Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 05:08:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Lo Super Nuevo - Temporada Otoño(Creo que es febrero-marzo-abril xD)  (Leído 206 veces)
Exus
Saiyajin Generico
*

Grositud: 8

There's nobody here, there's nobody near.

« en: Diciembre 28, 2010, 20:31:44 »

Bueno, acá va una lista de lo que al parecer va a salir el año que viene. Y por lo que veo están tirando la casa por la ventana con algunas series, que después de la ley de Tokyo para prohibir ciertos tipo de manga(link en inglés) no hay forma de que los saquen al aire. Pero bueno, eso para después, ahora, la hermosa(?) lista:

Fuente -> The Cart Driver

Ahora, vemos, animes que creo que vale la pena mencionar:

1-> Deadman Wonderland -> Es sobre un estudiante llamado Ganta que un día ve como un ser extraño(a quién llamaremos The Red Man, o el hombre rojo) mata a todos sus compañeros. Ahora, Ganta es acusado por el crimen, y lo mandan a una prisión llamada "Deadman wonderlan" dónde buscará la venganza sobre lo que le pasó. Ahora -> Esta serie está MUY buena, bah, por lo menos el manga es buenísimo, yo lo super recomiendo, eso si, es bastante violento, así que al que no le guste ver sangre, probablemente no le llame mucho esta serie.

2-> Steins Gate -> La historia es sobre un grupo de amigos que crearon un aparato para mandar mensajes de texto al pasado. Y mientras ellos prueban el instrumento, una companía "SERN" quiere obtenerlo y capturar a los creadores. Si, no soy muy bueno dando sinopsis, pero igual, esta es otra serie muy buena, que recomiendo, intenté jugar el juego, pero me rendí, porque tardaba como 2 horas por página para traducirlo... así que fue, igual, por lo que jugué me pareció interesante la historia (suponiendo que lo traducí bien Lengua).

3-> Blue Exorcist -> Este mundo consiste de dos dimensiones unidas, como un espejo. La primera es el mundo de los humanos, llamada Assiah. La otra es el mundo de los demonios, Gehenna. Normalmente viajar entre ambas es imposible y mucho menos comunicarse, pero los demonios pueden pasar al mundo de los humanos poseyendo algo que exista en ese mundo. Por eso Satan, el dios de los demonios, crea un contenedor para si mismo, este contenedor es su hijo con una mujer humana. Ahora, la pregunta es... estará de acuerdo su hijo o luchará contra él? (como se nota cuando no hago yo las descripciones de las series Lengua) . En cualquier caso, el manga está muy bueno, así que vale la pena verlo.

Series notar...

4-> The World God Only Knows 2 -> Es sobre un estudiante que recibe un mail para convertirse en un cazador de almas perdidas que se esconden en el corazón de las mujeres, ya que el mundo de los demonios cree que él es el "dios de la conquista", lo que no saben es que solo puede conquistar chicas en 2-D. Descripción propia: La historia no será muy buena, y tal vez bastante genérica, pero la verdad, que me cagué de riza con la primera temporada, así que supongo que se vale una segunda.

5-> X-Men -> La verdad no tengo mucha esperanza para esta serie... pero habrá que esperar que pasa con Wolverine... si es buena quizás consideré ver X-Men.

6-> C -> Serie extraña, que al parecer nadie sabe de qué se trata. Así que esperaremos nuevos detalles.

Y de paso, los reto a encontrar la serie más bizarra de las que aparece en la imagen(básicamente supongo que es por decencia moral que no la explico acá). (Pista -> Sauzfryma)

Eso es todo. Si creen que hay alguna otra serie copada que no mencioné, avisen, así yo la puedo ver también xD

« Última modificación: Abril 02, 2011, 09:09:21 por Exus » En línea

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2010, 00:21:29 »

Gintama! ya quiero continuarla, muy buena.
Deadman Wonderland esta buena tambien aunque la sigo en manga asi que no creo que la siga en anime
The World God Only Knows 2,esta serie esta genial aunque prefiero el manga supongo que a esta si la seguire en anime para ver si tiene una buena adaptacion, realmente es una serie muy buena.

de las que no conozco supongo que  Toriko debe ser algo interesante a pesar de que los primeros capitulos del manga no me llamaran la atencion, no por nada la chanta de la toei animation le hecho las garras encima.

Stein Gate puede ser interesante

Appleseed XIII , despues de ver la peli en el ... isat? mala memoria al poder! me da ganas de ver que onda aunque hay que ver si hay mas material de esta franquicia que deba ver antes.

despues quizas vea algunas mas, pero si alguien mas las ve que comenten que tal son.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2010, 01:17:00 »

De aca me llamaron la atencion: Appleseed XIII, Steins Gate, Toriko y la nueva etapa de Ring Ni Kakero. X-men tambien, pero como ya me estoy acostumbrando, lo tomo con pinzas (Vamos, buena animacion + buenos personajes, ¡¿Como corno la pueden joder tan feo?! ...Tsk).
Gracias por las novedades, va un +1 en camino.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2010, 22:53:57 »

si gintama esa la veo seguro, maria holic?Huh?? naaaaa que porqueria a mi no me gusto para nada.

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
Exus
Saiyajin Generico
*

« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2011, 16:57:09 »

Actualizada la tabla con las nuevas series y con más información en algunas de las que ya estaban.

Demolitionzero
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2011, 00:07:46 »

Stein Gate es como una continuacion de Chaos Head... pero no se si necesariamente se tendria q ver Chaos Head para entender Stein Gate.

Koe de oshigoto! en encanto estaba muy buena, pero si no cae gusta el echii no la recomiendo, igual sirve mucho para entender el mundo de los seiyuus de eroges >_<.
Exus
Saiyajin Generico
*

« Respuesta #6 en: Abril 02, 2011, 09:10:21 »

Actualizada la lista con todas las fechas de salidas de las series.

Hatsuki
Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2011, 04:21:02 »

de todas ellas, el mejor fue Moshidora, por lejos, luego seguirian otros, pero Moshidora se lleva las palmas...
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2011, 15:28:28 »

Jah justo cuando estuve en Japón había un diario que hablaba sobre Moshidora, recuerdo que me llamó la atención una nota tan grande sobre un anime.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: