Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 05:41:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Canal 9 emitirá Lost Canvas?  (Leído 472 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Enero 19, 2011, 19:00:22 »

Según un articulo de ANMTVLA donde se revelaban las distintas señales latinoamericanas que emitirian Saint Seiya: The Lost Canvas, Canal 9 sería el encargado de pasar la serie en nuestro país.

Este solo seria uno de una larga lista de canales la cual, de ser cierta, llevaria a dicho titulo a practicamente todos los rincones del continente. A continuación, copypasteo la lista original:

Cita de: ANMTVLA
    * Telearte, Canal 9 (Argentina)

* Canal3 (Guatemala)

* Ratensa Canal 10 (Nicaragua)

* Repretel, Canales 4, 6 y 11 (Costa Rica)

* ATV , Canal 9 (Perú)

* Bolivisión (Bolivia)

* RTS, Canal 4 (Ecuador)

* La Red (Chile)

* Teledifusora Paraguaya (Paraguay)

* Tele Antillas 2 (República Dominicana)

* Telesistema 11 (República Dominicana)

* VTV,  Vica TV (Honduras)

* Canal 12 (El Salvador)

* TV Azteca (México)

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Enero 19, 2011, 20:20:57 »

genial!
che el 9 cual es? porque en otras provicincias varia el numero por ejemplo en el 9 tengo metro(y como no agarro nada de señal comun ni siquiera puedo probar que numero es por antena). telearte, hay uno que se llama asi? y hay 2 canales con el numero 9 y  uno esta en el  5 y el otro en el 7.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #2 en: Enero 19, 2011, 20:35:41 »

es el canal donde pasan tvr y duro de domar, y creo q el programa de viviana canosa tmb

q groso loco, yo me acuerdo q hace bocha pasaban dragon ball z y otros anime mas cuando se llamaba azul television.

javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

el mejor de los mejores

« Respuesta #3 en: Enero 19, 2011, 20:54:01 »

Facil... 6 de la mañana te lo pasan.. es a la hora que te pasan los anime y solo los sabados y los domingos!!!.... loco!! que vuelvan a pasar la Lucha Libreeeeeeee!!!!.. jajajaja.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #4 en: Enero 19, 2011, 21:18:21 »

genial!
che el 9 cual es?

Uno con un gran logo circular con un 9 adentro. Curiosamente yo lo tengo en el 13 creo. En fin, vamos a ver en que horario lo ponen, ojala sea un horario que no mate a la serie. Si bien no me va esta version en particular me alegro de ver mas anime en un canal de aire.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #5 en: Enero 19, 2011, 21:58:59 »

temo por el horario y en que bloque lo van a pasar...ya me imagino un "domingo superdivertido! : lost canvas + bob el constructor + el principe del rap" a las 8.30 AM

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #6 en: Enero 19, 2011, 23:08:45 »

uhm como kisuke en un comentario de anmtvla todos los canales publicos deberan tener un bloque "infantil" segun la ley nueva, ahora que pasara en esos horarios, habra competencia en el bloque infantil? y que traeran?

voy a buscar una copia de la ley a ver que otros detalles hay pero por ahora me gusta cada vez mas esta ley, ahora dentro de poco comenzaran a implementar los 1800 peoplemeters (no recuerdo si se escribe asi exactamente) en buenos aires y a un futuro pasaran a implementarse en todo el pais.

ah por cierto ese canal 9 es el que tengo en el 5, rara vez lo miro (de tv publica aca solo se mira el noticiero de parana porque aca mi vieja no quiere ver el noticiero de canal 13 y television abierta creo que es el 7 en el numero(Aca esta en el 15 y tambien en el 116 xD) y veo 6,7,8)

javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

el mejor de los mejores

« Respuesta #7 en: Enero 19, 2011, 23:09:52 »

temo por el horario y en que bloque lo van a pasar...ya me imagino un "domingo superdivertido! : lost canvas + bob el constructor + el principe del rap" a las 8.30 AM

Exato. Es casi seguro lo que van a hacer...
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #8 en: Enero 20, 2011, 04:10:10 »

Como ya dijeron todos, lo más seguro es que lo pasen entre las 6 y las 8 de la matina que es cuando pasan Doraemon, Naruto "el ninja adolescente" (WTF!!!) y nose que más.

Facil... 6 de la mañana te lo pasan.. es a la hora que te pasan los anime y solo los sabados y los domingos!!!.... loco!! que vuelvan a pasar la Lucha Libreeeeeeee!!!!.. jajajaja.

Jajaja si me habré colgado a la madrugada mirando la lucha libre... he desperdiciado mi vida, snif...
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #9 en: Enero 20, 2011, 09:16:26 »

¿Desperdiciado? ¡Nah! Es tiempo mal gastado bien invertido (¿?). Salvo cuando te quedas esperando la re pelea y el canal te la censura ¬¬

sniperfrank
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #10 en: Enero 20, 2011, 10:24:52 »

Sonreir Sonreir Sonreir
jaja que gracioso, gran comentario este,
si que bueno algo de anme en tv abierta,ya veremos el horario
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #11 en: Enero 20, 2011, 19:36:40 »

Justo iba postear esto anoche y me dio fiaca JAJAJA

A mi también me llamó mucho la atención esto, pero luego recordé (al leer la note de ANMTVLA) que el dueño actual del 9 es un mexicano el mismo que es dueño de varios canales de latinoamérica (todos los que dicen Albavisión en la fuente original).

Creo al igual que todos que le van a poner ese horario choto que está Naruto...

Demolitionzero
Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2011, 23:54:48 »

Jaa zarpado... Yo me acuerdo que el 9 cuando era azul pasaba pokemon y dragonball z en el bloque de azul toons (creo q se llamaba...)

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: