Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 02:57:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡¿PS3 a 56,95 euros?!  (Leído 324 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Septiembre 22, 2008, 22:41:08 »

Decenas de personas se están uniendo para reclamar a la tienda de videojuegos Game Shop la venta de consolas PlayStation 3 a un precio de 56,95 euros después de que dicha oferta se anunciase en un medio especializado.

El anuncio apareció en la revista Hobby Consolas y, aunque evidentemente se trata de un error tipográfico, algunos consumidores quieren aprovecharse del fallo y conseguir la consola de Sony por un precio muy inferior al real, 56,95 frente a 394,90 euros.

En diferentes foros de Internet, los usuarios se están agrupando y ofreciendo información sobre las posibilidades que tienen para reclamar.

Puesto que la publicidad es vinculante, la tienda estaría obligada a cumplir con el contrato que supone el anuncio, pero tendría que demostrarse que Game Shop ha cometido una falta de publicidad engañosa. Si la empresa se ampara en el error tipográfico, es imposible que las reclamaciones salgan adelante.

Las oficinas de Game Shop se encuentran cerradas todo el día de hoy por inventario, por lo que ha sido imposible contactar con ningún portavoz de la empresa.

Como ejemplo del éxito de otras reclamaciones similares se cita un caso de 2005 en el que Alcampo anunció la venta de consolas GameCube por 28 euros. Aquella vez, los consumidores consiguieron lo que pedían.

Fuente

Se que la PS3 no es exactamente rentable si no tenes el dinero suficiente como para comprarte los juegos... Pero carajo! Esto es demaciado!  Impresionado

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2008, 22:47:53 »

Tengo dos posturas, si me permiten:
1ra postura (del comerciante): Se nota obviamente que el precio dado a la PS3 es el mismo q el del joystick... se nota muy claro el error de impresion.
2da postura (del consumidor): Que se c*g*n por b*l*d*s.. no es culpa de los consumidores.. no se juega con la ilusion de la gente!!! Aguante la PS3 a 200 pesos!!!!

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2008, 22:59:23 »

JAJAJA No se que clase de comercio será, pero al diseñador ya lo hecharon hace rato XD!

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2008, 14:10:14 »

Creo que en ese caso el que va a tener que hacerse cargo es el responsable de la revista que publico el aviso xD

perdonen la falta de acentos, pero me anda mal el teclado  Indeciso
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2008, 14:38:31 »

Acentos? que es eso? xD

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2008, 15:05:33 »

Un amigo mio quería hacer lo mismo con una empresa de acá, creo que era Megatone o una de esas que había publicado en la pagina web algo a un valor ridículo (le faltaban un dígito), el había capturado la pantalla y no se que otras cosas, pero como estamos en la argentina y los procesos legales ya todos sabemos como son, no le dieron nada y se quedo con las ganas.

Yo se que todos cometen errores y las empresas no son la excepción, pero si publican algo a un valor, por mas ridículo que sea, se tienen que hacer cargo, es bastante simple.

<< [ Roy Fokker ] >>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2008, 23:36:04 »

Creo que en ese caso el que va a tener que hacerse cargo es el responsable de la revista que publico el aviso xD

perdonen la falta de acentos, pero me anda mal el teclado  Indeciso

No no, la revista no tiene nada que ver, ahi el problema es de la empresa, o bien de la agencia de publicidad que labura para ella.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: