javier
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 1
el mejor de los mejores
|
 |
« en: Noviembre 19, 2010, 12:22:46 » |
|
Que tal gente!... hoy a la mañana estaba haciendo tiempo antes de ir a trabajar y me puse a jugar al Final Fantasy VII, estaba jugando lo mas bien hasta que me tope con el ARMA esmeralda (la que esta debajo del agua y que para mi es practimente imposible de vencer).. de ahi nacio este post.. "top 5 de jefes o chanchas finales mas dificiles de videos juegos".. la cosa es simple, pongan 5 jefes finales y en los juegos en los que aparecen, un pequeño relato de porque creen que es dificil y si es posible una imagen (sino no pasa nada)... se pueden poner jefes a los que ganaron o a los que todavia no vencieron... (aunque ARMA esmeralda no es un jefe final de ese juego, tranquilamente puede serlo)... en fin. espero que les guste... despues hago mi lista porque tengo que pensar bocha... y en este momento ni me da pensar.. jejeje.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 20, 2010, 10:16:08 por Enma »
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2010, 14:09:10 » |
|
Ah, me cagaste en lo de "mas dificiles". Si no era por eso simplemente tiraba a mis 5 fejes favoritos y listo, ahora lo tengo que pensar. ¿Velen todos los putos enemigos del Megaman I? No, creo que no. Bueno, la pienso y respondo.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2010, 14:27:24 » |
|
por ahora pongo uno: Dr. Boskonovitch - Tekken 3  para desbloquear a dicho personaje, habia q pasarse el modo tekken force 4 veces, la 4 vez al final podias lucar con el puto este. la cuestion es q me pase las 4 veces el modo con la final del modo arcade, pero el viejo de mierda estaba siempre en el piso atacandote y no habia forma de pegarle, despues de intentar con varios personajes, descubri q apretando circulo repetidamente con gon (creo q era circulo), el dragoncito giraba sobre el mismo un monton de veces, pegando con la cola, q fue justamente lo q le termine haciendo al dr de mierda este q, cuando uno lo usaba, era una garcha atomica, para lo unico q servía era para decir: "mira, tengo todos los personajes desbloqueados y vos no"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2010, 14:36:56 » |
|
Sigma tiene que estar, es ultrafija, ¿Por qué? Cada una de sus encarnaciones es...buenos veamos una por una: X3:Un forro, tenés que cargar el X-Buster, ese es el unico ataque que lo daña, y encima le tenés que pegar justito en la cabezita que apenas se nota en el sprite. Y por supuesto, armar un patrón de defensa contra sus ataques. X4:La segunda es la peor, tenés que andar esquivando esos boomerangs que te tira y trataer de encontrar un espacio para disparar, lo peor es que a veces tira un trueno en el piso y tenés que irte a picar a las paredes, a donde incluso también puede atacarte. La forma final no es tan difícil como esta, tampoco es regalada obvio. X5:Este sí que me hizo putear, aunque ahora no recuerdo tanto como era que te pegaba. Lo que sí recuerdo es que su forma inicial es probablemente la mas dificl de sus formas iniciales. X6:Nunca le gané de la forma debida a este, cuando le podías pegar normalmente te tiraba dos reploids mas chicos a los cuales tenías que vencer, y si te quedaba algo de tiempo, pegarle a Sigma. Uno de los más dificiles. Al mismo tiempo uno de los mas faciles, la armadura Shadow lo mata de dos golpes(aunque no es la forma "debida"), así es como lo maté yo, el problema está en que antes hay que vencer a los 8 subjefes. X7:Este es raro. Es un hijo de puta, es un gigante que te pelea en el espacio, y tu único apoyo son unas plataformas pequeñas que encima bajan y suben, haciendote mas dificil de mover. Aún no entiendo como le gane a este, puesto que nunca le saque el patron de ataque. X8:La excepción a la regla, acá no es tan difícil, y Lumine tampoco lo es comparado con el resto, de hecho a la forma final de Luminne tampoco le llegué a entender el patrón de ataque.
Y por supuesto, hay que bancarse vencer a los 8 subjefes, y a las otras formas de Sigma, limitado por la cantidad de vidas y de mochilas, un martirio. No me acuerdo al menos ahora un jefe final que tanto trabajo me haya dado, pero si lo hago lo agrego, aunque no soy muy gamer yo.
Los subjefes del MegaMan 1 me parece que no cuentan por que son como GT por que esto es de jefes finales, aunque si, en los MegaMan originales hay vaaarios jefes, subjefes y demás que harían llorar a varios jefes finales de otros juegos.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 14:38:42 por RedMareep »
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2010, 14:44:28 » |
|
Jeh, que buena idea, veamos... jefes dificiles...
El puesto nº1 va para: Magimaster-- FFVI Descripción: Esta en la torre de la magia, en el tope (cabe destacar que solo podes usar magia en la torre), ataca con magia elemental maxima y cada vez que lo atacas hace un "wall change", para el que no sabe un "wall change" significa que cambia sus resistencias e inmunidades, es decir que si es debil contra fuego se hace debil contra viento y ademas ahora refleja hielo, absorbe rayo y es inmune contra tierra. Lo que lo hace más sacado es que cuando le ganas (y si le ganas) tira Ultima que le pega 9999 a toda la party xD PD: Si, le gane y vivi para contarlo. Video:
En 2do lugar: Sigma-- Megaman X4 Descripción: Si bien la 1ra forma es una pavada, la segunda es MUY dificil y lo que sigue es practicamente imposible. No me da describirlo porque el patron de ataque es complicado. Video: 3º está: Hell Wyrm -- FFXII Descripción: Bueh, la 1ra vez que entre a la habitacion de este bicho, sabia que iba a ser un boss... pero JAMAS me imagine que iba a ser tan dificil y la mankie al toque xD. La 2da vez le cai con toda la party lv60 y estuve como una hora y media para ganarle. El por qué? Porque, veamos, cada barra de vida en el FFXII es 1kk de hp aprox, que cuando es más de una barra de vida pasa a ser un punto rojo abajo de la 1ra. El pequeño problema es que TODO el ancho de la barra de vida tiene puntitos rojos! Video:
4to anda: Analogman ("A" pa' los amigos)-- Digimon Card Battle Tiene el mazo mas desquiciado, y para colmo se cartea(FUUUUUUUUUUUUU), aunque mas adelante hay un tipo con un mazo invencible pero por suerte no sabe usarlo. Video:
5to: Bergamot-- Steambot Chronicles El nombre te anticipa "te va a hacer b*rga", es re jodido porque en esta parte tenes unos equips re chotos y el tipo esta re sacado, en definitiva te cuesta un huevo xD
EDIT: Agregue los videos excepto para Bergamot que no consegui T_T
EDIT2: cambie el 3ro por otro que SI es dificil.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 08:15:48 por Ignazz »
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2010, 14:55:51 » |
|
Gracias a este tema, recorde al gran BASTARDO que me costo como ningun otro: Omega. ¿Quien es Omega? Se trata de un superjefe recurrente en los Final Fantasy desde el V. Este tipo de personajes son incluidos como un desafio extra para el jugador obsesivo que va mas rapido que las lineas paralelas de evolucion de los personajes/trama y entrena como un hijo de su madre. Basicamente un superjefe es un forro creado exclusivamente para sodomizar a tu party si tenes la mala suerte de cruzarte con uno y no estar preparado.  La primera vez que me encontré con Omega fue en el ultimo calabozo extra del Final Fantasy I: Dawn of Souls. El y Shinryu eran los ultimos dos enemigos de aquel interminable lugar, ambos eran desafios formidables y ambos te daban un gran premio al vencer. ¿El chiste? Solo podias luchar contra uno por vez. Si querias al otro, tenias que volver a hacer todo el maldito calabozo de nuevo (NOTA: lo hice, yey). Omega posee una defensa astronomica, al punto que hay que darle con los hechizos mas poderosos que tengan, sino se les rie en la cara. En su arsenal posee un monton de magias, pero su ataque mas jodido, el cual lanza cada tanto, era Wave Cannon, el cual desde luego le pegaba a toda la party y, o los dejaba en rojo a todos, o te bajaba a varios. Mucho HP, mucha defensa, y muchisimo poder de ataque. A todo esto, mi equipo constaba de un guerrero y tres magos, asi que imaginense la cantidad de veces que tuve que revivir a los magos... Hasta el dia de hoy, Omega se lleva el record de la pelea mas jodida y mas larga que tuve en un Final Fantasy (Alrededor de una hora y veinte minutos de sangre, sudor, lagrimas y millones de puteadas).
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 35
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2010, 16:35:40 » |
|
Sigma tiene que estar, es ultrafija, ¿Por qué? Cada una de sus encarnaciones es...buenos veamos una por una: X3:Un forro, tenés que cargar el X-Buster, ese es el unico ataque que lo daña, y encima le tenés que pegar justito en la cabezita que apenas se nota en el sprite. Y por supuesto, armar un patrón de defensa contra sus ataques. X4:La segunda es la peor, tenés que andar esquivando esos boomerangs que te tira y trataer de encontrar un espacio para disparar, lo peor es que a veces tira un trueno en el piso y tenés que irte a picar a las paredes, a donde incluso también puede atacarte. La forma final no es tan difícil como esta, tampoco es regalada obvio. X5:Este sí que me hizo putear, aunque ahora no recuerdo tanto como era que te pegaba. Lo que sí recuerdo es que su forma inicial es probablemente la mas dificl de sus formas iniciales. X6:Nunca le gané de la forma debida a este, cuando le podías pegar normalmente te tiraba dos reploids mas chicos a los cuales tenías que vencer, y si te quedaba algo de tiempo, pegarle a Sigma. Uno de los más dificiles. Al mismo tiempo uno de los mas faciles, la armadura Shadow lo mata de dos golpes(aunque no es la forma "debida"), así es como lo maté yo, el problema está en que antes hay que vencer a los 8 subjefes. X7:Este es raro. Es un hijo de puta, es un gigante que te pelea en el espacio, y tu único apoyo son unas plataformas pequeñas que encima bajan y suben, haciendote mas dificil de mover. Aún no entiendo como le gane a este, puesto que nunca le saque el patron de ataque. X8:La excepción a la regla, acá no es tan difícil, y Lumine tampoco lo es comparado con el resto, de hecho a la forma final de Luminne tampoco le llegué a entender el patrón de ataque.
disculpenme= red si queres te puedo ayudar!. el del x3 si que es un jefe dificil!, el del X4 es facil, primero te aparece vestido como la muerte dale con el arma de fuego y le ganas al toke, despues se convierte en un chavon que te tira boomerangs, dale con el arma de la tela araña, te vas a dar cuenta que le baja mas vida de lo casual!. por ultimo se transforma en grande! si tenes todas las partes de la armadura es una papa!. ademas arma recomendada la que tira como unas mantarrayas. el del x5, mira en ese megaman hay una trampa sarpada, en el ultimo nivel te dejas tirar por un presipisio vas para el costado y agarras una armadura que es para mi la mejor de todas, es azul... pero eso no es todo, apretando la tecla R2 hace como un kaioken aumentado 3 veses =P que no se te acaba nunca, lo agarras al jefe final con eso y lo haces papilla!. en el x6, esa armadura que te conte arriba, esta haciendo un truco al principio, cambio de color es de color negra!. pero el kaioken lo sigue teniendo infinito, osea imaginate el juego es una terrible papa!. porque esa armadura es lo mas.! < te doy el truco, La ultimate armor de Megaman X: En el menu principal donde dice "Game Start" presiona: Izquierda, Izquierda, Izquierda, Derecha. Zero Negro: En el menu principal, donde aparece"Game Start", presiona: L1, L1, L1, R2.> aca tenes la armadura que te digo! el x7 lo abandone por un motivo de camaras! odio las camaras que tiene!. en 3D y en 2.5D el x8 lo di buelta pero no me acuerdo =S. les comento algo!... respecto al megaman 1, yo creo que lo mas dificil de ese juego es el nivel de la nieve!. porque tenes que apsar por unas cabezas voladoras frente a un gran presipicio, y me cai miles de veses y e putiado con toda el alma jaja. pero los jefes son una papa!. es mas electroman que es el mas pro en bajar vida, lo agarras con el arma de cutman y listo dos tijeretasos de pelo y muere =S bueno espero averte ayudado =) nunca es tarde para volver a jugar a un vicio como este! bueno jefes finales dificiles... 1. parasite eve 2, el maldito bebe gigante! porque le tenes que pegar un monton de balasos, y tiene un atake que si te lo pega te mata de una!  por ahora se me ocurre ese jeje =S despues sigo!
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 16:45:01 por niko_toy »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2010, 22:09:45 » |
|
Che, igual ya sé como ganarles, los vencí a todos esos. El del x4 ya sé las debilidades, pero el segundo es bastante jodido acostumbrarte más si es tu primer X como era mi caso al jugarlo. El x5, por alguna razón me resultaba más fácil con Zero, por eso lo usé a el y agarré la armadura negra(pero la otra la conozco se llama armadura Ultimate, y esta copada).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2010, 10:43:52 » |
|
Que tal gente!... hoy a la mañana estaba haciendo tiempo antes de ir a trabajar y me puse a jugar al Final Fantasy VII, estaba jugando lo mas bien hasta que me tope con el ARMA esmeralda (la que esta debajo del agua y que para mi es practimente imposible de vencer).. de ahi nacio este post.. "top 5 de jefes o chanchas finales mas dificiles de videos juegos"..
http://www.youtube.com/v/1ovxL1wdjtI&rel=1I AM EMERALD WEAPON, FEAR MY POW--BANG! FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Hay VARIAS maneras de enfrentarse a Emerald, hay que entrenar mucho y usar la cabeza, siendo la primera haciendole un steal a Ghost Ship (un bicho regular en el underwater tunnel de Junon) para tener la materia Underwater (que te saca el timer del emerald). Habia un Japo que en 2 min lo reventaba a puro mime. A ver el ranking: 1-Yiazmat (Final Fantasy XII): Por empezar, tiene 50k de HP, lleva DIAS matarlo ( y conste que no llegue, largue el FFXII antes de matar a la Hell Wyrm, que es tambien un dolor de huevos y viene antes. Es una elite mark, esto es, un boss opcional de la subquest que te acompaña a lo largo de todo el juego) 2-Sigma (Megaman X y similes): por los temas anteriormente mencionados. Igual ya desde Megaman X que Sigma es un parto de quintillizos (aunque el del 2 es facil) 3-Omega Weapon (Final Fantasy VIII): Casi imposible de matar. Con Hero War en los tres personajes del party(que lo conseguis ganando el torneo del CCC en Balamb Garden cuyo premio es la Gilgamesh card--refinable en 100 HW--) mas limits a morir (recomendables Lionheart de Squall, Pulse Blast de Irvine y Shockwave Pulsar de Quistis) y MUCHO aguante para sobrevivir al ataque terra que tiene. La unica forma de bajarlo de una es con el The end de Selphie. 4-Gilgamesh 2 (Final Fantasy XII): Otra Elite Mark. El primer encuentro con Gil es facil, el segundo es el problema. Es terriblemente persistente y se pone peor mientras mas daño come. Entre el perrito que tiene y los bichos de lv alto que tenes que bajar MIENTRAS lo perseguis, mejor estar bien preparado. 5 - Ultimecia (Final Fantasy VIII): es un boss de 5 formas para el que tenes que prepararte durante todo el juego. No podes usar GFs, que son la fuente de daño masivo del juego hasta ese punto, porque te los vuela al carajo (salvo que tengas una wonderswan con el juego del moogle y la conectes para tener el GF minimog que te cura a los bichitos por guita) asi que la alternativa es usar el marulo. La formula es la misma que con Omega: Hero War+limit all the way y es la mas sencilla y segura (aunque para limit tenes que tener Aura y para eso tener poco HP, lo que ante el descuido te puede dejar con un party muerto antes de llegar a la forma final. Y esos son los que recuerdo por el momento.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2010, 13:28:37 » |
|
Si queres un boss heavy en el final tenes vaaaaaaaaaaaaaaarios, por ej el legendario Atma Weapon que bueno, tiene como 100k de hp y 10k de mp aca encontre un video de cuando lo peleas la 1ra vez en el VI
Atma
PD: Ahi edito mi post anterior y pongo videos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 35
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2010, 13:41:23 » |
|
Che, igual ya sé como ganarles, los vencí a todos esos. El del x4 ya sé las debilidades, pero el segundo es bastante jodido acostumbrarte más si es tu primer X como era mi caso al jugarlo. El x5, por alguna razón me resultaba más fácil con Zero, por eso lo usé a el y agarré la armadura negra(pero la otra la conozco se llama armadura Ultimate, y esta copada).
red= es sierto eso el x4 fue mi primer X y la verdad estaba re contento de lo que abia cambiado megaman y si que era jodido!. y agarrar todas las partes de la armadura tambien era jodido. la que mas me costo es la parte de la cabeza que tenias que sacar rankin S. y es sierto el megaman x5 es mucho mas facil que el x4 desconosco el motivo pero es sierto! - red abrite un topic con cosas de megaman x ^^. jaja abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2010, 10:42:43 » |
|
para mi sin dudas el mas groso esta en el WOW, El rey lich en Heroico 25
estos son los stats
Salud: 270,890,000 Maná: 80,516,000
con 25 char sin Equipo arena, tardamos unas 4 hs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2010, 11:15:57 » |
|
Yo me voy a retrotraer más en el tiempo...no nos olvidemos de Bison en el SF2, era bastaaante vueltero hasta que le agarrabas la mano jajaja, si habré gastado monedas en los fichines!!!
También recuerdo a un boss del Shining Force para genesis que era bastante molesto, no recuerdo bien su nombre, solo se que disparaba un rayo que barria a cualquiera de tus pjs que estuviera en un radio de X cuadrdados al rededor de él, bastante molesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 1
el mejor de los mejores
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2010, 12:42:50 » |
|
Yo me voy a retrotraer más en el tiempo...no nos olvidemos de Bison en el SF2, era bastaaante vueltero hasta que le agarrabas la mano jajaja, si habré gastado monedas en los fichines!!!
para mi el mas complicado del SF2 era vega...(como me costaba ganarle).
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 12:47:11 por javier »
|
|
|
|
|
|
Blitz
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2010, 02:52:03 » |
|
Yo jamas le pude ganar a Shao Khan del mortal kombat. Empieza la pelea, golpe de hombre, golpe de hombre, martillo me mori fin. y siempre igual, si saltaba te la hacia para arriba....que hijo de remil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|