mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« en: Enero 28, 2011, 07:45:42 » |
|
Así esssss, el gran Stan Lee protagonarizará una serie/documental que narrara historias de "verdaderos" superheroes, acá va la info:
A través de la historia, los humanos han evolucionado por medio de mutaciones genéticas que han producido cambios y desarrollado habilidades en nuestra especie. Ese proceso continúa ocurriendo hoy en día, y es revelado en esta serie documental que se emitirá por History Channel a partir de este sábado 29 a las 22 horas.
Presentado por el legendario Stan Lee, creador de los icónicos personajes como, El Hombre Araña, Iron Man, Los X-Men y Los 4 Fantásticos (que a partir del miércoles son tres porque la editorial Marvel mató a uno), entre otros, y por Daniel Browning Smith, quien es a su vez el hombre más flexible del mundo, la nueva serie es un muy interesante viaje por el mundo en búsqueda de la versión de carne y hueso de los famosos súper héroes de Lee.
Stan Lee cree firmemente que fuera de su vivida imaginación existen humanos con habilidades y poderes extraordinarios, y que a lo largo de la historia se han convertido en leyenda por sus inexplicables talentos tales como Hércules o Paul Bunyan. Para comprobar su hipótesis, el artista envía al contorsionista Daniel Browning Smith en una misión que consiste en encontrar a humanos genéticamente diferentes y cuyos poderes descomunales los convierten en súper humanos.
Algunos de esos increíbles individuos que serán vistos en los episodios documentales incluyen a Scott Flansburg de San Diego, conocido como La Calculadora Humana, y cuyo cerebro es capaz de resolver problemas matemáticos más rápidamente que una maquina; Juan Ruiz de Los Ángeles, El Hombre Radar, quien a pesar de estar ciego de nacimiento es capaz de ver todo lo que está alrededor de él con un nivel de detalle sorprendente; y Dennis Rogers de Houston, Texas, quien aunque parece un hombre común, cuenta con una fuerza asombrosa que le permite doblar sin mucho esfuerzo barras de hierro, martillos y herraduras entre muchas otras cosas.
En el primer capítulo se conocerá la historia de Rajmohan Nair, un hombre originario de la India, apodado El hombre eléctrico...
fuente:
---
Pinta interesante no? recuerden el horario sábado 29 a las 22 horas por History Channel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2011, 12:16:36 » |
|
¡AHA! ¡Lo sabia, lo sabia! Hace unas semanas en el History vienen pasando un "adelanto" de todo lo del año y en un momento aparece el gran Stan. Esto me saca la duda si seria una aparicion especial en algun programa o si tendria su propia serie. Gracias por la data, este sabado me quedo en casa.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2011, 00:28:27 » |
|
Uhhhh tengo que ponerme un recordatorio para verla! A ver si alguien me manda un tweet para recordarme! JAJAJAJAJAJ Espero muestren cosas interesantes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2011, 19:26:07 » |
|
yo capaz que me cope.. que grande el viejo Stan!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2011, 03:32:04 » |
|
La vi está interesante, eso si vi solo el principio... Está todos los sábados supongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 6
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2011, 16:53:41 » |
|
P*ta madre!!! Y yo leo recién hoy esto!! Seguro lo deben repetir en algún horario bizarro, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2011, 17:44:28 » |
|
Super humanos. El hombre eléctrico Ver Ficha Documental. 61 The History Channel | Domingo 30 de enero, 02:00 hs. - Domingo 30 de enero, 14:00 hs. - Martes 01 de febrero, 01:00 hs. - Martes 01 de febrero, 15:00 hs. - Sábado 26 de febrero, 16:00 hs. - Domingo 27 de febrero, 04:00 hs. - Ahi tenes las repeticiones del primer programa, espero te sea util.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 1
“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2011, 23:12:23 » |
|
Hace como una semana que los de history channel estan spammeando noticias sobre este programa en facebook D: ,pero al final no lo vi xDD. Supongo que el sabado que viene lo voy a poder ver (ah no, esta talento argentino xDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2011, 00:31:02 » |
|
Que mal me perdí la repetición, ojo para los que tengan directv el horario es una hora después de lo anunciado acá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 6
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2011, 02:03:41 » |
|
Ahi tenes las repeticiones del primer programa, espero te sea util.
Buenisimo, grax! En cuanto pueda la veo y doy mi veredicto. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2011, 12:09:59 » |
|
lo repiten varias veces durante el finde  Yo lo ví, muy grosso en especial el muchacho no vidente que chasqueaba su lengua para armarse una imagen sonora de lo que lo rodeaba...TREMENDO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 18
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2011, 16:21:32 » |
|
Lo esoty vinedo y la verdad ke hay gente ke te sorprende pero depues ponen a un tipo ke tiene la cabeza dura nada mas y es lo mismo ke cualkier chabon ke aga pruebas de fuerza.
|
|
|
|
|
|
Shinnn Gettaaaa One !!!!!
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2011, 14:55:55 » |
|
muy bueno el programa, me vi varios capitulos y es interesante... lastima la poca participacion de stan... "existen, no son solo ficcion", "que bien lo de este pibe, el siguiente es..." y "donde cobro" son sus unicos dialogos (estaba x decir q hasta kenshiro tiene mas dialogos pero mejor no, ups xD)
muy bueno el indio q conducia la electricidad, hasta la usaba para cocinar jaja y el autista q recordaba toooodooos los temas musicales q escucho en su vida y los tocaba en piano sin antes haber visto la partitura fue muuuuy zarpado o.o
esta semana iban a mostrar un japo q cortaba una bala desenvainando la katana!!!!
cuanta historiaaaa!!!!! (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2011, 15:01:22 » |
|
Es que el viejo Stan es el re personaje man (Y si, tantos años creando personajes para al final volverse uno más). Pero sí, me hubiera gustado que tenga mas participación. Solo esta para darle peso al programa, por que la posta es que el hombre de goma es el conductor. Aún así, don Lee no tiene la edad como para andar de una punta del mundo a otra asi que es entendible.
Hasta ahora los que mas me coparon fueron el clavadista y el viejo vaquero. Creo que todos los que vimos el avance del flaco samurai quedamos con ganas de mas, espero que tenga onda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2011, 00:16:29 » |
|
Miercole! Me hicieron acordar que me estoy perdiendo todo!!
Alguien sabe si se puede ver online en algún lugar???
Bah, aunque lo podría haber grabado... U_U!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|