes y powerups vistos hasta el momento en el anime se dieron y se inventa que aun asi los personajes puedan tener un momento de estabilidad para que el villano los cague. Igual lo del cartel de Satan city es mas del tipo "dato al boleo", aunque me parece que en parte fue un Easter Egg para que nos demos cuenta, como lo de Roshi.
Pasa por ejemplo en Bleach, en las sagas de relleno entre la saga de Aizen, Ichigo Chad e ishida tienen las mejoras que consiguiern en Hueco Mundo hasta el momento, por mas que no puedan ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2010, 08:33:57 » |
|
todavia no vi el ova, pero me meto por lo de la linea temporal. la respuesta es facil, no traten de meterlo en algun momento de la serie, simplemente hagan de cuenta q es otra dimension o plano/linea temporal, si segun trunks el universo es asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2010, 23:39:32 » |
|
Uhhh Muchos comentarios!
La pongo a bajar y cuando la vea leo y comento!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2010, 08:38:20 » |
|
ayer lo vi y me parecio aburrido, de lo q esta afuera de lo q es la serie, solo vi las primeras 2 peliculas de broly, casi toda la pelicula de los androides, la de janemba, y los ultimos 2 ovas(este y el del hermano de vegeta). lo unico q me gusto fue la primera de broly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|