Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 03:31:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Rivales?  (Leído 137 veces)
[PRO]Lark
Visitante
« en: Diciembre 01, 2010, 08:01:22 »

bueno comunidad tengo muchas personas q m estan discutiendo q naruto es el "rival" d inuyasha pero a mi m parec q seria bleach q opinan?
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2010, 09:23:21 »

no me parece que inuyasha tenga como "rival" a ninguna de esas series, osea hay un green para cada red y por ahi te aparece un blue, pero para inuyasha ninguna de esas series es su green.

ahora si con "rival" hablaban de cual era mejor hay que citar al director skinner:"Nadie es mejor que nadie y todos son buenos para todo"

personas sensibles de cualquier tipo abstenerse de leer el spoiler
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 09:33:01 por Tsubasa » En línea

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2010, 17:06:48 »

En lo personal, no creo que Inuyasha (serie de la cual no tengo muy buena opinion) pueda competir con Naruto, esta bien el pibe-perro es una serie con su reputacion y blablabla, pero no tiene una similitud a nivel argumento (o genero si se quiere) por la cual se le pueda decir que es rival.
Por otro lado, para que dos cosas rivalicen tienen que ser muy parecidad unas con otras (Por ejemplo Marvel y DC). En el mundo del manga muy pocas series podrian "rivalizar", si queres una serie rival de naruto busca una de ninjas, si queres una de inuyasha encontra un con un argumento similar. Despues se puede tomar el factor ventas, la calidad o estilo de mangaka.
Otra cosa... Bleach? Rival de algo? El manga es zafable, el anime (como practicamente todos) la caga tanto con adaptaciones como con los fillers. Tiene muuuuuuuuchas situaciones en que decis "Eh!? Que se fumo este tipo? Cómo va pasar esto?"
Buem, esto fue el "super opinion" para la consola Ignazz, espero que les haya gustado... CHAU!

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2010, 18:33:16 »

pobre bleach anime T-T el relleno no es su culpa(a diferencia de los de naruto que son innecesarios)
solo eso sigan nomas XD

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2010, 19:51:37 »

Por otro lado, para que dos cosas rivalicen tienen que ser muy parecidad unas con otras (Por ejemplo Marvel y DC).

No necesariamente. En el caso de las companias norteamericanas, si bien hay ciertos personajes que son "similares" (por no decir otra cosa), muchas veces la comparacion y eventual rivalidad salió de los fanaticos, incluso en casos de personajes que no tienen nada que ver uno con otro, solo por ser populares, conocidos, etc.
Lo mismo ocurre en el cine, en la television, en los video-juegos y, desde luego en el anime. Recuerdo que en su momento, habia una suerte de rivalidad amistosa entre algunos fans de Saint Seiya y Dragon Ball ¿Ven el parecido? Si, ambas son series shonen... Aha, ¿Que mas? Eh, tienen enemigos re poderosos... Bien, ¿Y...? ...Y ahi llegamos. Aun asi, todo esto no importa mucho al momento de crear una rivalidad. Para el caso, no es nada malo (siempre y cuando no nos vayamos a los extremos que crear problemas en base a eso), de hecho promueve los debastes dentro de los grupos.
Y nada, solo queria señalar eso. Sobre el tema principal, si bien conosco una parte de la historia de Naruto y tan solo un poco de Inu Yasha, no los encuentro parecidos, pero quien sabe, nunca falta alguno para compararlas.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2010, 21:49:22 »

2 series parecidas y mucho son Flame of Recca y Yuyu Hakusho aunque por estos lados flame of recca no es tan conocida pero supongo que podrian ser rivales perfectamente aunque como ambas estan terminadas no hay motivo de tener rivalidad XD

por el lado de los fans One Piece y Naruto compiten mucho, no por nada esta llenos de videos Luffy Vs Naruto siendo que ambas series en ciertos puntos presentan niveles ofensivos similares aunque en defensivos son bastante diferentes y como ambas series estan en los puestos 1 y 2 casi siempre se las podria considerar rivales en ese sentido

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2010, 18:46:53 »

Igual One Piece vs Naruto a mi me rompe las bolas las peleas entre fans por que las dos son muy buenas series, y en ese aspecto algunos fans las cagan(yo prefiero OP pero respeto a ambas).

pobre bleach anime T-T el relleno no es su culpa(a diferencia de los de naruto que son innecesarios)
Si, loco, el anime de Bleach es bastante bueno, además no todos los rellenos estan mal, y la tercer peli es una de las mejores de una serie jump, despues de las de DB. También tiene muy buena animacion, voces y demás, es bastante bueno el anime en comparación a su manga. Y ,de nuevo, en parte el relleno no es culpa del estudio.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: