Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 06:24:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: consulta ^^  (Leído 86 veces)
[PRO]Lark
Visitante
« en: Febrero 16, 2011, 08:32:35 »

me gustaria saber despues de las primeras 3 sagas de robotech cual m condria ver ahora y si hay alguna parecida a la primera xP
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 18:38:27 »

¿A Macross? Bueno, en la linea temporal original de la serie tenes Macross II, Plus, Seven (Macross II vendria, cronologicamente, despues de Plus y Seven) y varias mas. Se que estoy obviando Zero y Frontier, pero realmente no recuerdo en que parte entrarian.
Ahora, si queres ver algo de la historia original podes chusmear Ai Oboeteimasu ka (Do you remember love?) que es una suerte de pelicula historica dentro de la historia original.
De seguro Senshi y Roy te van a poder aconsejar mejor.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 23:44:23 »

A ver, Macross Zero sería una precuela de Macross, es decir de lo que esta basada la primer saga de Robotech. Son unas ovas medio voladas pero están muy copadas.

Macross II no la vi, pero siempre leí que era bastante mala.

Con Macross Plus podés hacer dos cosas, ver la peli o las 2 ovas, la segunda es la opción mas completita. Esta es muy recomendada!

Macross 7 es mi gran deuda, la tengo bajada y lista para ver, de esta no puedo emitir opinión.

Luego Macross F o Frontier es la última, en cuanto animación es una masa y la historia también está buena no me terminó de cerrar todo todo, pero realmente hay que verla.

Ah y la peli que te dice Mangah mirala si podés también, te va a ayudar a meterte mas en Macross antes de todo lo otro. Digamos que te da una idea de la trama original japonesa que se cambió en Robotech.

En cuanto a alguna parecida a la primera, creo que ninguna, pero eso si, todas tienen un triángulo amoroso y alguna idol AJJAJA
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 23:46:17 por SenshiZorS » En línea

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 35

« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 17:29:03 »

para mi despues de las primeras 3 sagas, la mejor es macross plus!.

después vi una, no se como se llama pero corte que tenia re mala calidad y metían recortes a lo loco de el casamiento de max y mirilla y me quede corte noooooooo. y ahí me desausie y no lo vi mas. pero me gustaria volver a retomarla!

<a href="http://www.youtube.com/v/oxTsZr6cNv0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/oxTsZr6cNv0&rel=1</a>

« Última modificación: Febrero 17, 2011, 17:34:23 por niko_toy » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: