Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 05:27:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Un regreso "V" y un estreno "The Cape"  (Leído 121 veces)
The_Zor
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 19

« en: Enero 10, 2011, 10:37:09 »

Mientras esperamos que las series vuelvan a emitirse después del parate que sufren en EEUU antes y después de las fiestas acá les traigo 2 noticias:

V

Esta semana pasada empezó la 2da temporada de la remake de V invasión extraterrestre con una sorpresa: Jane Badler, la actriz que interpreto a la malvada líder de los visitantes Diana en la serie original, está en esta nueva temporada.

The Cape

Vince Faraday es un policía honesto y padre de familia, pero en su intento de hacer lo correcto y enfrentarse a los corruptos es acusado de asesinato y se verá forzado a esconderse haciéndoles creer a todos, incluidos su esposa e hijo, que ha muerto y de esa forma protegerlos.
Para limpiar su nombre, volver con su familia y limpiar de criminales su ciudad se convertirá en The Cape el héroe favorito de su hijo y así lograr su cometido.
Se estrenó este domingo con un capitulo doble así que habrá que ver que recibida tiene entre los televidentes.

Elenco: David Lyons, Summer Glau, James Frain, Keith David, Martin Klebba, Anil Kumar, Vinnie Jones, Jennifer Ferrin, Ryan Wynott, Dorian Missick

Promo Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/v/PajqY0VgYiU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PajqY0VgYiU&rel=1</a>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 12:34:44 »

Leí una critica a The Cape en ComicVine, parece tener algo de onda, pero la historia es muy simplona. Lo que mas me llamó la atencion es el personaje de Summer Glau: Una "bloggera exitosa" que tanto exito tiene que anda en un auto ultimo modelo, revelando los misterios de la ciudad. Salvando las distancias, una Lois Lane freelance bah.
No se, me suena medio medio.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Enero 10, 2011, 23:28:16 »

Concuerdo, parece bastante meh.
No se que onda, pero no atrae mucho la historia está como muy quemada.

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 16:35:04 »

Vi The Cape ayer y si bien es medio meh (si somos exigentes) tiene un dejo de nostalgia a heroes clasicos, me gusto eh. Esperemos que no se vaya de mambo como heroes.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 16:18:52 »

Vi los priemros capitulos de the cape y onda ke si no los veia no me perdia de nada .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: