Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 03:08:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Top 5 de jefes finales mas dificiles de videos juegos!!!  (Leído 546 veces)
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2010, 03:11:02 »

Meh, es re facil shao-khan, le das con sub-zero y fue xD

javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

el mejor de los mejores

« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2010, 05:02:31 »

Meh, es re facil shao-khan, le das con sub-zero y fue xD

muy cierto, aunque el macho le ganaba con smoke robot.... (yo lo usaba bastante).
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 05:04:26 por javier » En línea
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2010, 02:08:24 »

Seré el único lameloide que abandona todos los juegos por la mitad? XD jajajaja.

ON: No se si la más difícil pero uno de los que me acuerdo ahora y definitivamente de los mas rebuscados es Psycho Mantis del Metal Gear Solid. Estaba haciendo memoria con mi hermano de como te leía la "mente" (memory card xD) y te nombraba los juegos que te gustaban y si no les habías llegado a la final, etc.
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2010, 01:27:43 »

Bueno, yo hago cuenta regresiva a lo CQC para este tema xD

Puesto nro 5: SEVEN FORCE para el juego Alien Soldier de Sega Megadrive
Este BOSS es una remake del enemigo piloteado por Green en el célebre Gunstar Heroes para la misma consola, se trata de una versión más moderna (y femenina) del mismo; el concepto de un jefazo que se transforma en siete monstruos gigantes diferentes, cada uno con sus patrones de ataque propios.
La razón por la que ocupa el quinto puesto es que si bien con paciencia se pueden vencer, la verdad es que a la larga la energía del personaje principal (EPSILON) no llega a aguantar lo que debería y en más de una ocasión recuerdo haber sido eliminado por la quinta transformacion, seguida de mi expresion de FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...! (dato: en GUNSTAR HEROES la cantidad de transformaciones variaba segun el nivel de dificultad, pero en Alien Soldier habia que derrotar las siete transformaciones en cualquiera de sus dos unicos niveles de dificultad (SUPEREASY o SUPERHARD respectivamente...),

Puesto nro 4: Dynamo Man para el juego Rockman & Forte de Super Nintendo
En este excelente port (por denominarlo de una manera) del Rockman 8 de PSONE, uno de los ocho jefes principales era un tal Dynamo Man (uno de los jefes exclusivos de este juego, a diferencia de otros que si estaban presentes en la version de 32 bits), el cual no era demasiado complicado pero tenia la particularidad de poder recargar su energía si se "enchufaba" a una estructura que se encontraba en el medio de la pantalla. Teniendo en cuenta que la energia del arma que servia para derrotarlo no se nos recargaba al perder una vida, en más de una ocasion me encontre acordandome de las madres de los programadores de Capcom. Igual por lo que se rumorea, en los más actuales pero retro-esteticos Rockman 9 y Rockman 10, la dificultad es aun superior a los dolores de cabeza que me trajo este jefe en particular...

Puesto nro 3: Johann para el juego Rage of Dragons de Neo Geo/Fichines
Los ultimos juegos de la gloriosa maquina de SNK se caracterizaron por dos cosas: Demostrar que Playmore no está a la altura de lo que era SNK hasta el momento previo de su bancarrota (en el que se encontraban titulos realmente buenos con joyas como Last Blade 2, Metal Slug 3 o King of Fighters 2000); y por el otro lado que no tenían idea de como hacer jefes finales que fueran atractivos (en el sentido de su estilo de pelea, no de diseño, ojo) o competitivos (idem), sino que simplemente rozaban lo denominado CHEAP (es decir, tramposos). Rage of Dragons fue a mi entender el mejor juego que sacó este nefasto estudio PLAYMORE, pero el buen hacer de los programadores y diseñadores quedaba opacado cuando llegabas al penoso jefe final, Johann, que incluso en los niveles más bajos de dificultad suponía un desafío capaz de enervar al más calmo... Ni que decir que su mania de contrarrestar absolutamente todo lo que le mandes, y a sacar el doble de energia de lo que deberian sacar sus ataques, hacían de este enfrentamiento uno de los mas odiados (en mi caso), solo para recibir, en caso de llegar a ganarle, un final que no tenía realmente ni un poco de onda, y te dejaba pensando si realmente valia la pena re-jugar con otro personaje... Este concepto se aplica a otros juegos de la compañía en los que destaco a Sissy (Tokkon! Matrimelee), Duke (KOF Maximum Impact 1 y 2) y a Igniz (KOF2001), estos ultimos con esa brillante idea(sarcasmo) de la barra de poder ilimitada, y en el caso de Igniz, del especial que te saca TODA la energia si te lo pega...

Puesto nro 2: Angra para el juego Godhand de Playstation 2
Si hay un juego que tienen que jugar todos los machos sashayin que se respeten, tiene que ser Godhand. El juego de por si es una maravilla en todo sentido y las peleas son por demás gloriosas, pero si en algo se destaca el juego es en su excesiva dificultad, incrementada por el hecho de que al subir de nivel no implicaba en que te volvieras más fuerte, sino que la dificultad se disparaba mal, y que cualquier enemigo al estilo Andore de Final Fight podía terminar con tu energía y humillarte en un parpadeo. Pero si algo se lleva los premios es el combate contra el jefe final Angra, un demonio al que solamente podemos verle las manos y la cabeza (siendo sus unicos puntos "pegables", y que no solo tiene tecnicas que nos hacen perder energía a lo tonto, sino que ademas envía esos esbirros demoniacos que se mueven a lo Silent Hill (que son como versiones poseidas de los enemigos normales) como para que lo que de por si es un combate vertiginoso se vuelva un autentico desfile de puteadas. Aún así, sigue siento un juegazo, y despierta el instinto Vegeta que hay en nosotros obligandonos a continuar las veces que sean aunque nos caguen a palos una y otra vez =)

Finalmente, vamos con el primer puesto que se lo lleva (merecidamente)...

Puesto nro 1: I-No para el juego Guilty Gear XX: #Reload de Playstation 2 y PC
La razón por la que la sexy bruja metalera del juegazo de Arc System Works se encuentra en el primer puesto es que reune las mismas cualidades que ANGRA pero de un modo más sutil... No importa las veces que nos mate, vamos a continuar hasta poder gritarle "Comete esta!!!" a esa perra que nos humilla con sus dos combos prefabricados y sus dos especiales que sacan media barra seguro si te los pega... Sin mencionar los llamdos BOSS POWERS, que implican movimientos que no tiene el personaje cuando lo controla el jugador, sino que son movimientos CPU ONLY... Estos son "activados" cuando el jugador le saca 1/3 de energía a I-No, lo que hace prácticamente imposible encajarle un combo "ilimitado" sin que se frene la acción y active sus puñeteros corazoncitos musicales que te atacan hacia arriba, en sinusoide o al estilo "embudo" y que si bloqueas (o si tratas de pasar detras de ella) se dispersan atacandote con muchos más hits; y si no bloqueas te matan (o casi)... Lo unico que la salva de pertenecer al grupo de odiados del terder puesto es que I-No si tiene estilo para pelear, se le puede ganar con mucha menos paciencia que a Johann y porque... esta re-buena tanto en diseño como en la vocecita sexy que le pusieron xD

Bueno, estos fueron mis Bosses, aunque seguro estoy obviando alguno que en estos momentos no logro recordar. En fin, espero que les hay gustado... chau! =)

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2010, 08:33:30 »

en su momento pense en poner alguno del godhand, pero el juego en si es jodido, el problema es q para mi los jefes mas jodidos no fueron los principales asi q ni puta idea de los nombres de los flacos

[PRO]Lark
Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2010, 08:44:08 »

a ver yo diria q
   arma ruby (FF7) <a href="http://www.youtube.com/v/yyZeAWQiEus&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yyZeAWQiEus&rel=1</a> xq nunka en la vida le pude ganar XD
    arma esmeralda (FF7) <a href="http://www.youtube.com/v/5_zpUGwV3xE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5_zpUGwV3xE&rel=1</a> si no pude con ruby menos cn este ya q m  mataba d un glpe xD
    van (tales of the abyss) <a href="http://www.youtube.com/v/5o6_azcUiFA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5o6_azcUiFA&rel=1</a> la pimera ves era 60 y a duras penas llegaba  a hacero transformar xD
    sephirot+omega (FF7 dirge cerberus) <a href="http://www.youtube.com/v/I3_Uc-njUSQ&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/I3_Uc-njUSQ&rel=1</a>  xq m kede casi sin balas no lleve vida y sacaba como la cncha d la lora XD para colmo le gano y se traba  Enojado
   king bradley (FMA 3) wue no cosegui video xP jajaj pero es un jefe "opcional" cuand terminas el juego siend lv 50 y hbiendole ganad al jefe final solo pude bajarle una d sus 6 barras d vida y yo aviendo gastad como 50 pociones XD
SoraHN
Visitante
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2010, 09:05:21 »

me encanta este tema : a ver
1-  jefes extra (serie Touhou) todas , meses estube practicando para vencerlas.  A primera vista parecen imposibles, pero con mucho tiempo algo se puede xD.
2- Terra (Kingdom hearts II fm+ ) , otro q estuve semanas hasta leer el patron de ataque.  Menos mal q estaba Donald para curarme antes de morir jaja.
3- Freya (Star Ocean 3) famosa por su "ether strike" , esta version chibi si te descuidabas solo 1 segundo, era un game over seguro.  tome el tiempo y 45 minutos me costo vencerla sin daño la 1ra vez. 
4- 7-Force (Alien Soldier) , si ! , tambien recuerdo que pense que jamas iba a poder pasar de aca.  encima , cuando por 1ra vez venci la primera forma, vino la 2da y asi hasta la 5ta ! parecia infinita la batalla. 
5- Sigma( el del X3 y el X7) el del X3 era horrible, todos los tankes tenia q usar, y el del X7 fue el peor sigma programado de la historia, todo estaba  re buggeado.  solo lo gane una vez y nunca mas .

ah, y tambien esta Elecman del Rockman 1 pero sin arma, tambien es un suicidio  xD
saludos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: