|
marto
Visitante
|
 |
« en: Diciembre 15, 2010, 18:33:48 » |
|
Mi nombre para las pesonas normales es martin , pero algunos elegidos me llaman el marto tengo 21 años y soy otaku desde. . . , creo que desde peque , pero segun mi hermano mayo es desde los 16, me hice otaku gacias a Harry Potter, ¿increible no?, pero de niño ya era un otaku en potencia. Es muy gracioso lo que me paso, hace un año fui a una convencion de anime con unos amigos, que se celebro en Floresta o alrededores y me cruze con uno de los chicos de otaku aliance que me entrego un folleto con la direccion y yo dije. -Wow que copado, cuando llegue a casa me conecto-. Pero al vida tiene un sentido del humor impresionante, cuando vuelvo ami casa resulta se que mi compu habia dejado de funcionar ( y ya venia agonizando la pobrecita), y yo me puse mal por la pobre compu. Estuve casi un años sin computadora, y casi un año sin limpiar mi cuarto(0. 0), despues de un tiempo mis papas deciden comprar esta computadora que tengo ahora y yo decidi limpiar bien mi cuarto para ponerla ahi, y me encontre con el folleto que me habian entregado hace un año, asi que decidi participa hehe, ya se los dije la vida tiene un Impresionante sentido del humor. Espero ser bienvenido, adioosss!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2010, 18:44:42 » |
|
Wow, las vueltas de la vida. ¡Bienvenido Marto! Espero disfrutes de nuestro espacio, si tenes alguna duda consultanos.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 6
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2010, 19:58:12 » |
|
Welcome!! Tu historia me hizo acordar que hace un año no limpio mi cuarto también 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2010, 00:07:59 » |
|
Welcome Marto! Creo que es el destino que te trajo en este momento a nuestro foro para asi lograr cosas impresionantes! (  ) JAJAJA Pasala bien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marto
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2010, 03:49:15 » |
|
Jajaja, supongo que asi es y gracias por la bienvenida.
Pd:Limpia tu piesa, podes descubrir cosas maravillosas si lo haces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2010, 08:41:12 » |
|
si te sirve de consuelo, yo soy otro martin q se le rompio la pc y estuvo 1 año aprox sin pc y sin acomodar la habitacion xDDDDDDDD de hecho para empezar a laburar necesitaba mi documento y no lo encontraba, hice la denuncia de extravío, fui a sacar el documento nuevo, etc. a los meses acomodo mi habitacion y......APARECIÓ EL DOCUMENTO!!!!!!!!!!!! conclusion: cuando no encuentran algo, probablemente tengan su habitacion bien enquilombada xDDDDDDD
Bienvenido, espero q el foro sea de tu agrado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2010, 16:25:00 » |
|
Bienvenido Marto!!! un abrazo y disfruta de la estadia
Moraleja: Chicos y chicas tengan siempre bien ordenada la pieza!! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 1
“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2010, 21:39:22 » |
|
Bienvenidoo Marto! Ojala la pases muy bien en el foro y te entretengas bastante xD
PD:Viva el Caos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2010, 16:12:50 » |
|
Vieron, el foro esta en el destino de todos!!! Muy buena historia, a todos nos ha pasado eso de la pieza y al limpiar encontrarse cosas que ni se acordaba o que pensaba que había perdido hace raaaato. Bienvenido al foro y cualquier cosita consulta nomas.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
|