|
[PRO]Lark
Visitante
|
 |
« en: Diciembre 29, 2010, 08:21:27 » |
|
jjaa wue despues d dar un par d vueltas al grupo vi un comentario q dcia no suelo ver mas d 2 cap d un mismo anime x dia y lo escuche en varios lados u.u mientras q yo soy capas d verme hasta 20 si toy al pedo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2010, 15:59:24 » |
|
creo que habia un post que trataba justo este tema. si lo encuentro edito, igual supongo que a este habria que fucionarlo o borrarlo y comentar en el otro, o continuarlo aca si no esta el tema edit:Pues el que encontre es parecido pero no exactamente igual http://www.otaku-alliance.com/index.php?topic=2616.0yo la limadura mas grande fue con One Piece y detective conan, el primero en 1 semana y media y el segundo en 2 semanas mas o menos, igual fue hace tiempo, por ahora me dedico solo a los mangas porque me consumen menos tiempo que los animes. One Piece manga del 1 al 520 me tomo 3 dias leerlos. hoy por hoy no encontre ninguna serie larga que me enganche como para hacer maratones extremas, pero si leo bastante por semana
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 16:10:55 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2010, 16:22:14 » |
|
Y no, no es exactamente el mismo tema asi que... No es nada raro realmente, hay mucha gente que prefiere ver/leer en grandes cantidades, mas en este ambiente. En lo personal no me gusta, soy de darle su merecido tiempo de, digamos, "cocción" dentro de mi cabeza. Será que me acostumbre a la epoca en que se veia un capitulo por dia, aparte, demaciado de una sola cosa al mismo tiempo, por mas que algo me guste, me termina saturando. Depende de cada uno en verdad, entra en juego la capacidad de contención de información asi como el nivel de paciencia. Para el caso, lo importante es que disfrutemos de esto, no importa realmente si lo hacemos en menor o mayor cantidad.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2010, 19:09:19 » |
|
Como dijo Manga, depende mucho de la persona, también del tiempo libre obviamente, en lo personal no tengo tiempo para nada por lo que el anime fue despojado de mi vida, en cuanto al manga bueno, cuando encuentro un ratito de tiempo trato de leerme un capitulo o 2, mas de eso no porque no me gusta terminarlo tan rápido, me gusta disfrutarlo.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2010, 19:24:49 » |
|
Yo generalmente miro entre 2 y 3 capitulos por día dependiendo la serie y si uno se engancha onda fanatismo ferviente  Ahora estoy viendo code geass y lo q hago es mirarme dos episodios antes de irme a dormir (emulando cuando hacia eso mirando dragon ball por magic kids (?) ) Limaduras las tuve con bleach de juntarnos y mirar booocha de capitulos en un dia jajaj xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
Todo tiene solucion ^_^
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2010, 22:59:50 » |
|
Bueno, en mi caso llegue a verme todos los capitulos de Samurai X en lo que me quedaba de tiempo cuando volvia del trabajo, creo que los termine de ver los capitulos que me quedaban en el finde de esa semana hace unos meses...
|
|
|
|
|
|
la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza ...<br /><<FMA>>
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2010, 09:50:51 » |
|
yo lo mas limado que hice fue una maraton de anime fin de semana largo de viernes a domingo masomenos unas 50 horas viendo anime, hubieran sido mas pero tenia que comer y dormir jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2010, 18:17:43 » |
|
Uy dió, lo que pueden algunos.
Yo personalmente, lo normal es dos por día en periodo de clases y mas en vacaciones, si la serie esta terminando es cuando mas capitulos veo, llegando a ver los ultimos 10 en un dia de Code Geass. De hecho, ese creo que es mi record alcanzado solamente otra vez cuando tambien vi alrededor de 10 en un dia el año pasado al volver de las vacaciones para ponerme al dia con DBK, OP y Bleach.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2010, 12:09:23 » |
|
Yo cuando me bajo una serie la veo toda de un tiron, sea lo que sea.
Con los mangas es igual, los leo y releo si ameritan. Un ej. de esto son I''s y naruto, que los lei mas de 10 veces cada uno xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 5
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2010, 16:52:12 » |
|
en mi caso cuando me bajo algo veo en el dia los capitulos que puedo .... se puedo verme 10 veo los 10 ...... llege a estar una semana enserrado en mi pieza ( salia para buscar algo para comer e ir al baño) cuando tenia vacaciones , re limado  .... ahora veo los que me da el tiempo osea unos 5 o 10 capitulos por dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2011, 20:33:22 » |
|
Creo que ya lo he dicho por acá pero yo soy de esos que no ven mas de dos caps por día y en general antes de dormir. Por otra parte cuando me compro un manga suelo leerlo todo de una, practicamente nunca lo dejo por la mitad aunque esto me genera un problema ya que al no tener tiempo muchas veces postergo la leída de ese manga hasta el momento perfecto en que puedo leerlo tranquilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|