Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 06:27:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Comienza la preventa para Latinoamérica de los DVDs de Lost Canvas  (Leído 213 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Febrero 20, 2011, 23:33:52 »

Comienza la preventa para Latinoamérica de los DVDs de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido

Hace poco comenzó la preventa en Latinoamérica de los DVDs de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido (Saint Seiya The Lost Canvas), los cuales pueden reservarse en la página de Mixup. La fecha oficial de salida será el 14 de Marzo y se podrán adquirir los discos de manera independiente o en un Pack.

De momento no hay una fecha oficial sobre la transmisión para Latinoamérica, pero con la salida de los DVDs a la vuelta de la esquina, se espera que esta serie se estrene muy pronto por las pantallas Latinas, o quien sabe, quizás el mismo día de su salida a la venta.

Recordemos que estos DVDs serán distribuidos a lo largo de toda Latinoamérica por la compañía Distrimax/Gussi. Los derechos los posee la empresa mexicana Comarex, quien también será la encargada de lanzar en DVD las películas del Detective Conan en Abril del 2011.

No olviden apoyar estos estrenos de anime original en nuestra región, ya que abrirá la posibilidad de que en el futuro nos llegue muchísimo mas material. En cuanto haya nueva información la comunicaremos de inmediato. Seguiremos informando.

Fuente: ANMTVLA

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 01:07:20 »

Primero, sigo sin entender por que ahora es "Los guerreros" y no "Los caballeros".
Segundo, aca tengo un problema personal: No me agrada Lost Canvas (El manga no me atrapo y antes hubiera preferido un anime de EP G. pero veo que mis gustos no van con los de la mayoria) pero me interesa que se este editando una serie actual por vias legales. Tampoco es que tengo mucha plata (de hecho a duras penas llego a mis cosas), pero tal vez podria comprar aunque sea el primero para apoyar la iniciativa.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2011, 01:38:10 »

Primero, sigo sin entender por que ahora es "Los guerreros" y no "Los caballeros".

La única razón es por que como todos sabemos se dice "lo' caba", y queda re mal decir, "¿viste "lo' caba lost canvas"?" Así que ahora podemos decir "los guerre", como siempre los doblajes pensando en los modismos del macho otaku argentino.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2011, 19:11:10 »

el tema del nombre es porque la toei registro el nombre cuando llegaron los caballeros por primera vez y ahora minga le va a dejar el nombre a tms
por eso se tuvieron que cambiar

cuanto estan?

en cuanto a lost canvas dudo mucho de comprarlos, al igual que mangah el manga no me atrapo ademas que duele doble si pienso que con lo que vale me podria comprar unos tomos que me gusten mas(vamos que no alcanza para todos los productos que uno quisiera tener)

ademas si compro dvd primero deberia comprar los primeros de robotech(toda la saga macross)... T-T me duele mucho 34 pesos por cada dvd
ademas esta el tema de que me tengo que poner a buscar donde conseguirlos, me fije en unos kioskitos del centro cuando fui a comprar los tomos y no vi nada de nada(ni tomos ni dvds)

ahi vi el tema de dvd movies a ver si puedo conseguirmelos de ahi por lo menos los primeros que traen 3 y 2 dvds... 70 pesos o mas mi bolsillo llora
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 19:13:55 por Tsubasa » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2011, 00:09:28 »

Por lo que vi lo de la web esté en pesos mexicanos, y representan unos 30 y pico de pesos nuestros por DVD. La verdad está a buen precio, pero nos garca que el envio nos termina saliendo unos 100 mangos!
Ahora eso si, si se hace un pedido en conjunto entre varios ahi si vale la pena.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: