Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 02:46:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hatsune Miku en Vivo (3D)  (Leído 327 veces)
Blitz
Visitante
« en: Noviembre 14, 2010, 19:00:54 »

Pero que pedazo de tecnologia. Es un holograma, realmente, muy bien hecho. Ya me imagino algun fan subiendose al escenario gritando "TE AMO, CASATE CONMIGO" y que se le lance encima.
Mucho no me va esto de la musica digital asi, pero me sorprendio mucho.

PD: Gorillaz: la tienen adentro!
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2010, 20:06:25 »

Me encanta Miku, los conciertos son lo mas! Ojala se pudiera hacer algo asi en Argentina. Lo bueno es que musica del Vocaloid tenes de todos los estilos. A mi me gusta casi todo lo que hay...
Blitz
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2010, 20:36:12 »

Por ahi podemos hacer un show de...patoruzito en 3D...que decepcion...
Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Grositud: 11

Dolly ♪♫

« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2010, 13:39:53 »

Por ahi podemos hacer un show de...patoruzito en 3D...que decepcion...

xDDD!!

ese concierto fue hermoso *-*, yo ame la participacion de Lin y Ren, creo ke tambien me uno a la lista de vocaloid Fans, mas emocionada aun con el nuevo vocaloid que acaba de ser lanzado *-*
Miku Rulea yeah yeah~

te vi en vivooo Hydiosh!
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2010, 16:11:07 »

JAJAAJ Miercole!
Estos ponjas ya llegaron a la Idol Virtual de Macross Plus!!!! JAJAJAJA

Lo mas extraño que haya tanta gente para eso XD!

Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Dolly ♪♫

« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2010, 15:50:45 »

Yo hice la misma comparacion, señor Administrador (L)
Miku es ahora lo que era la realidad en Macross Plus, cuando pueda pensar por si sola tratara de destruirnos XD

te vi en vivooo Hydiosh!
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2010, 00:26:18 »

yo tambien soy fan de vocaloid, me pregunto como habra sido ver en vivo ese holograma, alguien sabe como funcionaba exactamente? por el video no se puede especular nada

Blitz
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2010, 01:27:33 »

yo tambien soy fan de vocaloid, me pregunto como habra sido ver en vivo ese holograma, alguien sabe como funcionaba exactamente? por el video no se puede especular nada
La holografía es una técnica avanzada de fotografía, que consiste en crear imágenes tridimensionales. Para esto se utiliza un rayo láser, que graba microscópicamente una película fotosensible. Ésta, al recibir la luz desde la perspectiva adecuada, proyecta una imagen en tres dimensiones. (gracias wikipedia por existir)

Si te fijas, hay una pantalla transparente. Ahi es a donde se disparan los lasers. Y bueno...SCIENCE RULEEEEZZZZZ!! >.<
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2010, 01:46:30 »

Que science? MIKU RUUUUULEZZZZ xD
Anda a decirle a la ciencia que te baile y te cante Lengua
Re que aguante la ciencia (estaba pensando en hacer un chiste con el capitulo de los simpsons del angel falso pero Meh)
Pero posta que esta genial, aunque los hologramas no son algo precisamente nuevo.
Estaria re zarpado que hiceran eso aca, porque se ahorrarian la re-guita y ganarian una tamaña proporcion de la misma. Eso si seria un espectaculo digno de ver o en su defecto que saliese una cosplay re perfecta a cantar (ya sea playback, who cares?)

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2010, 02:39:49 »

la pantalla daba un efecto 3d impresionante realmente, se podia ver desde todos los angulos
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 03:05:03 por Tsubasa » En línea

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2010, 19:07:38 »

Habia leido por algun lado que querian prohibir los puerros (creo que son puerros jaja) fluorescentes en esos recitales, porque la luz interferia con la vision del holograma.... yo quiero uno!!!! Avergonzado
Blitz
Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2010, 03:15:18 »

Habia leido por algun lado que querian prohibir los puerros (creo que son puerros jaja) fluorescentes en esos recitales, porque la luz interferia con la vision del holograma.... yo quiero uno!!!! Avergonzado
Puerro u Holograma?
Demolitionzero
Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2010, 23:18:10 »

MIku se zarpaaa!, ademas hora con sus concierto esta en boca de todos, el otro dia se pusieron a hablar de ella en tn tecno... incluso despues d que un diario ingles saco una nota todos los otros diarios del mundo le siguieron la corriente, tambien el clarin se puso a robar con el tema miku >_<. Cuanto va a pasar hasta q aparesca en telenoche o algunos de esos notis barato T_T???

Para los que quieran leer la nota del clarin aca dejo el link.
http://www.clarin.com/internet/Hatsune_Miku_0_370763143.html
Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Dolly ♪♫

« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2010, 11:28:46 »

asdf! ya me lo esperaba XD

es que Miku se ha vuelto muy muy famosa 0.0, es como deciamos... la Idol mundial ahora.. la que jamas envejecera... la de la voz linda... la de las coletas XD

creo que no pasara mucho para que llegue a pegar mucho mas en este lado del mundo. Hasta donde yo se en japon vende igual o incluso mas que cualquier Idol real.. pero como lo dije, a comparacion de ellas, Miku jamas envejecerá.

te vi en vivooo Hydiosh!
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #14 en: Enero 18, 2011, 23:09:48 »

Impresionante, me dejo sin palabras, tenemos a Macross Pluss en puerta jajaja.
Estoy seguro que en un tiempo no tan largo vamos a tener idolos por todos lados jajaja.

<< [ Roy Fokker ] >>
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: