Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 05:34:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Animax consiguió los derechos de Fullmetal Alchemist: Brotherhood  (Leído 214 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Enero 16, 2011, 19:05:59 »

Pese a que todas las fuentes señalaban que durante este año el canal Animax dejaria de lado todo lo referente al anime, una nueva información revela que la señal a adquirido los derechos de Fullmetal Alchemist: Brotherhood para America Latina.

La noticia llega de mano del sitio Henshin, el cual pertenece a la editorial brasileña JBC, dedicada a la publicación de mangas. Esta misma editorial es la encargada de publicar el manga original de la serie en el país vecino.

Al parecer, aun no habria comenzado la etapa de doblaje, por lo que no hay noticias sobre las voces encargadas de dar vida a los protagonistas.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Enero 16, 2011, 21:31:58 »

me parece a mi o quieren jodernos la vida? digo pareciera que lo hacen aprosito despues de ese spot publicitario anti anime me parece que es solo para que otros canales no obtengan la licencia, asi como cartoon network con dragon ball y naruto, no creo que tengan la intencion de darle buenos horarios.

yo hasta que no sepa que zapato le quedo estampado en el culo a la claudia bermudez(o una disculpa...bien masoquista si es posible) seguire sin mostrar la mas minima esperanza por el canal, igual de todas formas mi cableoperadora no lo tiene y tampoco voy a pedirlo ni nada por el momento.

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #2 en: Enero 16, 2011, 22:20:34 »

Yo hace milenios que no miro Animax. No me gustan para nada las voces de doblaje que les meten.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Enero 16, 2011, 22:49:00 »

Me sorprendió igual que a ustedes la noticia. Seguro le meten cualquier horario, asi después se quejan del bajo rating y lo justifican sacando todo el anime.

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #4 en: Enero 17, 2011, 02:00:13 »

Animax para mi es una falta de respeto a los otakus, se suponia q tenian q mandar anime, no ver beverly hill 300000000000000000.........y la **** *** ** *****!!!, todavia tengo bronca haber escuchado chicos q lo preferian (esto es cierto, el fandom tmb pierde puntos de vida), igual, prefiero ver FMA en japones con subtitulos en español (siempre me parecio mejor, sera cuestion de gustos)
sniperfrank
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2011, 09:33:47 »

si, hablando de animex, hace una semana y unos disd, un amigo volvio de la costa, en el departamento en el que estaba en la costa tenia cable y estubo dia y noche viendo el animax para ver si habia algo bueno y no, todo basura, lo unioco bueno era full metal y death note, que son bueno anime, pero un poco desactualisado,no?
 Enojado Enojado Enojado Enojado

saludos
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 11:30:30 »

Pero....Animax no pasa anime, cual es la idea hacen el doblaje y queda la serie archivada???
Que pena que sacaron el canal Zas de directv justo cuando empezo a pasar anime interesante como Eyeshield 21 y Deltora Quest...
Demolitionzero
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2011, 00:03:09 »

Q maaaaaaaal.... Despues de haberla visto completa subtitulada ni da para que la arruinen con el doblaje de animax.... Ya en la otra adaptacion cambiaron muchas cosas de los dialogos... ahora que no se atrevan siquiera a emitirla.

No entiendo porque subtitulan series americanas y doblan los animes =_=, te odio animax.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: