Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 03:26:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Se cancela el doblaje de Bleach  (Leído 116 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Noviembre 30, 2010, 13:10:36 »

Hace semanas atrás Eduardo Garza comentó a través de Facebook que el doblaje de Bleach se había suspendido temporariamente en el episodio 96, al parecer esta nueva tanda de 52 episodios quedaría incompleta, faltando 8 capítulos para completar los 104 correspondientes. El día de hoy mediante Twitter el ex director de la serie confirmó que el proyecto se ha cancelado definitivamente, sus palabras textualmente han sido las siguientes:
Cita de: Eduardo Garza
No puedo subir material de bleach 1.- yo no lo dirijo, y 2.- ya se suspendió el proyecto. lo siento.

Hacia los inicios de noviembre Eduardo comentó en Facebook que el cliente, Viz Media, había suspendido el doblaje de la serie hasta un nuevo aviso, aunque puede denotarse que las cosas no avanzaron. "El cliente suspendió el doblaje de Bleach en el capítulo 96, no se aún por qué, espero se retome pronto." Afirmaba Eduardo en Facebook. En conclusión el doblaje de Bleach quedo cancelado de forma definitiva a pedido de Viz Media, y como es habitual en estos casos sin dar explicaciones.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 35

« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2010, 05:46:20 »

si eso es cierto Manga! cuando empece a ver bleach y a partir del capitulo 96 que es mas si no mal recuerdo empieza a morziar desde el capitulo 63 o por ahí! es antes que rescaten a rukia! me quería matar porque por leer me perdía toda la acción. pero bue!. me alegro que por lo menos ayan doblado un par de capítulos mas!.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: