Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 03:54:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: One Piece desenbarca en la Nintendo 3DS  (Leído 108 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Diciembre 13, 2010, 10:08:21 »

Namco Bandai a anunciado la salida de un nuevo juego basado en la serie de Eiichiro Oda planificado para la nueva consola portatil de Nintendo, la 3DS. El mismo llevará por nombre One Piece Unlimited Cruise SP y será una adaptación de los dos titulos ya aparecidos en la Wii.

Si bien solo se sabe que entre las novedades que incluirá esta versión está la adaptación al stylus de la 3DS, no hay nada concreto sobre otros detalles agregados para la ocasion. Se espera que Unlimited Cruise SP salga a la venta en Japón el mismo día que la consola vea la luz.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Enero 15, 2011, 00:23:00 »

Eh? y yo recien veo esto? tengo que entrar a esta seccion mas amenudo XD

que copado tener Unlimited Cruise para 3DS, ojala salgan emuladores  para la 3d. yo pude emular con cierta lentitud los juegos para la wii pero en un determinado momento necesitaba pescar cierto pez y sin el wii control es casi imposible, porque con teclado podes emular que moves pero no como moves y para ese pescado se necesitaba tirar la caña con toda potencia, supongo que estos detalles  son los que se adaptaran al stylus.

Ojala los juegos de One Piece salieran para PS3 y Xbox 360 para tener graficas de calidad como el naruto ninja storm 2.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2011, 14:15:22 »

actualizo para poner los trailers del juego

esta genial!!! solo por este juego ya me voy a poner a ahorrar para la 3ds(igual voy a esperar a saber como es el tema del idioma y las regiones para poder jugarlo)

atentos porque el juego esta al dia con el anime (si hasta hay un escenario nuevo relacionado a la ultima saga!!) por lo que contiene spoilers

esta demasiado copado el juego

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2011, 19:00:23 »

esta genial!!! solo por este juego ya me voy a poner a ahorrar para la 3ds(igual voy a esperar a saber como es el tema del idioma y las regiones para poder jugarlo)

exacto, la 3ds no es region free, asi q hay q tener cuidado

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2011, 20:34:17 »

see re mala onda la 3ds
esperemos que por algun fallo y/o con las tarjetas de memorias se pueda liberar la consola o el juego

tambien hay que ver si sale de japon, el unlimited adventure llego a estados unidos pero el unlimited cruise de wii no, aunque si llego a europa

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: