Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 05:51:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Street Fighter X Tekken: Nuevo juego en proceso!  (Leído 347 veces)
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« en: Enero 24, 2011, 23:16:56 »

Street Fighter X Tekken, pronunciado "Street Fighter Cross Tekken" será un juego de lucha 2D desarrollado por Capcom. El juego se verá y se jugará muy similar a Street Fighter IV, pero con lucha en "Tag Team" y ayudas en los ataques! (Super combos de equipo).

Desde el comunicado de prensa: Utilizando la misma tecnología que potencia Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, los personajes de Tekken como Kazuya Mishima y Nina Williams darán el salto al universo de Street Fighter utilizando el estilo de arte de estos juegos, conservando sus características únicas.

Al igual que en Street Fighter IV (juego en 2D) presentará plenamente modelos de personajes en 3D que luchan por la dominación, tanto en entornos nuevos y familiar altamente detallado que cobran vida con la participación animaciones. Además de los modos como el Versus y de equipos contará con nuevas mejoras para hacer la experiencia de lucha más profunda y agradable, Street Fighter X Tekken incluirá combatir por equipos donde los jugadores seleccionan dos luchadores para lograr nocaut ayudando con ataques y combos especiales.

El anuncio, que tuvo lugar en la Comic-Con en San Diego frente a miles de fans de Street Fighter, fue hecho por el productor de Street Fighter X Tekken, Yoshinori Ono, y el director de la serie Tekken, Katsuhiro Harada. Al comentar sobre los orígenes de este proyecto, Yoshinori Ono dijo: "Esta es la historia que estamos haciendo: dos juegos de lucha que han rivalizado entre sí por fin pie en el mismo escenario, esto no es sólo un enfrentamiento entre Street Fighter y Tekken, sino.. una batalla decisiva para Capcom y Namco Bandai Games. Así que voy a darlo todo. "

Ojala que sea un buen juego! es todo lo que pido! que sea entretenido...

sniperfrank
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #1 en: Enero 24, 2011, 23:52:58 »

si, que sea bueno,
a esperar
 Triste Triste Triste Triste
javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

el mejor de los mejores

« Respuesta #2 en: Enero 25, 2011, 00:54:33 »

Recuerdo que manga me habia comentado algo sobre este juego... lo unico que espero es poder jugarlo aunque sea una vez.. obviamente que te este bueno y tenga buena jugabilidad... jaaja.
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #3 en: Enero 25, 2011, 02:45:45 »

NADA puede superar al Street Fighter 2.... bueno, quizas si jaj. Hablando en serio, sacando el hecho de que Ryu esta demasiado figaza pinta prometedor.
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #4 en: Enero 25, 2011, 07:51:41 »

de todos los versus el que menos me esperaba era este jajaj, medio bizarro mezclar tekken con sf pero bueno...por lo q se ve en imagenes y trailers pinta muy grosso Lengua

Y hablando de crossovers, recuerdo haber leído hace poco q se tiro la idea de hacer un nintendo vs capcom..eso si que sería interesante :O

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #5 en: Enero 25, 2011, 23:44:43 »

Para crossovers aguante mugen, de ultima si sale mal a nadie le termina importando. Me llamó la atencion lo de los ataques de a dos, suena muy al estilo de los Rivals Schools.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Enero 25, 2011, 23:53:22 »

Pinta grosso, pinta grosso grosso. Eso si pareciera como que le sacaron lo Tekken al Tekken jejejeh quiero decir, siempre Tekken fue mas "realista" en técnicas y esas cosas. Igual como a mi me copa mas el SF mejor JAAJAJ

Ah me mata la gente emocionada en el GamePlay Lengua

sniperfrank
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2011, 09:02:58 »

Para crossovers aguante mugen, de ultima si sale mal a nadie le termina importando. Me llamó la atencion lo de los ataques de a dos, suena muy al estilo de los Rivals Schools.

es cierto, por cierto, ya se, lo podria investigar yo mismo, pero  que fue del Rival School? a mi parecer un gran juego, y hablo del de play 1 y el del dreamcast, para la epoca muy buen 3d, y  con cosas muy lindas e interesantes, esos juegos de mesa en japones ,estaba en el de dreamcast como ectra, que no entendia nada, y el expectacular arte, ilustraciones y  musica, que habra sido de el??

miren por que les digo lo de bellas ilustraciones,para la edad que tenia rogaba al cielo para tener una profe asi, y lo sigo haciendo:

saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: