Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 05:18:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: AYUDAAAA!!!!!! xbox 360 + kinect o pc?  (Leído 839 veces)
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« en: Enero 03, 2011, 22:22:43 »

iba a poner esto en el off topic topic, pero se hizo muy largo como para ponerlo ahi, asi q decidi abrir un topic.

resulta q desde noviembre vengo planeando comprar la xbox 360 slim, en diciembre me decidi por la de 250 GB y a los dias conseguia la q viene con el kinect, asi q la decision final habia quedado en comprar el pack Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect (q viene con el Kinect Adventures).
xq habia?
xq dsps de discutirle a un amigo q era mas barato la xbox q una pc de similares prestaciones, hoy me auto cerre el orto, quedando q con $90 menos conseguia una pc con un rendimiento medianamente mas elevado, con la ventaja de q puedo ir comprandola de a poco.

Xq eligiria la xbox?
Me termine de decidir por el Bayonetta
queria jugar un hack n slash, odio los god of war y sostengo q la xbox 360 es mejor q la play3, ademas de q me interesan los gears of war, el alan wake, el dragon ball y el naruto, y poder jugar en split screen, ademas estaria bueno viciar con el kinect y depaso quemar las calorias q deberia.

xq eligiria la pc?
Podría jugar el 90% de los juegos en 1080p con graficos al maximo a entre 30 y 60 FPS, puedo ir comprandola de a poco (de elegir pc, podria este mes comprarme mother, ram y video y correr los juegos en 720p a 30-60 FPS, dsps le agregaria otra placa de video para tenerla en crossfire jugando en la calidad mencionada al principio) y no morir en la espera, soy demasiado impaciente, ademas de q quedaria la pc q tengo ahora q se banca casi todos los juegos en 1024x768 en graficos medios o minimos, y podria jugar en red.

situacion actual:
la xbox seria todo original y el bayonetta lo encargue el 1ero de diciembre, todavia sigo esperandolo y de no llegar para el lunes q viene seguramente me decante por la pc, sin embargo podria ir a comprarlo a otro lugar. el problema es q la xbox la compraria recien dsps del 20 de febrero suponiendo q mi hmno me preste la plata q dijo q me iba a prestar, sino seria en marzo. en cambio para la pc podria comprar casi todo este viernes y ponerme a viciar en 720p, para eventualmente actualizarla para los 1080p en febrero.

es decir, para el 20 de febrero ya tendria una pc mucho mas potente q la xbox, podria jugar en red y no tendria q esperar nada, ademas de q ya tengo muchos juegos, sin embargo me quedaria sin los juegos q tan para xbox y sin juegos decentes para kinect (q se puede usar en la pc con los drivers open source).

q harian ustedes? por momentos prefiero la pc y por momentos la xbox, asi q no logro decidirme

EDIT: agrego un review del crossfire q quiero hacer
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-5670-review-test-crossfire/9

EDIT 2: agrego las fotos, lamentablemente no pude sacarle fotos cuando la abri xq la cara q puso mi viejo daba la sensacion de q no llegaba al otro dia, en fin, aca pongo las q pude sacar, se me quedo sin pilas la camara(las imagenes son de 1MB c/u)
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 18:52:48 por Darumm » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Enero 03, 2011, 23:33:40 »

Faaaah!
Realmente es de pensar, digamos la PC te sirve para mil cosas mas que para jugar, pero si estás conforme con la actual creo que la Xbox es una mejor opción.
Depende ya si realmente te pondrías a comprar todo original para la xbox o no y de cuanto te caliente tener el kinect. Si estás muy cebado con el kinect, también Xbox es la mejor opción.

Ahora, si en realidad vas a usar la PC para cosas como edición de imagen, video o sonido y a su vez no tenés ganas de gastarle a todo original, PC sería la mejor opción. Mas aún si querés aprovechar para jugar ya.

Es jodido, yo ahora por ejemplo compraría una consola por los gráficos y todos esos juegos copados y porque con mi PC estoy conforme con lo que puedo hacer de momento, pero como se que no tengo tiempo para ponerme a jugar juegos largos en consola prefiero mi ipad donde juego juegos cortos y sencillos en el tiempo que tenga y quizás actualizar mi pc para los programas de diseño de adobe cuando lo necesite.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #2 en: Enero 04, 2011, 00:39:00 »

see yo estoy con senshi

mi pc no tendra tantos core como kakuzu pero aun se la banca bastante

La Xbox 360 +kinect es muy tentador mas que nada porque te sumerge mas en el juego, y dentro de un año ya saldran titulos de franquicias grosas para usar kinect

pero tambien hay que tener en cuenta que el kinect recien salio y que aun puede que venga con algunas fallas, como bart propone no compres el primer autovolador, las fallas requieren tiempo para ser eliminadas

por ejemplo el control de la wii en nada salio un dispositivo para mejorar la presicion del control.

tambien por lo que vi ya hay un driver para conectar el kinet a pc, el cual fue usado para funcionar con el Miku Miku Dance (muy copado, te da el vistazo al futuro cercano de los MMORPG)

aun asi es una compra tentadora, siempre te podes comprar el chirimbolito mejorador despues y para que haya mas cosas interesantes con kinect en pc tardara un par de años y de todas formas tendrias que tener comprado el kinect que sale un 30-40% del total a gastar(calculo a ojo)

en resumen diria "yo que vos lo haria"

edit:me olvidaba la parte de quemar calorias esta buena, y tambien que es mas familiar.
« Última modificación: Enero 04, 2011, 00:50:08 por Tsubasa » En línea

Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”

« Respuesta #3 en: Enero 04, 2011, 01:09:43 »

Hola Darumm!!! Te voy a dar mi opinion (voy por una pc) pensando que estoy en tu lugar y que tengo un hermano con el que jugar en red si me decido por una pc (bah esto en realidad lo supongo porque no se si viven en la misma casa)
Yo iria por la PC,porque esta a años luz de las consolas que existen en la actualidad en lo referente a graficos (esto que domostrado con Crysis ,alla por el año 2007) y por eso me esperaria a comprar una consola hasta la proxima "Next-Gen" (en realidad tampoco lo haria porque en cuestion de meses ,la superioridad de la pc se haria ver y cada vez seria mas grande la brecha por el simple hecho que la PC se puede "upgradear" xD)

Ventajas que le veo a la PC:
*Podes hacer mas cosas ademas de jugar (bueno esa no cuenta tanto porque ya tenes una).Ejemplo:Edicion de audio y video,Photoshop,poder usar software para hacer musica (en estos ultimos es importante tener una pc "buena" para poder crear cosas de mayor calidad ya que dependiendo del procesador y la memoria Ram se pueden agregar mas VST y de major calidad y tener menos "latencia" en el sonido)

*Jamas vas a sentir que llego al maximo de su capacidad porque siempre vas a poder ir mejorandola a medida que pase el tiempo.
y los juegos en PC pueden desplegar muchisimos mas graficos que en consola (antialiasings,mayor distancia de vision,mas detalle en las texturas,etc)

*Vas a poder jugar a juegos de estrategia de verdad,no como los de consolas que son hechos para casuals.(En PC hay mucha mas variedad tanto en tiempo real como por turnos)

*Si tu hermano u otra persona se copa podes jugar partidas MP con tu otra PC.

*Si tu preocupacion es el Multiplayer,los juegos originales de PC cuestan igual o mas barato que los de Xbox (Y mas si aprovechas las ofertas de Steam,que son autenticas gangas,como por ejemplo esos packs que hicieron por navidad que  eran como 7 juegos a 50 dolares o por ahi entre los que estaban toda la saga Stalker y la saga de warhammer 40k en el mismo pack).

*Si tu Preocupacion es la "jugabilidad" de los juegos ,la pc es compatible con Kinect y el joystick de Xbox 360.

*Los juegos de PC son modeables (se pueden modificar y agregar mas cosas) en cambio los de consolas no.Ejemplo: la version de consolas de "Elder Scrolls IV: Oblivion" y "Fallout 3" (por citar juegos conocidos y con inmensas comunidades de modders).

*Podes Jugar MMORPGs como el World of Warcraft,Aion y muchos otros.

*En PC hay un abanico mas amplio de juegos que no estan en Xbox (y de alguna manera compensan los juegos exclusivos de esta ,como Bayonetta y otros mas que saldran en el futuro).Me refiero a juegos como el Silent Hunter 5 (simulador de Submarinos), juegos de desarrolladores independientes ,etc.

Desventajas que le veo a la PC

*Todos los problemas que tienen las PCs, osea las elevadas temperaturas que levantan los componentes (en especial las targetas graficas que cuanto mas poderosa sean mas calientan y mas energia de la fuente toman y por eso hay que comprar una buena y que de ser posible no sea generica etc).Tambien estan los virus,spywares,keyloggers y todas esas amenazas de internet que te pueden joder la maquina.

*Segun mucha gente la industria de los videojuegos en PC esta en declive por culpa de la pirateria y esto lleva a muchas companias en no apostar por la PC y sacar sus juegos solo en consolas (ojo esto lo lei en foros y en Meristation ,asi que no significa que sea 100% veridico).

*Muy pocos juegos de pc tienen la opcion de jugar "hotseat" o "Splitscreen" (en los shooters) osea jugar en multijugador en la misma pc.Por lo que no vas a poder invitar a tus amigos a jugar "un partidito de PES" como lo harias con una Xbox 360 (pero si conservas tu actual pc y esta se la banca si lo podes hacer ya que se puede juagr en red y si compras un juego original, lo podes jugar online)

Bueno esta es mi humilde opinion(y las conclusiones que saque de discutir con tanta gente que la PC es mejor que cualquier consola.Espero que te sirva de algo y meditalo mucho ,para despues no arrepentirte.Suerte!!!

PD:  PC OWNS!!!!! xD

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #4 en: Enero 04, 2011, 08:33:48 »

Mi eleccion: armarse una buena pc y romperla con todos los games que salen/estan por salir.

y como te dijeron todos, la pc es multifunción, no solo la usas para jugar, la podes usar para laburar, navegar por internet, editar audio-video, mirar anime-pelis-series...las prestaciones son muuy superiores en comparación a una consola.

Y te digo más, hay una movida muy grande en sitios como T! de subir conversiones de juegos de consola a pc...he visto muchisimos de nintendo wii y realmente quedan 100% versionados para pc.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Enero 04, 2011, 09:00:12 »

el tema es q:

mi pc actual me permite jugar todos los juegos de ahora, pero no al maximo.
es imposible para las pcs actuales emular la xbox 360 o la play3.
de todas formas, jugar en 1080p al mango a 30-60 FPS es muuuuuuuuy tentador.
peeeeeeeeeero... jugar en 720p no esta para nada mal, y la diferencia no es tan grande, por lo menos para el temaño de mi televisor.
hoy llegue con la idea de comprar la xbox, pero 1080p. es demasiado.
piensen q si compro la pc nueva, lo unico q me va a cambiar es q voy a poder hacer todo lo q puedo hacer ahora, pero con muchisima mas calidad.

mmm.... los juegos q tengo en mente q no estan para pc (y seguramente nunca estaran) son:
Bayonetta
Naruto Ultimate Ninja Storm 2
Gears of War 2
Gears of War 3
Alan Wake
Dragon Ball Raging Blast 2
Dante's Inferno
Juegos grosos para Kinect

la pc me terminaria saliendo $100 menos

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #6 en: Enero 04, 2011, 09:10:25 »

pasa que siempre vas a tener cosas que si y cosas que no..

tenes un buen lcd para jugar a la xbox???

por otro lado, también tenes que pensar en aquellos juegos que no van a tener version consola (se me vienen a la mente ahora el sc2 o el futuro diablo3) o la cantidad de mmorpg's que existen...

Y si decis que ya tenes una buena pc...porq no te tiras a mejorarla???

Te ahorrarías plata y podrías usarla en otras cosas...q se yo..un buen mouse logitech por empezar Lengua

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #7 en: Enero 04, 2011, 10:10:25 »

tengo un LCD LG FullHD de 32".

el tema es q tmb es muy bueno para la pc, y hace poco me compre el adaptador de joystick de play2 a usb y puse el assassins creed 2 en 720p con graficos al minimo y era una bestialidad, no puedo imaginarme lo q seria en 1080p al maximo.

el tema es ese, puedo jugar los juegos al minimo... pero si se puede jugarlos al mango mejor.

probablemente me tire por la pc, pero por ahora tengo tiempo para pensar y ver q opinan uds

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Enero 04, 2011, 14:31:02 »

uhm yo pienso que sigue siendo mas copada la xbox360

osea la pc que tenes ahora quizas no la cambies ahora pero en 2 o 3 años mas la vas a cambiar igual porque como se dijo es mas barata 

ademas despues te quedas con el kinect que comprandote la pc no se si ya vas a gastar para tenerlo

con la que tenes ahora podes jugar igual a los juegos de pc(porque la diferencia tampoco es tan grande) y con la xbox podes jugar los juegos unicos para consola que si te gustan siempre te vas a quedar con las ganas de jugarlos, en cambios los de pc en el futuro los vas a poder jugar igual.

Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”

« Respuesta #9 en: Enero 04, 2011, 14:56:08 »

Claro , si tenes muchas muchas ganas/ansias por jugar a esos juegos de xbox que son exclusivos de esta , te conviene ir a por la xbox ,aun sabiendo que en 2 o 3 años probablemente salga la play 4 y la xbox 720 (?).

PD:Jugar a 720p es igual a jugar con una resolucion de 1280x1024 y 1080p a una de 1920x1080 no?

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #10 en: Enero 04, 2011, 15:02:28 »

Pese a la evolucion de la tecnologia, yo siempre sostuve lo siguiente: Para jugar, prefiero una consola antes que una pc. Si bien una pc puede intentar llegar al mismo nivel que ciertas consolas toma muchisimo tiempo el conseguir una correcta version de los juegos (sea via port o por emulacion). Más si vas a comprar todo original, en teoria ahi no tendrias que preocuparte por malas copias o cosas asi, mandas el disco a la consola y a disfrutar (en lugar de instalar, conseguir el crack, bajar la resolucion si es necesario y rezar por que no te tire un error en la mitad del juego).
Sin embargo, con una pc podes hacer muchisimo mas. Ademas, si bien los tiempos de la informatica corren mas rapido que el de las generaciones de consolas, la pc siempre tiene chances de ser mejorada, cambiando partes y todo eso. Una consola, lamentablemente, no. Seguro, con los años una buena Sega Genesis o Super Nintendo se vuelven invaluables, pero miren todos los años que tuvieron que pasar para ganar su estatus de retro.
Aún así, no me gusta la idea de gastar potencia y memoria de una pc solo para juegos (y esto lo dice un asqueroso gamer) si puedo llegar a tener la posibilidad de comprarme una consola. Mi consejo es ese, ¿Queres jugar? Consola, a la mierda. ¿Queres jugar y hacer otras cosas? PC.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #11 en: Enero 04, 2011, 15:19:13 »

PD:Jugar a 720p es igual a jugar con una resolucion de 1280x1024 y 1080p a una de 1920x1080 no?

720i = 1280x360 píxeles renderizados por cada cuadro.
720p = 1280x720 píxeles renderizados por cada cuadro.
1080i = 1920x540 píxeles renderizados por cada cuadro.
1080p = 1920x1080 píxeles renderizados por cada cuadro.

ahhh, las ansias de poder me tan volviendo loco. voy a recapacitar, por suerte todavia no cobro

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #12 en: Enero 04, 2011, 15:29:21 »

una pregunta, cuanto sale la xbox 360+kinect en pesos?  la verdad desde que vi el video en youtube de la presentacion hace tiempo y el miku miku dance me dio ganas de tenerlo.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #13 en: Enero 04, 2011, 15:36:45 »

en cdmarket esta $2699.99 (si pagas en efectivo te tienen q devolver entre 1 y 5 centavos, moriria x ver la cara de los tipos si alguien se los reclama xD)
es la xbox slim de 250 GB con el kinect con el kinect adventures, dejo el link

http://www.cdmarket.com.ar/View/4132/microsoft-xbox-360-slim-system-250gb-kinect-bundle.aspx

x ahora cdmarket es el mejor lugar q conozco pa comprar consolas sin modificaciones y juegos originales, dsps conozco electronicthings pero sale un poco mas caro cuando agregas el iva y unos amigos de mi hmno consiguen los juegos de play3 mas baratos, pero uno de los amigos llego a esperar 8 meses a q le llegue uno :S

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #14 en: Enero 04, 2011, 15:43:18 »

copado y los juegos originales?

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: