Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 03:09:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Y tu biblioteca?  (Leído 118 veces)
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« en: Noviembre 21, 2010, 08:00:58 »

Esto se me ocurrio recien (cómo suele suceder con mis posts xD), un espacio en el cual cada uno pueda contar que manga (material no-virtual) tiene el honor de formar parte de su biblioteca, cual está leyendo ó cual leyó. Recomendaciones de títulos y etc. Porque, si bien no es taaaaan guasa la variedad de títulos en argentina, me arriesgaria a decir que casi nadie tiene/leyó todo, asi que bueno...
Otra cosa, no se si esto ya se hizo antes (si ya está borren el post, no hay fijón).
Asi que sin más introducción, pongan lo que corresponda!

EDIT:

Mi biblioteca:
Consta de dos estantes y un total de 177 tomos ordenados de izquierda a derecha. En el 1er estante se encuentra:
 En el 2do estante: Delante de todos y por encima de algunos se encuentran los leales Gahspones Guardianes xD

Más tarde pongo una foto.
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 22:06:01 por Ignazz » En línea

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2010, 14:57:18 »

me parece q esto no existe, yo dsps me fijo y pongo, subo unas fotos tmb

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2010, 15:29:50 »

No, no hay un tema como este. Si hemos tenido oportunidad de comentar un poco de nuestras colecciones, pero nunca se hizo uno especialmente para ello. Bueno, supongo que podria comenzar yo.

Veamos, en mi pequeña y repleta biblioteca tengo de todo un poco. En un mismo estante tengo todo Yu Yu Hakusho, seguido de todo Saber Marionette J, luego los dos primeros de Video Girl Ai, dos tomos sueltos de Slam Dunk, Hellsing del 1 al 6 y el primer tomo del Bosque de la sirena.
De estos solo puedo decir que Yu Yu Hakusho es mi favorito, sin ver la serie puedo decir que me cope bastante con el manga. Completamente distinto es el caso de Saber Marionette, adoré la serie y fue la primer coleccion de manga que me terminé pero la verdad deja mucho que desear esta version. Solo la guardo por el valor emotivo que me representa. El resto, son tomos que estan esperan a que los pueda completar.

En el estante de arriba tengo todo Saint Seiya, seguido de Saint Seiya Ep G del 1 hasta el 20 (con la re-edicion "de lujo" del numero 1). Al lado vienen los tomos de Slayers, la miniserie de 2 numeros y luego Return y Premium. Escondidos en el poco espacio que sobra quedan el tomo numero 1 de Kenshin y los dos numeros del manga de Star Trek editados por Deux. Ah, casi lo olvido, arriba de los de Saint Seiya (por que ya no tengo espacio en toda la biblioteca) tengo One Piece del 1 al 3, Astroboy 1 y 2, Meteoro y, antes de prestarlo, Metropolis.

Finalmente el ultimo estante esta gobernado por Dragon Ball, del 1 al 16. El resto del espacio que sobra lo uso para guardar los tomos de comics ya que puedo ponerlos de parado (a diferencia de los numeros comunes).

Ah, en cada nivel de la biblioteca hay algun que otro gashapon custodiando todo Sonrisa

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Blitz
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2010, 19:45:31 »

La mio te la hago cortita:

Los 5 primeros de evangelion originales, evangelion ironmaiden 2nd completo, tomo 1 y 3 de la original que estan haciedno un compiladito, el de proyecto de crianza shinji ikari hasta el 4, cafe diabolico el 1, dragon ball el 1, aoi destruction, los brain el 1, nabi (un manwha), kurogane no linebarrels hasta el 3¬ tomo, eden (unitario) y 4 de fruits basket que me presto mi novia.

recomendaciones y eso (lo pongo en spoiler por si las moscas nomas, pero no dice nada):

resalto en negro las que mas recomiendo
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 19:49:31 por Blitz » En línea
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2010, 19:31:45 »

Yo me mude este año a bs.as así que todo lo que sea manga y comics quedaron allá en Comodoro...ahora cuando me mude en diciembre me mandan lo que deje allá Lengua

básicamente lo que tengo ahora son tomos de death note, db y naruto...después son todos libros de la facultad, mitologia nordica, tolkien y demases yerbas Lengua

Pero en cuanto a la colección...tengo Saber J, los últimos de Yu Yu, todo i's, dragon ball, todo seiya, hellsing, paradise kiss, evangelion y seguramente alguno más me estoy olvidando en el tintero mental Lengua

Cuando pueda posteo fotos ^^

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2010, 23:57:47 »

A ver, me copa este tema, voy a poner mas o menos en orden mis dos estanterías.

En la nro1.
Estante1. Dragon Ball del 1 al 18 (del 1 al 16 en su mangabox), Lost Brain 1 al 3 (Completa), Kurogane No Line Barrels 1 al 4 (ahi la colgó Ivrea Triste), cajas de Revoltech XD!
Estante2. Zetman 1 a 4, Naruto 1 a 6, Bleach 1 a 8, One Piece 1 a 6, Delorean de BTTF 3 Lengua, Monster 1.
Estante3. Peatones (de autores de 4 segundos, edición gallega que me gané en el blog de 4 segundos), los 3 Dvds originales de Back to the Future, los 4 dvds originales de Indiana Jones, Watchmen (edicion en ingles tapa blanda), la coleccion de Spiderman de Clarin, Lost Canvas 1 a 24.
Estante4. El Símbolo Perdido de Dan Brown (libro), colección de DVDs Robotech AVH 1 a 3, MangaBox de Saint Seiya es decir SS completita en su cajita.

En la Nro2.
Estante1. Vagabond 1 a 18 (ahi la colgó Ivrea ¬¬!!!), Slam Dunk (completa).
Estante2. Edición de Batman de Clarin, Borderline (Trillo y Risso!) 1 a 4 (completa), YuYu Hakusho (Completa), Inoue Takehiko - Illustrations (artbook con imagenes de Slam Dunk).
Estante3. Dos libros de Will Eisner "La narración gráfica" y "El arte secuencial", 4 Segundos (tomo recopilatorio de Ivrea), Sickbird 1 a 3 (completa), Cuaderno de viajes de Ciruelo, Yo Vampiro (Trillo y Risso de nuevo!) 1 y 2, Evangelion 1 a 22, Rurouni Kenshin (el primer manga que tuve completo).
Estante4. La vuelta al mundo en 180 días de Julio Verne y varios libros de diseño gráfico.

Todo custodiado también por gashapones, Revoltech, un caballero templario y un dragón XD!

Ufff costó pero creo que no me faltó nada, otro día pongo fotos y mas o menos cuento la repisa que tengo sobre mi cama.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: