Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 03:37:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Telefe sortea Xbox 360 Slim + Kinect  (Leído 137 veces)
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« en: Diciembre 06, 2010, 10:49:21 »

Como queremos que pases unas fiestas divertidas, te regalamos una consola XBox 360 + el Kinect, el accesorio que no lleva cables ni botones, y que te invita a disfrutar de los videojuegos de una manera totalmente distinta. Con este dúo, vas a poner el cuerpo en marcha.

Participá del concurso. Tenés que responder las tres consignas que vamos publicando (una por semana), sumá chances con cada respuesta correcta y ganá el premio más esperado.

El sorteo es el martes 21 de Diciembre, en Telefe Noticias a las 20.

Tenia pensado hacerlo, pero lei el reglamento y te la pueden dejar más adentro q el diego, de todas formas, a alguno puede interesarle

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2010, 14:09:23 »

porque? que dice el reglamento?
y cuanto sale una xbox 360+kinect?
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 14:11:25 por Tsubasa » En línea

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2010, 14:57:46 »

la 360 Slim de 250GB q viene con el kinect sale 399 dolares, separados salen 299 y 149 dolares respectivamente y la slim q viene sin disco sale 199 dolares (siempre hablando de precios en estados unidos).

el reglamento dice q pueden cambiar el premio cuando se les de la regalada gana con previo aviso a los concursantes, q cualquier gasto q conlleve la entrega del premio al ganador queda a cargo de este y q ellos pueden hacer lo q se les de la gana con tu imagen, voz, nombre, etc

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2010, 15:02:49 »

uhm con impuestos y toda la cosa aca podria salir 600 dolares? bueno no es tan caro considerando lo que valen las cosas ahora y que siempre las consolas de ultima generacion salieron un huevo
ademas el kinect parece interesante en especial cuando salgan juegos grosos como el de star wars

salieron juegos de dragon ball para xbox no? osea imaginate jugarlo con kinect(a parte de terminar rompiendo todo valdria la pena)

aunque quizas es mejor esperar a que saquen kinect 2 porque quizas  terminaremos comprando el primer auto volador :3

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2010, 16:11:48 »

mira, yo la voy a comprar en cd market, decidi tener todo original (de hecho ya encargue un juego sin tener la consola).
la Xbox 360 Slim de 4GB (sin disco duro) esta 1599.99 (podes pelear pa q te devuelvan 5 centavos xD), la Xbox 360 Slim de 250GB esta 1999.99 y el kinect 1297 aprox, este ultimo es mas inestable de precio aunq le quedo ese desde hace varias semanas.
en mi opinion lo unico caro es el kinect, pero considerando q dos wiimote plus (el wiimote con wii motion plus integrado) con sus respectivos nunchuk estan casi $900 y el move para un solo jugador (posiblemente 2 jugadores en algunos juegos) esta 1218 aprox, no es tan caro

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2010, 19:12:55 »

Tratándose de Telefé no creo que vayan a ensuciar su reputación cambiando el premio, digamos que a ellos no les conviene y lo que sale la consola para su millonada de billetes es como esas monedas que quedan atrás de la heladera XD!

Por lo cual no veo arriesgado concursar, es mas, eso de la imagen, voz y blah blah quiere decir que si ganás pueden poner tu foto y hacerte una nota.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2010, 20:52:51 »

en general creo que todas las bases de concursos mantienen un "esqueleto" similar poniendo estas clausulas donde se atajan ante A, B,C...X cosa q pueda suceder Lengua

en el concurso que hacemos en el Correo también existen las mil y un clausulas que, obviamente, quien participa nunca lee jajaja

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2010, 08:27:07 »

el tema es q, por ejemplo, si gano el torneo, no me puedo negar a salir en alguno de sus programas, cosa q no me gustaria hacer.
ademas, no me convence el tema de los gastos a cargo del ganador, si bien no creo q sea tanto, xq no lo pagan ellos si ya te estan dando como $3000?

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: