Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 06:09:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Recomendando @_@  (Leído 144 veces)
Lain
Visitante
« en: Febrero 01, 2011, 00:41:41 »

Bueno ando busacndo alguna serie seinen, psicologica, con ambito de mafias, medio oeste, comica sin rondar lo mucho lo  bizzarro, lo q tenga alguna vuelta de tuerca interesante algo  x ej como: texhnolyze
baccano
durarara
darkenthanblack
samurai 7,
lastexile
cowboy bebbop
Monster
Requiem of Phantom
Higashi no Eden
Mononoke (NO Mononoke Hime) <-- de esta no doy fe porq aun no la vi

Algo q no sea la tipica historia de un tipo fracasado q le cae una o mas minitas del cielo y tiene q cumplir un objetivo X Triste

Cualquier recomendaciones es bien recibida  y si no vieron alguna de la lista os recomiendo

Pd: hago una lista con loq recomienden, asi a concidencia de gustos podran encontrar uno o 2 anime's q ver
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 01:07:00 por Lain » En línea
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2011, 02:20:48 »

Si tenés paciencia (son 74 caps) y no la viste, yo te recomendaría Monster. Es de lo mejorcito que vi en cuanto historia. Nada volado, sin superpoderes. Mucho misterio, lavados de cerebro, mafias, policia, neonazismo, comunismo, conspiraciones, desnudismo... bueno lo último no. Pero vale la pena.
Lain
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2011, 18:31:47 »

Cita de: pistol_pete link=topic=3317. msg38019#msg38019 date=1296537648
Si tenés paciencia (son 74 caps) y no la viste, yo te recomendaría Monster.  Es de lo mejorcito que vi en cuanto historia.  Nada volado, sin superpoderes.  Mucho misterio, lavados de cerebro, mafias, policia, neonazismo, comunismo, conspiraciones, desnudismo. . .  bueno lo último no.  Pero vale la pena.

La verdad las series largas no me gustan, pero voy a ver almenos los primeros 6 cap haber si me atrapa, espero mas recomendaciones
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2011, 01:26:09 »

No digas eso!!! Monster es uno de los mejores exponentes dentro de lo que es el el anime y el manga ( el cual te recomiendo que leas tambien).
Tenes que verlo por mas que tenga muchos capitulos la serie vale la pena.
Lain
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2011, 18:27:11 »

Nadie dijo nada de monster no te pongas como loca xD
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2011, 01:37:10 »

No me pongo como LOCO, nomas te digo que si andas buscando buen anime, Monster es una buana opcion sino la mejor.
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2011, 01:53:38 »

Juajaja es la posta. Hay un antes y un después de Monster (?)
Otras series que me gustaron mucho fueron Phantom: Requiem for the Phantom, que trata de un chabon al que le lavan el cerebro y lo convierten en asesino. Mucha mafia, armas, pandillas, chicas exhuberantes, etc. Moy moy buena.
Y también Mononoke (NO Mononoke Hime), que se trata de un boticario que exorciza demonios con una espada bizarra. Son 12 caps. que abarcan 5 historias diferentes, cada una tiene un demonio mitológico japonés distinto. Pocos diálogos, historias emotivas y no tanto, el diseño de personajes muy original, la animación mejor todavía, nunca vi algo parecido. Me recuerda un poco al juego de Playstation 2 Okami. Una serie tremenda, bue, a mi gusto jaj.
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 02:07:49 por pistol_pete » En línea
Lain
Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2011, 01:05:11 »

Ando mirando monster, requiem of panthom esta buena xD ya la vi cuando se estreno agregi higashi no eden muy buena para no tener accion explicita, para q se den una idea empieza con un tipo en EEUU desnudo y con un arma muy recomendable
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2011, 23:18:10 »

Me convencieron a mi con Mononoke, a bajar! :B

Después les cuento cuando la vea (ojo soy re colgado, puede pasar mucho XD!).

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2011, 04:09:16 »

Me convencieron a mi con Mononoke, a bajar! :B

Después les cuento cuando la vea (ojo soy re colgado, puede pasar mucho XD!).

AMO esa serie, la encontré de casualidad buscando algún anime de terror y miscelaneos. Bajé una que se llamaba Ayakashi: Samurai Horror Tales que son 3 historias contadas en 12 caps creo, las tres con animación y dibujos diferentes... un bodrio las 2 primeras historias. Pero como era una serie corta no la quise dejar colgada. Resignado a ver otra historia mediocre vi los últimos tres caps y me encontré con algo totalmente distinto. Por lo que leí, la historia esa tuvo buena aceptación y decidieron hacer una serie aparte. De ahí salió Mononoke.
Yo vería la historia de Ayakashi primero que se llama Bake Neko(recién me fijé y son los capítulos 9, 10 y 11), si te va eso, la serie te va a gustar seguro.

----------------------------------------------------------

Y para no offtopiquear tanto recomiendo también Aoi Bungaku (muchos la conocen seguro). Es una serie de 12 episodios que están basados en 5 o 6 (no me acuerdo Lengua) obras literarias de Japón. Las ilustraciones están hechas por varias personas incluyendo Takeshi Obata (Death Note) y Tite Kubo (Bleach). No hay nada muy flashero, algún cuento fantasioso, una que otra historia de amor trágica pero siempre con una vuelta de tuerca copada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: