MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Diciembre 24, 2010, 09:56:04 » |
|
Tite Kubo, mangaka creador de Bleach, declaró durante el Jump Festa que su obra recien va por la mitad, por lo que podria seguirla durante 10 años más. Estos comentarios fueron revelados en el foro Japones 2ch por personas que asistieron al evento y escucharon al autor hacer el anuncio. Bleach se edita en Japón desde agosto del 2001 y hasta la fecha lleva 48 volumenes. Fuente
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 21:28:38 por MangakuH »
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Emanuel
Saiyajin Generico
Grositud: 4
Momo-chan sempai
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2010, 10:07:08 » |
|
Wow.... Eso si que es mucho tiempo, jeje ahora por lo menos se que vamos a poder disfrutar de Bleach por un buen tiempo mas. Es increíble que hayan pasado tantas cosas y apenas valla por la mitad 
|
|
|
|
|
|
 La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces.
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2010, 14:50:41 » |
|
Hay que corregir el titulo.
particularmente creo que bleach no da para 10 años mas, no como va por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2010, 15:10:40 » |
|
Bueno, digamos que cualquier serie puede ser indefinidamente larga, eso va por cuenta del autor, ahora bien, bleach no se caracteriza por una trama pulcra libre de fails, "puede durar 20 años mas?" pues podria durar hasta que kubo se canse y cual harribel lo liquide.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2010, 15:43:04 » |
|
o le cancelen la serie, a shaman king la cancelaron, en algun momento su popularidad bajo y puf le dieron un hachazo en la cabeza. por suerte la pudo terminar en el kazenban pero quien sabe si realmente esa era la duracion planeada o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 35
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2010, 16:18:40 » |
|
Manga porque sera que no me extraña lo que dicen!. osea que el anime serian 40 años mas!. que anime lento (por dios).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 6
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2010, 17:52:22 » |
|
Manga porque sera que no me extraña lo que dicen!. osea que el anime serian 40 años mas!. que anime lento (por dios).
Jajajaj, que dure lo que quieran, si sigue así yo no se si aguanto un año más siguiendo el manga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2010, 18:09:27 » |
|
Bleach tendría que haber terminado con la derrota de Aizen, osea el autor construyó una historia mas larga que el manga de DB centrada en un solo villano, es muy dificil, poder seguir con otra cosa y que quede bien. A la altura de la derrota de Aizen los unicos misterios que quedan son la historia del padre de Ichigo y varios bankais (Yamamoto, Ukitake, Shunsui, Unohana,Shinji,Love y Rose), y no hay muchas lineas de historia para seguir en lo que ya se publicó, espero que tenga ideas copadas y que en los capitulos pasen cosas y no como en algunos de los ultimos episodios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2010, 21:28:09 » |
|
Ah, recien noto el error en el titulo. Sepan disculpar, por lo menos el texto esta bien.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2010, 23:42:02 » |
|
Cheeee recuerden poner sus comentarios sobre la trama en spoiler! Recuerden que hay gente (como yo) que solo sigue el manga por la edición de Ivrea! O sea, lo terminaré de leer a mis 80 XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2010, 10:01:33 » |
|
Cheeee recuerden poner sus comentarios sobre la trama en spoiler! Recuerden que hay gente (como yo) que solo sigue el manga por la edición de Ivrea! O sea, lo terminaré de leer a mis 80 XD!
IDEM tuve que saltearme el comentario de Red cuando leí derrota de.. jajaja xD Igual es más q obvio  Sinceramente...me cansó Bleach..sigo el manga que saca IVREA pero la verdad con el anime llegué a un punto de saturación por lo embolante, lo monotono, lo carente de profundidad en la trama y/o diálogos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2011, 01:33:07 » |
|
a mi me aburrio cuando vi la saga siguiente dsp de ese "lugar" (lo recordaran por que fue una de las mejores sagas desde el principio) en donde dsp lo conoci como Relleno >_<, los animes q tienden a tener esto pierden rapidamente mi atencion, con OP lo deje de lado y continue viendo la serie regular, a Naruto lo deje en paro por eso, pero a Bleach lo deje totalmente al punto de no querer ver las sagas siguientes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|