|
rodrigo_anime
Visitante
|
 |
« en: Febrero 10, 2011, 21:17:47 » |
|
que bronca me da, que la gente mira tu mochila, pins, remera, etc y te digan: no podes mirar dibujitos ya sos grande eh!!!!! mirar anime no es de chico (eso nunca lo va entender la gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 6
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 05:40:46 » |
|
Welcome to the human race  . Pasa que hay mucha gente que es obtusa y cree que si sos maduro no te pueden gustar los "dibujitos". Siempre pasó y siempre pasará. Una muchacha que conocí decía que odiaba el anime porque era muy fantasioso, pero ella miraba esas cosas de casi angeles, rebelde way, etc. Osea... WTF! El muerto se asusta del degollado! Lo curioso... es que se la pasaba jugando al Naruto Ultimate Ninja. Only in Argentina...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2011, 08:58:20 » |
|
Todos somos gente, por ende, todos somos ignorantes... Aunque es cierto que hay ciertos personajes que son de terror. En realidad es algo bastante simple, cada cual tiene sus gustos y no vamos a andar criticandonos entre todos. Nunca va a faltar el que te va a decir algo por que desde su punto de vista lo tuyo es raro, pero ahi esta el fallo: Concentrarse en solo una parte de la imagen antes que en el todo. Yo creo que de seguir asi, la fijacion por la animacion e historietas con el paso del tiempo va a ser mas "normal" para cierta gente. Cada vez es mas común ver adultos leyendo una historieta o mirando algun dibujo en television. Y sino me creen, comparen la situacion a la de hace 90 años, o 50, o 20. De cero a 100 solo con el paso del tiempo. Y en el peor de los casos ¿Que importa si a alguien no le gusta o no le parece bien este hobby? Ni que leyeramos por buscar la aprobación de otros. Se disfruta, se aprende y se comparte con el que lo disfrute/valore. Preocuparse por el que diran, en la mayoria de los casos, es perder el tiempo.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 20:56:19 » |
|
Y en el peor de los casos ¿Que importa si a alguien no le gusta o no le parece bien este hobby? Ni que leyeramos por buscar la aprobación de otros. Se disfruta, se aprende y se comparte con el que lo disfrute/valore. Preocuparse por el que diran, en la mayoria de los casos, es perder el tiempo.
La misma historia de siempre, se repite. Parece mentira al dia de hoy... Es como si con 28 pirulos alquilar una cancha de futbol 5 para ir a jugar despues del laburo fuese "para chicos", o jugar un partido de bochas a los 30 fuese "de viejos". Hoy por hoy es todo lo mismo, a mi me gusta blanco, a vos negro y si estas en desacuerdo, you can suck my ballz. Yo ante este tipo de cosas respondo "y bueno..." con la mejor cara de JODETE XD.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 35
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 05:59:58 » |
|
hay que bueno loco! todo el día me joden con eso y me plantean que soy grande para ver esas cosas!. la peor... una ves me paro la cana porque tengo el logo de nerv en el bolso y se ve que la hoja les hizo flashar que yo soy adicto a la marihuana o cosas asi... la onda es que me cagaron a pedos diciendo que le hacia propaganda a la chala... estuve 30 minutos esplicandoles que no se trataba de eso!. pero bue... te entiendo pibe es un garron!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 11:37:51 » |
|
La gente que no es capaz de aceptar que hay tantos puntos de vista/gustos como culos en el mundo es inmadura. En mi opinion, sí, hay animes o dibujos animados que si se quiere pueden ser considerados para chicos, pero el verlos no nos hace inmaduros si bien infantiles. Nunca falta el pancho que cree que se las sabe todas y se manda a criticar sin pensarlo u.u Larga vida a la variedad de opinion xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2011, 23:19:33 » |
|
Jeh, a todos nos ha pasado lo mismo, lo importante es que si uno lo siente asi y disfruta de eso es mantener el orgullo sin pensar en los demás.
Y si en realidad te importa lo que alguien en especial piense, por tal o cual cosa, tranquilamente podés hacerle entender que tu hobby es como el de que colecciona estampillas o mira futbol, es mas en el último caso se permiten cosas increíbles solo porque "el futbol es el deporte nacional y es de machos".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESFINGE
Saiyajin Generico
Grositud: 0
SIN VALOR NO HAY GLORIA
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2011, 23:48:45 » |
|
BUENO, AL FIN Y AL CABO, CREO QUE HABRA QUIENES NUNCA SABRAN APRECIAR LAS MARAVILLAS QUE SE ENCUENTRAN POR AHI, MUCHOS PREFIEREN LOS CACHIVACHES QUE SE ENCUENTRAN Y LA TELE Y DEMAS, Y LUEGO NOS CRITICAN A NOSOTROS, QUIZAS ALGUN DIA CAMBIE ESO, MIENTRAS NO ABANDONEMOS NUESTROS PRINCIPIOS Y CONTINUEMOS CON AQUELLO QUE TANTO ACLAMAMOS, COMO DICE EL DICHO, HAY QUE SER FIEL A LO QEU SE AMA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sniperfrank
Saiyajin Generico
Grositud: 0