Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 03:48:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡Hola!  (Leído 194 veces)
Nicole~
Visitante
« en: Diciembre 12, 2010, 03:28:48 »

¡Buenas, buenas! Mi nombre es Nicole, tengo 15 años, y soy de Argentina *¬* ~ . 
Me encanta el anime/manga , amo el diseño gráfico - Oh vamos quien no - y odio la leche con chocolate, ¡Ah! y también el dulce de leche. 
Mi super duper hobbie es el Cosplay, por no decir que es mi pasión ~ , pero nunca llegué a estrenar ninguno por pura verguenza - no sé de que - Estoy cursando mis últimos tres años de colegio en el Euskal-Echea de Llavallol , nooooooooooo quiero terminar , la vida es tan cruel D: , En Ciencias Naturales ~ Asique ya saben, cuando me reciba de médica, les hago un descuentito generoso ;B
Veamos.  .  .   que más me falta.  .  .   Hum me gustan las sandías, ¿A qué no  es la fruta más cool que hayan visto? , adoro a los malos, son tan Lindos *¬* .   Ya, que me vuelvo una babosa.   
Me gusta mirar Dr.  House, que amargo tan simpático Sonreir , podría pasar horas jugando al Final Fantasy XIII y planeo escribir un libro contra los ataques zombie (? 
No me estiro más porque sino voy a parecer una psicopata que no tiene nada mejor que hacer, que conta su vida.   Y a costa de lo que aparento, NO soy una Stalker, pero puedo serlo si quieren :D

¡Las sandías son geniales!, ¡Abajo el Broccoli!, ¡Muerte a Maggie! ~
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 03:31:20 por Nicole~ » En línea
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2010, 11:11:26 »

Bienvenida! Me gusta cuando se esmeran con la presentacion, asi puedo meter un comentario como este y no recurrir completamente a mi saludo generico (?). Espero te entretengas por aca, cualquier duda consultanos ^^

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”

« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2010, 14:30:48 »

Bienvenida!!! Ojala la pases muy bien en el foro y no puede ser que odies la leche con chocolate (?)!.
Jaja como me rei con lo de fruta cool ,algun dia se podria hacer en la seccion off-topic (supongo que iria en esa) una encuesta sobre "La Fruta Mas Cool".
PD:Muy buena presentacion,bastante graciosa
PD 2:Viva el Stalker!!! (aunque me es imposible jugarlo por 30 minutos  seguidos)

sniperfrank
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2010, 16:59:57 »

LA LECHE APORTA CALCIO como haci tbn una cantidad de proteinas, ricas proteinas
por cierto sos pelirroja??jeje
 bienvenida compañera, y con ansias espero tu libre de zombies, soy fan de resident
saludos nena
 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2010, 17:01:27 »

Bienvenida Nicole!! Es un gusto que elijas Otaku-Alliance para pasar tus ultimos tres años de tortura ejem ejem.. digo colegio XDD
En fin, disfruta de las instalaciones y cualquier cosita pregunta o para por el centro de Mando para despejar dudillas XD

Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”

« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2010, 17:50:02 »

Es un gusto que elijas Otaku-Alliance para pasar tus ultimos tres años de tortura ejem ejem.. digo colegio XDD

Lastima que despues de terminar esos años de tortura ,el verdugo te dice que aun no ha terminado y (dependiendo de tu suerte) pasas a la sala de tortura "hardcore" y trabajos forzosos

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2010, 14:06:20 »

Bienvenida! Es bueno saber que hay mas gente que odia la chocolatada, yo detesto todo lo que sea chocolate en general (se aceptan insultos jaja). Y la sandía y el melón son las dos frutas que mas rockean!!!
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2010, 15:42:35 »

wow, la gente q detesta el chocolate es mas comun de lo q pensaba. lo q todavia no entiendo es como puede no gustarle el dulce de leche, es un manjar q demuestra la existencia de dios xD
bue, bienvenida, espero q disfrutes el foro.

PD:
Bienvenida! Me gusta cuando se esmeran con la presentacion, asi puedo meter un comentario como este y no recurrir completamente a mi saludo generico (?). Espero te entretengas por aca, cualquier duda consultanos ^^

sep, ademas da una mejor impresion. bah, por lo menos para mi.

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2010, 17:16:47 »

Wem, esto sobrepasa con creces las ultima presentacion efusiva que lei xD
Si te gusta los FF y la medicina no podes ser mala persona (?)
Pero cómo no te va a gustar la chocolatada!? EREJE! xD

Bueh, pero ya en serio, me alegra que gte aparentemente copada entre al foro, y a no tener vergüenza con eso del cosplay ^^

EDIT: Cómo me olvide de mi frase de saludo característica?

aca está: Que la pases de fábula y no te olvides que el baño es la 1ra puerta a la izquierda!
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 17:18:50 por Ignazz » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2010, 18:53:42 »

Nicole!
Bienvenida al foro!

Te vamos a aceptar aunque no te guste la leche chocolatada solo y solo porque son fan de la sandía como yo Lengua

Ahora bien, si querés podés retractarte sobre eso que pensás acerca del producto lácteo y sumar mas puntos (??)

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2010, 16:06:12 »

wow, la gente q detesta el chocolate es mas comun de lo q pensaba. lo q todavia no entiendo es como puede no gustarle el dulce de leche, es un manjar q demuestra la existencia de dios xD

Adhiero al comentario, la chocolatada de lo acepto porque a mi tampoco me simpatiza demasiado, pero el dulce de leche!!!! Jajaja
Igual no hay problema, en la alianza no discriminamos a nadie, todos son bienvenidos!

Espero que todo sea de tu agrado y cualquier cosita consultanos nomas.

<< [ Roy Fokker ] >>
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: