Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 05:31:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Descubren Ofiuco, un nuevo signo del zodiaco  (Leído 535 veces)
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« en: Enero 14, 2011, 15:48:12 »

Recientes estudios astrológicos han indicado un cambio significativo en los signos zodiacales, asociados a diversas constelaciones que podrían estar sufriendo cambios con respecto a su situación inicial. Este descubrimiento supone una renovación de los signos tal y como se conocían hasta la actualidad.

El movimiento de precesión de la Tierra, causado por la atracción gravitatoria de la Luna hacia el Ecuador, ha provocado una modificación de las constelaciones con respecto al Sol, que es el indicativo a partir del cual se identifican cada uno de los signos astrológicos.

De esta forma, se ha comprobado que Ofiuco, una constelación que está a sólo seis años luz del planeta, estaba inscrito en los primeros registros astrológicos llevados a cabo, pero se eliminó, dejando paso sólo a 12 estados.

La constelación de Ofiuco fue descrita hace más de 2.500 años, pero a la hora de hacer el horóscopo, resultaba más sencilla la división en 12, muy alejada de las 18 constelaciones cíclicas que ya estudiaban los astrólogos babilonios en el siglo VI antes de nuestra era.

Según space.com, las constelaciones asociadas a los signos del zodiaco están un mes desfasadas, y el período determinado entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre correspondería con aquellas personas que han nacido son el Sol en Ofiuco.

Cambio en la concepción
Las características propias de estos individuos se centran en su capacidad para interpretar sueños, un fuerte carácter premonitorio, buena suerte, y sobre todo talento y gusto por la alquimia y los elementos sanatorios en general.

Con esta revelación son muchos los sectores que han manifestado la creación de una estrategia anti astrología, ya que se está comprobando que los registros llevados hasta el momento no eran totalmente ciertos.

Hace más de una década algunos científicos se propusieron sacar a la luz las ideas equivocadas de la astrología, haciendo alusión precisamente a Ofiuco, indicando que el hecho de no tener en cuenta una constelación en la que el Sol reside durante más tiempo que otras como Libra o Cáncer, demostraba que carecía de cualquier base real.

Sin embargo, desde la comunidad científica se intenta dejar claro que su punto de apoyo son las estaciones, y que el uso de las estrellas es sólo como apoyo.

"Las constelaciones no sugieren lo que está por venir, son los planetas! Las constelaciones son un instrumento de medición", explica la astróloga Susan Miller al diario ABC.

Como resultado de este cambio ahora toca aprenderse el nuevo zodiaco correspondiente, y observar si las características propias nuestro nuevo signo corresponden con nuestra personalidad.

Otra constelación oculta
Algunos medios se han hecho eco también de otra pequeña constelación, Cetus, que tampoco es tenida en cuenta dentro de los signos zodiacales.

Los nacidos en ella, que se representa por la ballena, ocupan las horas entre las 14 horas del 27 de marzo, y las 2 horas del 28 del mismo mes.

Los nuevos signos
Capricornio: Enero. 20 - Feb. 16

Acuarios: Feb. 16 - Marzo 11

Piscis: Marzo 11- Abril 18

Aries: Abril 18- Mayo 13

Tauro: Mayo 13- Junio 21

Gemini: Junio 21- Julio 20

Cancer: Julio 20- Agosto 10

Leo: Agosto. 10- Sept. 16

Virgo: Sept. 16- Oct. 30

Libra: Oct. 30- Nov. 23

Scorpio: Nov. 23- Nov. 29

Ofiuco: Nov. 29- Dic. 17

Sagittarius: Dic. 17- Ene. 20

Todo bien, no creo en la astrologia, pero de Mu de Aries tengo q pasar a Afrodita??? Meh!!!!

Que grande Shaina que ascendio de Caballero de Plata a Caballero de Oro Lengua

javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

el mejor de los mejores

« Respuesta #1 en: Enero 14, 2011, 16:02:30 »

O sea que ahora que ahora pasaria a ser de Libra?.... pero si me cae muy bien Milo!!!!... En fin en estas cosas no creo ni a palo... aguante Horangel!!!... jajajajaja.
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #2 en: Enero 14, 2011, 16:35:56 »

antes q nada lo llamaria estudios astronomicos y no son recientes, de hecho esto se sabe hace mucho tiempo, desde el 2000 o antes inclusive, recuerdo q por aquella epoca Oka me decia q era asi y yo le discutia pensando q el "actual" ya estaba reformado. dsps le tuve q dar la razon cuando lo lei en mi super enciclopedia del espacio y el universo q vino en una billiken, q es del año del dope.
lo q no se es xq ahora estan todos con esto, en taringa estan a cada rato posteandolo. yo supuestamente soy de piscis, pero en realidad soy de acuario, aunq como cuando era pendejo pensaba q era de piscis, me gusta mas afrodita q camus xDDDDDDD

esto demuestra lo creíble q es esta "ciencia" llamada astrología
« Última modificación: Enero 14, 2011, 16:37:43 por Darumm » En línea

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #3 en: Enero 14, 2011, 16:46:52 »

Ofiuco es a la astrologia como DB GT a mangah XD no cuenta

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #4 en: Enero 14, 2011, 17:29:50 »

Totalmente, no me vengan a meter un signo mas, ¿Quien es? ¿El Gouki de las constelaciones? Menos mal que sigo siendo de Piscis, despues de tantos años no da cambiarme a Mu.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”

« Respuesta #5 en: Enero 14, 2011, 19:35:07 »

:O solo puedo decir una cosa... Viva Leo!!!! ya veo que ahora ,dejo de ser de Leo y tengo que modificar mi forma de ver el mundo (?
Jaja y que animal,criatura,objeto,seria Ofiuco?

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #6 en: Enero 14, 2011, 20:09:45 »

Según doña Wikipedia, ofiuco representa a Asclepio, un tipo con grandes conocimientos de medicina el cual era tan bueno que, decian, podia resucitar a los muertos. Hades, dios de los muertos y por lo visto un cabron de aquellos se enojó ante estos comentarios, por lo que hablo con Zeus para que baje al "dotor". Y el barba lo hizo, pero como por esa semana andaba copado (en lugar de, por ejemplo, mandar a la mierda a Hades en lugar de bajar a un pobre boludo) "arregló" el asunto volviendo a Asclepio una constalacion rodeado por una serpiente, la cual simboliza la vida renovada.
Moraleja, en todo tiempo y lugar, ya sea en la mitologia griega o en el fandom, TODO es culpa de los fans.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #7 en: Enero 14, 2011, 20:24:52 »

un tipo con grandes conocimientos de medicina el cual era tan bueno que, decian, podia resucitar a los muertos
Que suerte que no soy de Ofiuco , no me gustaria imaginar que me "representa" un nigromante xDDD
Gracias por la informacion Cheesy

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #8 en: Enero 14, 2011, 23:20:21 »

A la mierda el cosmos!!

Yo ni en pedo me hago de capricornio!!
Todo bien con las ciencias alternativas y blablabla, pero... Camus por Shura!? NO WAY!!

Esto es como los seya, hyoga (con armadura de oro), DB GT y otras tantas cosas... NO CUENTA!!

Nueva ley personal: Esta forrada se aplica a los que nacen a partir del 2011, eh dicho!

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #9 en: Enero 15, 2011, 19:47:45 »

A mi no me afecta, sigo siendo Geminis... creo. Cumplo el 21 de Junio.
Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #10 en: Enero 16, 2011, 11:52:33 »

Sera este el llamado "Nuevo orden mundial"? LOL , tendran algo que ver las fuerzas alienigenas? Bueno , por suerte la ONU esta preparandose para el Primer contacto!!! :O

sniperfrank
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #11 en: Enero 16, 2011, 13:02:42 »

yo supuestamente soy de piscis, pero en realidad soy de acuario, aunq como cuando era pendejo pensaba q era de piscis, me gusta mas afrodita q camus xDDDDDDD

me pasa exactamente igual, haci que no pienzo cambiar, como decian mas arriba, esto cuenta a partir del 2011, y guarda que se termina todo para el 2012
 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #12 en: Enero 16, 2011, 22:35:28 »

Aldebarán me cae bien, pero Saga es Saga, no jodamos!

Yo tampoco creo en esto de la astrología, es mas quizás en la época de los antiguos sabios podría tener algo de verdad pero ahora son todos chantas!

Salvo Horangel, que es re grosso! JAJAJAJAJ

Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #13 en: Enero 16, 2011, 23:48:41 »

:O Una buena ocasion para decir "Nada es verdad ,todo esta permitido" xD
Saben si esto lo pasaron en Noticieros o algo por el estilo? Porque le estube comentando a varias personas y no sabian nada al respecto y quedaban como " Impresionado WTF?"

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #14 en: Enero 17, 2011, 01:46:41 »

Que suerte! :3 yo sigo siendo de Leo como siempre, no creo que me vaya otro signo, no pega con mi personaje  Cool
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: