Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 06:21:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ocho años casados y no sabían que para tener hijos había que tener sexo  (Leído 262 veces)
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« en: Febrero 14, 2011, 16:43:16 »

Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó duros a los doctores: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y ojo: no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.

En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares.

Fuente

no se que es mas loco, que no supieran como hacer bebes, o que nunca hayan tenido sexo O.o

Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 14

« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 17:05:35 »

Al mejor estilo InfoBae
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 17:43:12 »

no se que es mas loco, que no supieran como hacer bebes, o que nunca hayan tenido sexo O.o

Nooo!! Lo loco es que ni siquiera hayan sentido ganas o curiosidad en algún momento de sus vidas!!! Osea, es natural, instinto, en algún momento por algo te calentas. Ahora, los padres de estas dos criaturas de Dios, como serán?
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 18:39:29 »

A la mierda, esto es otra clara muestra de los mal que gestionó el ser humano el tema sexual, como dice pete, en algún punto tendría que haberles surgido el hacer algo, lo que sea con su pareja. Increíble.
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 19:53:16 »

por ahi eran adoptados y asexuales, eso explicaria xq no sabian lo q era el sexo ni tampoco sintieron ganas de tenerlo xDDDDD.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2011, 19:59:10 »

Che, ¿Oka estaba casado hace 8 años? XD

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2011, 20:23:44 »

Che, ¿Oka estaba casado hace 8 años? XD
Si, fue un re casamiento, man.
Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”

« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2011, 22:38:33 »

xD Que loco (aunque tiene toda la pinta de ser Fake,al ver como escribieron Lübeck ya te das cuenta) ,pero bueno ,en caso de ser cierto, para mi que son los primeros especimenes de un nuevo tipo de ser humano: El homo Asexualis ,que tiene la capacidad de la generacion expontanea (pero aun no lo saben ,asi que no se lo digan porque sino se pudre todo y se dispara la poblacion mundial)

No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.
O por ahi son adeptos a una nueva religion ,quien sabe.Tambien podrian ser mienbros de la juventud Anti-Sex (me pego mucho leer 1984).Porque como dicen ustedes ,es por instinto, a los animales nadie les enseño a reproducirse,buscar alimento,defenderse,etc ya lo tienen incorporado ,porque la necesidad es la madre de los inventos (?).

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2011, 23:51:09 »

Johh! Es como para desconfiar esto, pero como en el mundo hay de todo quizás no sea fake.

Lo que si me resulta re loco eso de la "terapia intensiva de lecciones sexuales" que les harán hacer como trabajos prácticos? XD!!!

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2011, 01:59:01 »

Lo que si me resulta re loco eso de la "terapia intensiva de lecciones sexuales" que les harán hacer como trabajos prácticos? XD!!!

Juajaajajjaj a mi me hace recordar esto:
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2011, 10:12:42 »

Bueh, si existe esto

Tramquilamente puede haber gte que no sepa sobre el sexo, a mi me huele a lavaje cerebral xD

Emanuel
Saiyajin Generico
*

Grositud: 4

Momo-chan sempai

« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2011, 11:13:42 »

Que traumatizante que es ese vídeo que subistes Ignazz Lengua Realmente me cuesta creer que aya gente con ese pensamiento cerrado y retorcido pero en verdad la hay y lo peor de todo es que te intentan convencer que lo único correcto es lo que ellos hacen y creen.

La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2011, 20:42:26 »

Al mejor estilo InfoBae

que los entreviste Chiche XDDDD

Ahora en serio, que les enseñaron? que nacian de un huevo? que el espiritu santo embarazaba a la mujer? WTF?!

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2011, 21:47:05 »

seguramente pensaban q era por generacion espontanea. o por ahi q con besarse alcanzaba, recuerdo q un flaco en primaria pregunto eso xDDDDDDD

Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 14

« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2011, 13:10:05 »

Yo tenía un compañero coreano en la secundaria, que tenía 17 años y desconocía la existencia de la vagina...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: