A ver, me copa este tema, voy a poner mas o menos en orden mis dos estanterías.
En la nro1.
Estante1. Dragon Ball del 1 al 18 (del 1 al 16 en su mangabox), Lost Brain 1 al 3 (Completa), Kurogane No Line Barrels 1 al 4 (ahi la colgó Ivrea

), cajas de Revoltech XD!
Estante2. Zetman 1 a 4, Naruto 1 a 6, Bleach 1 a 8, One Piece 1 a 6, Delorean de BTTF 3

, Monster 1.
Estante3. Peatones (de autores de 4 segundos, edición gallega que me gané en el blog de 4 segundos), los 3 Dvds originales de Back to the Future, los 4 dvds originales de Indiana Jones, Watchmen (edicion en ingles tapa blanda), la coleccion de Spiderman de Clarin, Lost Canvas 1 a 24.
Estante4. El Símbolo Perdido de Dan Brown (libro), colección de DVDs Robotech AVH 1 a 3, MangaBox de Saint Seiya es decir SS completita en su cajita.
En la Nro2.
Estante1. Vagabond 1 a 18 (ahi la colgó Ivrea ¬¬!!!), Slam Dunk (completa).
Estante2. Edición de Batman de Clarin, Borderline (Trillo y Risso!) 1 a 4 (completa), YuYu Hakusho (Completa), Inoue Takehiko - Illustrations (artbook con imagenes de Slam Dunk).
Estante3. Dos libros de Will Eisner "La narración gráfica" y "El arte secuencial", 4 Segundos (tomo recopilatorio de Ivrea), Sickbird 1 a 3 (completa), Cuaderno de viajes de Ciruelo, Yo Vampiro (Trillo y Risso de nuevo!) 1 y 2, Evangelion 1 a 22, Rurouni Kenshin (el primer manga que tuve completo).
Estante4. La vuelta al mundo en 180 días de Julio Verne y varios libros de diseño gráfico.
Todo custodiado también por gashapones, Revoltech, un caballero templario y un dragón XD!
Ufff costó pero creo que no me faltó nada, otro día pongo fotos y mas o menos cuento la repisa que tengo sobre mi cama.