Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 03:18:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Lo Nuevo - Temporada Diciembre-Febrero(Ahora con fechas de salida)  (Leído 178 veces)
Exus
Saiyajin Generico
*

Grositud: 8

There's nobody here, there's nobody near.

« en: Noviembre 27, 2010, 21:13:05 »

Bueno, para no perder la costumbre, acá va una lista de los nuevo que va a salir en los próximos meses.

Fuente -> http://thecartdriver.com/

Personalmente la mayoría de las series no me interesaron demasiado, pero hay algunas que valen la pena mencionar:

Beezlebub -> Un breve resumen: "La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebe, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki como encontró al bebe." ( "Copipasteado" de wikipedia Lengua). Personalmente me parece bastante prometedor, el manga por lo menos estaba interesante.

Infinite Stratos -> Muy breve resumen: "Japón desarrolló una armadura llamada "Infinite Stratos" (IS), cual se convirtió en el arma principal de la humanidad. En esta sociedad las mujeres dominan a los hombres ya que solo ellas pueden usar los "IS". Ahora, el personaje principal, "Orimura Ichika", de 15 años, es el único hombre que puede usar estar armaduras, por lo que es obligado a entrar en la academia de entrenamiento." Básicamente "Mechas + harem".  Otra serie para ver que onda.

Freezing -> "En un futuro dónde la Tierra fue invadida por alienígenas de otra dimensión (llamados Nova), la historia sigue las aventuras de Kazuya Aoi que entra en una escuela especial para mujeres modificadas genéticamente llamadas Pandora y sus compañeros, llamados "Limitadores" que pueden usar un poder llamado "Freezing" que reduce la movilidad del oponente. El protagonista conoce a Bridgette L. Satellizer, quién parece ser la Pandora más poderosa de su clase, pero que no ha elegido a su compañero todavía." Personalmente no me parece "LA" serie, pero tiene onda, aunque me parece demasiado parecida a "Sekirei", para los que la conozcan.

Future Diary (Mirai Nikki, para los amigos) --> Esta si es "LA" serie, el manga está buenísimo (ya está por terminar), así que este lanzamiento es muy esperado por mí. Como resumen --> "Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares."

Y eso es todo, aunque como última anotación, creo que no voy a ver "Wolverine" y "Supernatural", ya que IronMan mucho no me gustó, capaz vea 1 o 2 capítulos solo para no ser prejuicioso.
Ahora solo queda que ustedes digan que les parece interesante para ver.

Saludos
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 19:40:37 por Exus » En línea

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2010, 00:12:33 »

^^

Hay un par de series copadas, me intriga la de "guepardo" xD

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2010, 00:42:30 »

vaya que rapido aparecio el anime de beelzebub, demasiado rapido diria yo.
sigo el manga casi desde el principio (woo ahora que lo pienso paso mucho tiempo) y la verdad la serie promete pero como que le falta algo para arrancar, ojala en estos nuevos capitulos este eso que falta.

kimi ni tokode me lo lei hace un tiempo hasta estar al dia, ahora solo falta que se acumulen un par de capitulos para continuarla, no me llama ver el anime por ahora.

de level e solo escuche poco y nada buscando cosas de yuyu hakusho y hunter x hunter, si esta a un nivel cercano a estas 2 series valdra la pena hecharle un vistazo.

I...bla bla... big brother! lei unos cuantos capitulos  pero debido a la irregularidad(no se si del scanlation o de la salida del manga) medio pereza seguir, esperare a que avanze un poco mas.

en cuanto a Wolverine pinta mala asi que esperare a que alguien la vea primero

Uh me acabo de dar cuenta de otra Horou Musuko que en el cuadro aparece como Wandering Son, otra serie que sigo cada capitulo en el manga, no se si ver el anime no creo que sea mucha diferencia (sinceramente las unicas series que  para mi vale la pena ver la version animada luego de seguir el manga son en la que el movimiento y el sonido pueden aportarle mas sustancia a la historia)

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2010, 01:18:42 »

Gracias!!! Esto me hizo acordar que tengo que ver los OVA's de Black Lagoon!!! Me llamó mucho la atención Gosick y Fractale también!
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2010, 01:27:18 »

Lástima que Mirai Nikki sea sólo una OVA, tendria que salir ya la serie, total si el manga, que es buenisimo, se va a acabar, no va a haber problemas con el ritmo, de hecho puede quedar muy bueno.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2010, 07:06:56 »

De la lista me interesaron Beelzebub, Level E y Supernatural... Bueno si, y tambien Wolverine (pese al decepcionante "preview" de Logan en Iron Man, supongo que puedo ver algo antes de crucificar a esta version... ¿"Bone claws"? Pero si... Bah, para que me molesto).

Ah si, va un +1 por comentar los estrenos.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2010, 23:33:34 »

De Level E me suena el nombre y me copó la historia. Se nota que este loco hace super resumenes del resumen porque cuesta entender algunas reseñas XD!.

Beezlebub e Infinite Stratos me parecen dignas de ver, habría que darle una oportunidad, ademas sus comentarios sobre la primera lo avalan Lengua

Peeeeero lo que mas quiero ver es MAZINKAIZER SKL!

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2010, 23:29:16 »

De acuerdo con Sen, quiero ver Mazinkaiser!!!!
Beelzebub pinta buena, Level E es de Togashi asi que va a estar buena por que los mangas del tipo son buenisimos!
Armored trooper Bottoms tengo que ver las anteriores....
Supernatural, habra que ver....
Y Wolverine....no se tengo que ver Ironman pero me parece que la cagaron cuando cambiaron la estetica....
Hace mucho que no veo anime.........
Exus
Saiyajin Generico
*

Grositud: 8

There's nobody here, there's nobody near.

« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2010, 19:42:05 »

Ahí cambié la imagen, ahora tiene las fechas en la que sale cada anime.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2010, 00:34:33 »

Genial Exus.
Veo que para Mazinkaizer falta un mes!
Buehh habrá que entretenerse con lo demás Lengua

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2010, 01:10:23 »

Gracias Exus, se agradecen las fechas. Veo que la segunda semana de Enero va a ser mas interesante para mi, espero no olvidarme.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #11 en: Enero 01, 2011, 20:53:42 »

Podríamos poner recordatorios de estas cosas, porque a mi también se me pasan Lengua

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: