¡Buenas, buenas! Mi nombre es Nicole, tengo 15 años, y soy de Argentina *¬* ~ .
Me encanta el anime/manga , amo el diseño gráfico - Oh vamos quien no - y odio la leche con chocolate, ¡Ah! y también el dulce de leche.
Mi super duper hobbie es el Cosplay, por no decir que es mi pasión ~ , pero nunca llegué a estrenar ninguno por pura verguenza - no sé de que - Estoy cursando mis últimos tres años de colegio en el Euskal-Echea de Llavallol , nooooooooooo quiero terminar , la vida es tan cruel D: , En Ciencias Naturales ~ Asique ya saben, cuando me reciba de médica, les hago un descuentito generoso ;B
Veamos. . . que más me falta. . . Hum me gustan las sandías, ¿A qué no es la fruta más cool que hayan visto? , adoro a los malos, son tan Lindos *¬* . Ya, que me vuelvo una babosa.
Me gusta mirar Dr. House, que amargo tan simpático

, podría pasar horas jugando al Final Fantasy XIII y planeo escribir un libro contra los ataques zombie (?
No me estiro más porque sino voy a parecer una psicopata que no tiene nada mejor que hacer, que conta su vida. Y a costa de lo que aparento, NO soy una Stalker, pero puedo serlo si quieren :D
¡Las sandías son geniales!, ¡Abajo el Broccoli!, ¡Muerte a Maggie! ~