Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 03:23:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mea culpa de un chico larp  (Leído 119 veces)
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« en: Noviembre 29, 2010, 07:28:47 »

Les dejo la nota que le hicieron los muchachos de "Cuadritos, periodismo de historietas" a Fito Reyna en la última edición de Animate.

Algunas frases:

" hemos tratado de mantener Larp lo más eficiente posible. Como tal, virtualmente no tenemos empleados. Somos tres haciendo todo. Y hacíamos lo que podemos. Ahora estamos tratando de abrirnos un poco pero es lento, porque aprendemos sobre la marcha. No hay excusas, sólo razones."

" Yo, a muy largo plazo, planeo sacar lo que pueda sacar y lo que se pueda vender. En este momento estamos sacando manga, pero estoy completamente abierto a la posibilidad de editar material nacional. Es algo que, personalmente y no hablando como “Larp”, me encantaría poder hacer."

link: http://avcomics.wordpress.com/2010/11/28/6417/#more-6417

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2010, 07:44:42 »

¿Son solo tres personas? O_o

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2010, 18:15:07 »

3 personas? con razon las demoras

como iran las ganancias? realmente es algo que siempre me da curiosidad , tanto por la plata que se maneja como la cantidad de copias vendidas de cada serie

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2010, 22:27:41 »

yo tmb me preguntaba por las ganancia, y aca el problema, como no publican muy seguido, no hay muchos q compren, como no hay muchos q compren, no publican muy seguido. alguien tiene q romper el circulo

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2010, 23:59:47 »

A mi todavía no me cierra como mierda consiguieron semejantes títulos!!

O sea, una editorial nueva de SOLO 3 PERSONAS!!
No era que los ponjas son muy hincha pelotas y eso??
Habrá tenido que ver algo la editorial del viejo supongo.

Igual los admiro por haber cumplido un sueño, a mi me coparía mucho tener una editorial, ojalá lo pueda hacer en algun momento Sonrisa

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2010, 07:50:24 »

Yo creo que por lo que comentan los japoneses deben ser bastante "celosos" de sus títulos y como se publican en otros paises, por eso joden con el tema de las tapas, los titulos, las onomatopeyas, etc.

A mi la sensación que me da LARP es que se metieron a hacer algo y cuando vieron que la cosa venia enserio les agarro una suerte de panic attack .

Es como si yo dijera voy a formar editoriales mortor para publicar algun manga y cuando me quiero dar cuenta conseguí la licencia de Naruto, One Piece y Death Note O_O

Igual como dice Senshi, hay que sacarse el sombrero de que lo hayan logrado, esperemos que en el 2011 puedan ajustar más las tuercas y las publicaciones sean más continuas Sonrisa

Demolitionzero
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2010, 23:08:32 »

Q grosos los chicos de larp, jeje desde q los vi en la animeku q les estoy rompiendo las pel=t*s, en realidad son 4, falta el traductor q ahora no me acuerdo como se llamaba n_n¡.

Si, los japoneses son muy celosos de sus titulos, por ello como dijeron son muy exigentes a la hora de las licencias y toda la bola, sin embargo y sitando las palabras que me dijo el propio Fito Reyna: "ahora la crisis es mundial", en respuesta a un comentario q le dije respecto a q ivrea argumentaba q algunas licencias eran casi imposibles de conseguir porq argentina habia quedado mal parada (segun los japoneses) despues de la crisis del 2001. Por ello supongo q ahora las editoriales niponas son mas excesibles a la hora de hacer contratos.

Igualmente me parece q tanto larp como ivrea estan haciendo un buen trabajo, pese a los retrasos.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 23:10:44 por Demolitionzero » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: