Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 05:30:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Todas las respuestas sobre IVREA en 2011 y los cambios que vienen !  (Leído 259 veces)
javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

el mejor de los mejores

« Respuesta #15 en: Enero 11, 2011, 22:31:26 »

Cuatro palabras definen mi sentimiento hacia Ivrea....."Ivrea es una mierda!!!!!".... Solo espero esta vez editen bien y que vengan bien cortados los mangas.
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #16 en: Enero 12, 2011, 10:00:49 »

Si tenés razón que muchas veces son soberbios pero también acá mismo dicen que tardaron demasiado en reaccionar. Es mas, empiezan disculpándose.

Por otro lado, yo que tengo negocio se que no puedo estar mostrando mi debilidad constante, no olvidemos que esto es un mercado muy jodido ya que gente como nosotros estamos todo el tiempo mirando y criticando. Lo digo yo desde mi lugar de dueño de negocio, hay que cuidarse el traste.

A lo que me refiero Senshi es a ese tipo de disculpa que me suena a "saco el violin y lloro un poco", es como decis vos, no te podes mostrar debil y aludir siempre a los problemas. Todos tenemos problemas en los distintos trabajos que tenemos, pero no por eso vamos a estar llorando en cada esquina xD

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #17 en: Enero 12, 2011, 22:41:04 »

Ahhh Entiendo ahora, si totalmente es ese el tema, ellos deberían llorar menos y actuar mas.

Por otro lados están los lectores tooodo el tiempo pidiendo explicaciones de todo, no digo que no tengan derecho pero a veces se pasan.
Está bien vos "le pagás el sueldo" a ellos, pero no por eso te van a andar contando todo los quilombos que tienen (de echo no lo hacen sino mas de uno dejaría de comprarles seguro).

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2011, 00:50:02 »

En realidad mas que diversificando, los tipos subestimaron al publico, despues de todoa quien se le ocurrio que Baron Gong Battle podria tener publico??!!! Nunca hicieron estudio de mercado, los tipos pensaron " los otakus son todos adolescentes pajeros, vamos a publicar solo mangas pedorros llenos de minas en bolas, que asi nos llenamos de plata!!!"y les salio para el culo por que a no todo el mundo le da por gastar plata en mangas pajeros....
Esto de que el manga venga de españa me hace recordar a los noventas previamente a la llegada de nuevo del anime(antes de caballeros de zodiaco y sailor moon), cuando los fans teniamos que comprar revistas de informacion y mangas españoles para poder leer algo del pais del sol naciente. Nuevamente la Argentina demuestra que es un pais ciclico, asi pasa en la politica y parece que tambien sucede lo mismo con todo lo demas.
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2011, 11:13:25 »

Opino igual que mi bro, es una especie de retroceso a lo que se vivia en los 90.
No estoy conforme, como uds mismos dijeron, con esa movida de hacer un parate con las colecciones que ya estaban empezadas y traer series "nuevas" a ver si tienen punch, onda sigue siendo un costo traer esas 4 o 5 series de teta-patada-culo que trajo, y con eso no creo que pudieran mantener otros titulos con menos ventas como Baron Gong Battle...
Lo de Vagabond no es tan terrible, de hecho si siguen viniendo con sobrecubiertas bienvenido sea, no me va a importar si tiene algun modismo español (que descarto creo que no tienen)
Si me produjo un bajon lo de las novelas de Haruhi, una pena teniendo en cuenta lo bien editado que estuvo el primer volumen (salvando los espejados de los dibujos que me sigue molestando xD) y considerando que es mucho mejor que la pedorrisima version manga que VAN A SEGUIR PUBLICANDO...
Lo de Ranma me llamó mucho la atencion y vuelvo a recordar que es el primer manga que negociaron... reitero: menos mal que fue Ranma y no Dragon Ball, imaginense si hubiera dicho eso de "Traer los mangas en eventos grandes onda la feria del libro"... EL HORROR!!!

En fin, en unos días veremos que se trae esta movida Ivrea. Y veremos si nuevamente tienen que sacar el violín y llorar o se van a dar cuenta que negociaron bosta tras bosta hasta cavarse el pozo en el que estan metidos...

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2011, 21:54:27 »

Es decir que es, básicamente, la misma historia de siempre: se ponen en víctimas de la crisis y bla bla bla, pero no se hacen cargo de las malas decisiones que tomaron como empresa. Loco, si les pareció que les iba a rendir sacar 25 series pajeras en vez de editar 6 que valieran la pena es problema de que piensan en lo que les gusta a ellos, no en lo que el público consume. Y me molesta mucho que usen eso como excusa para meternos las sobras que les quedan del mercado español. Como mínimo, parece poco serio. Las otras editoriales deben estar en la misma situación (o peor, porque tienen menos trayectoria) y, aunque sean un tanto irregulares, se bancan con pocas series.
Ivrea siempre da la impresión de que quieren abarcar más de lo que pueden y termina tapándolos el agua.

Como comentario aparte, me da por las re pelotas (disculpen mi poca delicadeza) lo de Vagabond. Una falta de respeto para quienes consumen sus productos.
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 17:18:05 por Shizus » En línea
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2011, 00:08:48 »

Juh! Recién me acabo de enterar que Haruhi (las novelas) van a salir en Gallego!
Realmente creo que en Haruhi SI se va a notar y muuuucho eso de los modismos españoles! Creo que me va a joder mucho leer la segunda novela asi, no se si la compre...

Tal cual dijeron, Ivrea la cagó con eso de meter cualquier serie que viniese de sobra con alguna otra mas o menos copada que metían, para mi hacían combos con las editoriales ponjas onda "si te llevas DB, por 2.50 te damos una serie jeropa".

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: