Bueno, para no perder la costumbre, acá va una lista de los nuevo que va a salir en los próximos meses.
Fuente ->
http://thecartdriver.com/Personalmente la mayoría de las series no me interesaron demasiado, pero hay algunas que valen la pena mencionar:
Beezlebub -> Un breve resumen: "La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebe, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki como encontró al bebe." ( "Copipasteado" de wikipedia

). Personalmente me parece bastante prometedor, el manga por lo menos estaba interesante.
Infinite Stratos -> Muy breve resumen: "Japón desarrolló una armadura llamada "Infinite Stratos" (IS), cual se convirtió en el arma principal de la humanidad. En esta sociedad las mujeres dominan a los hombres ya que solo ellas pueden usar los "IS". Ahora, el personaje principal, "Orimura Ichika", de 15 años, es el único hombre que puede usar estar armaduras, por lo que es obligado a entrar en la academia de entrenamiento." Básicamente "Mechas + harem". Otra serie para ver que onda.
Freezing -> "En un futuro dónde la Tierra fue invadida por alienígenas de otra dimensión (llamados Nova), la historia sigue las aventuras de Kazuya Aoi que entra en una escuela especial para mujeres modificadas genéticamente llamadas Pandora y sus compañeros, llamados "Limitadores" que pueden usar un poder llamado "Freezing" que reduce la movilidad del oponente. El protagonista conoce a Bridgette L. Satellizer, quién parece ser la Pandora más poderosa de su clase, pero que no ha elegido a su compañero todavía." Personalmente no me parece "LA" serie, pero tiene onda, aunque me parece demasiado parecida a "Sekirei", para los que la conozcan.
Future Diary (Mirai Nikki, para los amigos) --> Esta si es "LA" serie, el manga está buenísimo (ya está por terminar), así que este lanzamiento es muy esperado por mí. Como resumen --> "Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares."
Y eso es todo, aunque como última anotación, creo que no voy a ver "Wolverine" y "Supernatural", ya que IronMan mucho no me gustó, capaz vea 1 o 2 capítulos solo para no ser prejuicioso.
Ahora solo queda que ustedes digan que les parece interesante para ver.
Saludos