Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 02:41:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡Marvel vuelve a la Argentina de la mano de Ovni Press!  (Leído 173 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Noviembre 11, 2010, 13:55:39 »

Si señores, es verdad. El universo Marvel volverá a tener una publicacion local, esta vez de la mano de Ovni Press. Luego de vaaaarios años aguantando los sobrantes de España y Mexico, se confirmó el regreso de los titulos de "la casa de las ideas", o por lo menos tres de estos. Siege, la mini-serie que finaliza la etapa de Dark Reign saldrá durante este mes y a partir de Marzo tendremos Avengers y Amazing Spiderman!

Por lo visto, Siege estará lista para el Animate y será editada mensualmente (4 numeros, uno por mes, en Marzo arranca la era Heroica, hagan la cuenta...).
Primero The Walking Dead y ahora esto. Ojala le vaya bien a esta editorial. ¿Que mas se puede decir? Oh si, Excelsior!!

Fuente
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 14:08:50 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2010, 14:19:36 »

Yeah estos de OvniPress se están jugando con todo! Espero se la banquen porque nos están haciendo ilusionar a todos. Ya ansio tener un tomo de spidey nacional de nuevo en mis manos.
Ah y siege sale como piña.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2010, 15:05:13 »

Yo me parece que voy a seguir Avengers en lugar de Spidey, todo bien, pero una promesa es una promesa, BND las bolas. Y si, quiero Siege, me gustó ese evento. Espero que si les va bien no pase la gran Panini, por que ahi me voy a enojar bastante.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

el mejor de los mejores

« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2010, 15:51:39 »

Uh que buena onda!.. ojala les vaya bien a los muchachos estos y no le pase la gran conosur, lo unico que espero es una edicion como la gente y ahi voy a ser feliz..
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2010, 20:12:25 »

mi billetera va a pasar anemia pero mi sed por los comics va a ser saciada jaja
por lo menos que saquen los numeros correspondientes a Siege, ya se que no es "la saga" pero es marca el fin de una cosa y el comienzo de otra (and that, it's relevant to my interest) si los precios no se pasan de la raya como ciertas editoriales y locales  Girar ojos Girar ojos Girar ojos
en fin
see ya'
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: