Jeh! Yo tengo el 1 colgado y lo juego cada mil, muy de a poco lo voy jugando y asi no me aburro AJJAJ
Encima a mi me gusta hacer todo, sincronizar todas las atalayas y salvar a todos los ciudadanos hacer todas las investigaciones Lengua
Estamos Iguales xDD, tengo un monton de juegos parados , el Metro 2033, el Battlestations Pacific ,el Silent Hunter5,el PT boats,el War in The Pacific (creo que es el juego de estrategia mas complicado del mundo y como no lo entendi lo deje xD) Pero no tengo tiempo para jugarlos a todos

.
a mi el 1 me encanto e incluso me parece mas rejugable q el 2, aunq admito q ser me hizo pesado en un momento xq es muy repetitivo, pero tengo la formula para q sea bueno, lo q tenes q hacer es sincronizarte con atalayas hasta q consigas interrogacion, hurto o escuchar y solo hacer el minimo de investigaciones, te terminas pasando el juego a los pedos mucho antes de q te empiece a aburrir, ya me lo pase 3 veces, 2 en castellano y 1 en ingles(la ultima), toy haciendo lo mismo con el 2, esta es mi tercera vez.
yo quiero toda la saga original en pc, tengo el 2 original y el uno no lo consigo, pero en unas semanas anuncian un assassins nuevo y no se q tanto voy a aguantar la version pa pc la proxima.
Fua que groso tener una saga de juegos original ahi en una repisa ,yo tengo unos cuantos pero de la distribuidora española Fx Interactive que vende los juegos re baratos (y aca a la Argentina tambien llegan muy baratos y ni sentido tiene comprarlos piratas,porque vienen con manuales en color ,guias de juego,etc).Pero ultimamente no me compre ninguno porque estube actualizando la pc y demas.Ahora estoy ahorrando para el Gary Grigsby:War in The East que segun dicen es muy bueno.
Y la verdad ,ahora que tenes la Xbox no tiene sentido esperar a que porteen el juego a PC ,tardan un monton ,aunque por ahi por el tema de los graficos o la presentacion del juego conviene.
Ahora por el tema de que agregan nuevos asesinos ,sabes si va a traer multiplayer?