Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 05:50:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Reciente y Recien Sacado Del Horno Juego Online Para Los Fanaticos De DC  (Leído 201 veces)
ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 2

« en: Enero 24, 2011, 16:15:26 »

Hola comunidad O-A, bueno despoues de tanto tiempo sin aporta nada U.U ,*pide disculpas*, les traigo una noticia bastante ardiente y para babearse al buen estilo homero simson.
Resulta que hablando y charlando con un amigo de los juegos online e intercambiando opiniones,me menciono un juego el cual me dio mucha curiosidad y no resisti buscar en taringa para ver de que se trataba. Llegue a mi casa y acto seguido entre a taringa y me puse a investigar y encontre esta espectacular, increible e impresionante novedad

DC Universe Online

Héroe o villano

DC Universe Online se trata, como decimos, de un juego de acción multijugador masivo en línea con ligeros elementos del género rol, que vienen a estar ligados básicamente a la creación de un guerrero virtual. Y es esta una de las partes más atractivas del juego, básicamente por la gran libertad de personalización que se nos ofrece tanto a nivel estético como en lo referente al estilo de juego que queremos desarrollar. De este modo, si hablamos de la apariencia, contamos con tantas y tantas opciones que resultará difícil encontrar a un jugador igual que nosotros, ya que podemos cambiar desde el tipo de piel hasta el color –y no hablamos de cuatro tipos de color distinto y punto-, el vestuario, los accesorios, pose, musculatura, etc.

En lo referente a las habilidades de nuestro avatar, antes de nada debemos elegir si queremos ser un héroe o villano, y después escoger al que será nuestro mentor en el juego. Esta figura, que puede ser Superman, Batman o Wonder Woman por parte de los héroes, o Lex Luthor, Joker y Circe del lado de los villanos, será la que determine la clase de combatiente base que encarnaremos, pero una vez tomada esta decisión habrá que especializar a nuestro personaje con un buen número de opciones.

Una guerra abierta

Metrópolis y Gotham City son los dos grandes escenarios de batalla sobre los que se desarrolla la mayor parte de la acción, aunque también podemos visitar la Atalaya de los héroes en el espacio o el Hall of Doom de los villanos. En estas zonas encontraremos a diversos personajes del universo DC que nos encomendarán gran cantidad de misiones, si bien la mayoría consistirán en eliminar enemigos a mansalva y recoger determinados objetos, pudiendo resultar algo repetitivo a la larga (la beta sólo da acceso hasta el nivel 20, del máximo de 30 que habrá). Hay que destacar además que estas misiones se pueden resolver sin demasiados problemas en solitario, aunque siempre se agradece la colaboración con otros jugadores.

Lo que nos ha gustado, aparte del constante frenetismo que derrocha el juego, son las diversas instancias que podremos visitar en el desarrollo de la acción para completar las misiones, a modo de fase final. Así, llegará el punto en el que tras andar desbaratando los planes de Bane, por ejemplo, tendremos que medirnos a este súper villano en su guarida, disfrutando de secuencias de acción realmente espectaculares junto a héroes que no dudarán en apoyarnos. Pero lo más divertido de DC Universe Online empieza cuando llegamos al nivel 10, momento en el que se activan las llamadas Alertas. Estas actúan a modo de mazmorras para varios jugadores, y ya empiezan a requerir de la participación de varios usuarios a la vez dada la gran cantidad de enemigos que se pueden dar cita y, sobre todo, los enemigos finales que nos esperan.

El Combate sera el tiempo real, pudiendo usar poderes y movernos y no tener que esperar como en los clasicos MMORPG.

Hasta el momento se sabe que estaran presentes Ciudad Gotica y Metropolis. Las mismas tendran vida propia juguemos o no. Contaran de npc tanto civiles como de alguna fuerza como policias que haran su vida diaria y tendran eventos aleatorios en los que podremos participar o no al mejor estilo GTA por ejemplo el robo de un banco, un accidente, la aparición de algun villano de DC haciendo de las suyas en la ciudad, etc.

Interesantes ya que podremos encontrarnos con otros PJs para que nos ayuden o embarrar más el problema dependiendo de la facción en la que estemos y al ser un mundo abierto y al tener mismas Quest (algunas) con diferentes objetivos nos encontraremos constantemente con otros jugadores y el PvP sera moneda corriente en el juego.
Tambien podremos interactuar con los objectos del lugar, por ejemplo levantar un autobus y lanzarselo a nuestros enemigos.

Como dije nuestro personaje sera un Heroe o Villano dependiendo de nosotros pero en algunas Quest o eventos aleatorios apareceran otros Heroes/Villanos NPC que nos ayudaran como Batman, Superman, Lex Luthor, etc.

Sony Online anuncia que el juego de acción online DC Univers Online (DCUO), ha alcanzado la fase gold y estará disponible para su venta en PlayStation 3 y PC el día 20 de enero de 2011. DCUO es una licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment, en representación de DC Entertainment, y será el primer juego online basado en el universo de DC. Será también el primer MMO en PlayStation 3, y la primera vez que el mundo de DC Universe Online será accesible a los millones de fans que han estado esperando este lanzamiento.

“La creación de DC Universe Online ha sido una enorme empresa, y estamos emocionados de estar tan cerca de su lanzamiento”, afirmó Christopher Cao, Director de proyecto de DCUO para Sony Online Entertainment. ”Estamos muy agradecidos a los jugadores que han participado en la beta, ya que nos han ofrecido valiosísima información en esta fase final del desarrollo y nos han permitido dar los toques finales a esta divertida y excitante experiencia que todo el mundo podrá disfrutar cuando el juego se lance en enero”.

DC Universe Online tendrá un precio de 59,99 euros en Europa, e incluirá 30 días de suscripción. Pasados los primeros 30 días existirán diversas posibilidades de subscripción para los jugadores: 12,99 euros al mes o 179,99 euros por una subscripción de por vida (sólo versión PC). Sony Online Entertainment actualizará el videojuego cada mes con nuevos episodios protagonizados por célebres personajes de DC Comics. Cada tres meses se añadirán nuevas instancias e importantes eventos en el juego.

Disponible para PC y PlayStation 3, DC Universe Online trae el universo de DC Universe a la vida, permitiendo a los jugadores crear sus propios superhéroes – o villanos – y unir sus fuerzas con su personajes de DC Comis favoritos, como Superman, Batman o Joker, para salvar – o destruir – el universo. DC Universe ofrece unos combates de una fuerza física y energía sin precedentes, que dota a los jugadores de poderes extraordinarios, dentro de una experiencia multijugador masiva.

El juego ya salio este 13 de enero
Precios de subscripción:

• 1 mes – 12,99 euros
• 3 meses – 34,99 euros
• 6 meses – 64,99 euros
• 12 meses – 124,99 euros (disponible sólo en PC)
• Subscripción de por vida – 179,99 euros (disponible sólo en PC)

Los Trailers

<a href="http://www.youtube.com/v/H7Nf-m6WGl4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/H7Nf-m6WGl4&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/4hD4G8HlW8o&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4hD4G8HlW8o&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/yqAMBKX8hWE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yqAMBKX8hWE&rel=1</a>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Enero 24, 2011, 16:56:05 »

Vengo esperando esto hace varios años, paso por muchas instancias y por un rato se dudo si iba a terminar por salir. DC apostó bastante en esto, no solo por la cantidad de personajes a usar (un universo entero) sino por todo el desarrollo detras. Si hasta sacaron una miniserie para presentar el juego. Lastima que: A) Mi pc esto no lo corre ni a palos. B) No he escuchado de otro servidor que no sea el oficial (por ende, hay que pagar para el juego online).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #2 en: Enero 24, 2011, 17:02:09 »

si toy en a misma que vos u.u , supongo que en unos meses saldar alguno privado free , van a tener que salir , son muchos los que van a querer jugarlo y almismo tiempo pocos los que querran pagarlo
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #3 en: Enero 24, 2011, 17:15:01 »

estaria bueno jugarlo, por lo menos para ver q tal. seguramente larguen un trial de 14 o 15 dias. sobre servidores gratuitos, no quiero ser pesimista pero... miren al star wars galaxies.
sobre el precio, imagino q en dolares es el mismo importe q en euros, de ser asi serian $52 por mes pagando la suscripción por 1 mes, es como pagar un celular, no le veo lo malo, aunq entiendo si no se puede pagar.
« Última modificación: Enero 24, 2011, 17:17:46 por Darumm » En línea

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #4 en: Enero 25, 2011, 07:53:34 »

me parece demasiado caro :/ me re tira por la tematica y el universo DC pero sinceramente, 13 euros por mes me parece una bestialidad por un mmorpg.

Ojo, lo digo yo pensando en mi tiempo libre que tengo y no le sacaría provecho al tema de pago mensual + tiempo de juego...ahora si tuviera 18 años nuevamente lo disfrutaria a full jajaja xD

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Enero 25, 2011, 08:52:42 »

yo lo tomaria como 13 dolares tmb, y pensa q si no tenes mucho tiempo libre, solo vale la pena gratis para poder boludear, xq si queres jugar en serio necesitas mucho tiempo con lo cual, de tenerlo, $52 al mes no es tanto, considerando q hay gente q gasta mucho mas de eso en cibers para jugar mmorpgs gratuitos

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #6 en: Enero 25, 2011, 09:32:59 »

no lo se...yo en estos momentos opto por buscar mmorgps gratuitos que cubran mi cuota "gamer" del día, ejemplo de esto es League of Legends, un DOTA con algunas simplificaciones donde el dinero solo es necesario si queres comprar skins de los heroes. El resto de las opciones (compra de heroes, runas, etc) se puede realizar con la plata que se obtiene en el juego.

Igual con respecto a este juego (porq hablar de mmorpgs sería irse por las ramas y armar un offtopic tremendo XD) , espero que ponga una version de prueba como para bajarlo y ver q onda. Sobre todo con relación a jugabilidad-latencia para ver como responde Lengua

Y quien sabe, quizás en un futuro si los numeros no le cierran adopten formas de suscripción distintas a la de pago mensual...un ejemplo es el lord of the rings online, que fue liberado "gratuitamente" y uno solo paga por cierto contenido "premium"

ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #7 en: Enero 25, 2011, 13:32:03 »

es verdad, aunque ya hubo un beta abierto del juego hace mucho , desfgraciadamente no me entere antes, igual no lo iva a poder jugar en mi pc u.u.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Enero 25, 2011, 23:39:57 »

Muy copado sería poder jugarlo!
Al igual que Mortor, mis razones son iguales muy caro y poco tiempo. Ah y €13 no son U$D13, son algo asi como un poco mas de U$D17 es decir unos $70 por mes!
Realmente un afano para nosotros.

Veremos, si sale algun servidor gratarola o bajan los precios cuando la emoción por jugarlo decrezca.

Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”

« Respuesta #9 en: Enero 26, 2011, 00:59:49 »

Creo que este juego tiene el mismo futuro que el Dungeons and Dragons Online , o el LOTRO ya que la expansion del wow salio hace poco y aun en el caso en el que este año no salga ningun mmorpg que merezca la pena, el año que viene -creo- sale el Guild Wars 2 , el Mmo nuevo de Star Wars ,el Tera , el Blade and soul y otros mas ,asi que tiene dificil hacerse un hueco entre los gamers ( y encima se podria decir que el publico de los juegos de "superheroes" es minoritario),en el mejor de los casos se hace f2P Triste

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #10 en: Enero 26, 2011, 07:05:06 »

Creo que este juego tiene el mismo futuro que el Dungeons and Dragons Online , o el LOTRO ya que la expansion del wow salio hace poco y aun en el caso en el que este año no salga ningun mmorpg que merezca la pena, el año que viene -creo- sale el Guild Wars 2 , el Mmo nuevo de Star Wars ,el Tera , el Blade and soul y otros mas ,asi que tiene dificil hacerse un hueco entre los gamers ( y encima se podria decir que el publico de los juegos de "superheroes" es minoritario),en el mejor de los casos se hace f2P Triste

Yo creo que el reinado del WOW va a perdurar durante largos años...hasta ahora no he visto un solo mmorpg que le haga fuerza y le "robe" usuarios...a mi personalmente me aburrio y deje de jugarlo (más allá de que la última expansión trae cosas sumamente interesantes).
Y quizás va por el lado de que los creadores de games tienen que empezar a usar la cabeza y ofrecer algo "distinto" no un simple juego al que le ponen un skin distinto  (aliens,robots,piratas,mundo futurista,medieval,etc) pero tiene el mismo motor/tematica del wow

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #11 en: Enero 26, 2011, 08:53:31 »

Ah y €13 no son U$D13, son algo asi como un poco mas de U$D17 es decir unos $70 por mes!

yo lo decia xq EE.UU. tiene el mismo numero en dolares que los europeos en euros en estos casos, es decir, todo lo q sea videojuegos, ya sean consolas, accesorios y los juegos mismos, salen lo mismo pero distinta moneda, un ejemplo seria la 3DS, q va a salir 250 euros en europa y 250 dolares en EE.UU.

sobre los juegos online, realmente no se xq hay tanta gente q juega al wow, no lo veo superior a todos los demas juegos online, aunq reconozco q para ser uno de los q menos jugue, es el q mejores mapas tiene, no quiero imaginarme si conociera mas. lamentablemente los mapas no lo son todo, la jugabilidad no me gusto, y encima le sumo q los hijos de remil puta de blizzard siguieron la historia del frozen throne en el wow, algo completamente estupido, no lo juego ni siquiera gratis.
hay juegos q son muy distintos, un ejemplo conocido seria el lineage 2, asi q dudo q el fracaso de los demas sea por "copiar" al wow.

PD: Blizzard, en un momento una de mis empresas favoritas, hoy la que mas odio, ojala les pirateen todos los juegos por soretes.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #12 en: Enero 26, 2011, 09:26:02 »

sobre los juegos online, realmente no se xq hay tanta gente q juega al wow, no lo veo superior a todos los demas juegos online, aunq reconozco q para ser uno de los q menos jugue, es el q mejores mapas tiene, no quiero imaginarme si conociera mas. lamentablemente los mapas no lo son todo, la jugabilidad no me gusto, y encima le sumo q los hijos de remil puta de blizzard siguieron la historia del frozen throne en el wow, algo completamente estupido, no lo juego ni siquiera gratis.
hay juegos q son muy distintos, un ejemplo conocido seria el lineage 2, asi q dudo q el fracaso de los demas sea por "copiar" al wow.

PD: Blizzard, en un momento una de mis empresas favoritas, hoy la que mas odio, ojala les pirateen todos los juegos por soretes.

El tema con el WoW es que en su momento fue el precursor de distintas herramientas dentro de un juego que no se encontraban antes: profesiones, achivs, dungeons,eventos, monturas, etc...

Personalmente lo que más me enganchaba en su momento es que el juego posee una historia riquisima donde cada personaje tiene su propia linea argumental...ni hablar de las razas! osea, no se quedan en "bueno me hago un warrior y salgo a mobear como pelotudo hasta llevar al nivel maximo.

También hay q reconocer que con el tema de los dungeons y las raids se fueron al re carajo...ir y matar a Kel'Thuzad o a Illidan es una de las cosas más increibles que podes experimentar jajaja

Yo tambien hubiera preferido que la continuación del w3 la hubiesen desarrollado en un w4 como dios manda, pero bueno, los dueños de la franquicia son ellos y lo que más buscan es explotar al mango sus ganacias.

Igual aclaro que, a pesar de que recien le acabo de hacer una asquerosa publicidad al juego (jajaja), tienen miles de cosas que no me gustan: los servidores son una cagada, las ultimas novedades realmente no son "fuaaa cambiaron radicalmente el modo de jugar!!!" si no que agregan boludeces que uno termina quedandose wtf O.o !? (como el tema de agregar motos...MOTOS!!!)

Y con respecto al l2...lo probe, me gusto hasta ahi y reconozco que tiene cosas buenas (el aspecto visual es tremendo) pero para mi todos son copias del wow, a no ser que plantees un objetivo distinto en el juego siempre la tematica va girar en torno a lo mismo: subir de nivel, adquerir equipo, matar bichos, etc.

edit: me olvide de algo fundamental: la cantidad de jugadores que hay, eso genera que te sea mas facil formar partys para ir a dungeons o hacer quests peeero también aumenta la posibilidad de que te encuentres con gente muy pelotuda que te haga la experiencia de juego un dolor de huevos XD
« Última modificación: Enero 26, 2011, 09:44:09 por mortor » En línea

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #13 en: Enero 26, 2011, 10:21:23 »

me tan dando ganas de jugar un rato al wow solo pa recorrer los mapas xD
y bue, no es q todos los juegos son copias al wow, pero q vas a hacer si es un rpg online? con ese criterio el wow es una copia a cualquier rpg single player, los rpg siempre giraron entorno a subir de level, adquirir equipamiento, matar mobs, etc.
lo unico q puede cambiar es el trasfondo, pero el desarrollo(por ejemplo) no, xq uno decide como desarrollar al personaje.
asi q, viendo eso, ninguno es copia del wow, aunq reconozco al wow como primer mmorpg, si hubo alguno antes no importa, para mi el primero fue el wow

Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”

« Respuesta #14 en: Enero 26, 2011, 10:44:27 »

El Wow es el rey por muchas razones,por ejemplo ,salio en una epoca donde no habia mucha competencia (estaba el everquest,el Ultima Online y poco mas) , aprovecho el exito del warcraft 3  y su lore-como dijo Mortor, recorrer Azeroth no tiene precio (?),para todo lo demas (cuota) existe Mastercard- Otro motivo fue que (no tanto en la version vanilla) cambio el sistema de levear grindeando (matar mobs hasta cansarte) por uno basado en "quests" ,haciendo que se pueda sobrellevar mejor el tema.
Tambien se puede sumar que mucha gente juega desde hace 5 años o mas (antes costaba mas levear) y es como que se pierde el tiempo "invertido" y empezar en otro mmo no da.

Jajaja pienso exactamente igual xDDD ,lo que hicieron con Starcraft fue la ultima , encima que no innovaron nada (solo cambiaron los graficos) van a sacar la campaña del juego en partes separadas (la que salio era la de los Terran o humanos) y despues van a sacar las demas,y te terminas gastando como 150 dolares en un juego.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: