mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« en: Febrero 21, 2011, 08:00:44 » |
|
[Leí esta noticia y ando con una sonrisa de oreja a oreja en el laburo  ] Todavia no vi la confirmacion del precio ni de la frecuencia, pero segun parece Editorial Plantea lanzara un nuevo coleccionable de batman en kioscos aca en la argentina. Esta coleccion, para mi la que deberia haber publicado clarin en un principio, trae todas las grandes obras (o casi todas) del caballero oscuro, incluyendo Year One, Arkham Asylum, Killing Joke y mas. Seran tomos de 192 paginas y aparentemente saldrian a fines de febrero. El listado, se los pego abajo ENTREGAS PUBLICADAS HASTA LA FECHA 1. Año Uno 2. Batman y los hombres monstruo 3. Batman y el monje loco 4. El largo Halloween 5. El largo Halloween (2ª parte) 6. Locura 7. Veneno 8. Victoria Oscura I 9. Victoria Oscura II 10. Robin Año Uno 11. Terror 12. La llegada de Batgirl 13. Reglas de compromiso 14. La gata y el murciélago 15. La broma asesina 16. Crimen y castigo 17. El culto 18. Una muerte en la familia 19. Justicia ciega 20. Arkham Asylum 21. Secretos 22. Un lugar solitario para morir 23. La génesis de un héroe 24. La venganza de Bane 25. Terrenos nocturnos La verdad es que los títulos son más que prometedores!!! esperemos que se confirme esta noticia y ver a que precios salen a la calle...intuyo que sera una de esas colecciones que el primer numero sale 9.90 y va aumentando a medida que pasan los numeros no? fuente:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 08:10:07 » |
|
Aha, es la colección que venian sacando en España, lo que supongo quiere decir que volvemos a comernos las sobras de Europa (y lo que eso, segun DeAgostini, conlleva: Una pesima distribucion y/o disponibilidad). Aún así la lista es excelente, incluso me parece que deberian haber comenzado por esta antes que las colecciones anteriores.
No tengo esperanzas de conseguir todo esto, aparte que algunas cosas ya les tengo (Año uno, Crimen y Castigo, Una muerte en la familia, Un lugar solitario para morir, la venganza de Bane y Terrenos nocturnos), aunque me gustaria poder seguirlo para conseguir las historias que no tengo.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2011, 15:22:42 » |
|
Je, ya la veía venir una así aunque esperaba (y hubiera preferido) la etapa actual de planeta que arranca desde que toma morrison. Me pasa como Mangah que algunas cosas ya las tengo, pero hay varias interesantes, espero no cojan con los precios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2011, 00:12:24 » |
|
Ahh vi esta noticia, realmente pinta interesante aunque ahora me da miedo lo que dice Mangah, porque si allá no se consiguen bien las cosas de Planeta, acá ni en pedo!! Bueh quizás en mi comiquería favorita (cuanto hace que no voy a Puro Comic!!) la tengan y la pueda seguir yo ya tengo algunos de la edición de Clarin, pero lo vale 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 1
el mejor de los mejores
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 01:51:42 » |
|
Alguien sabe cuando sale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 23:33:56 » |
|
Lamento decirles machos que la cosa no es tan buena como las otras ediciones, vean la nota del blogazo del comic:
Ya se encuentra a la venta en kioscos de Buenos Aires BATMAN: LA COLECCIÓN, nueva colección de Planeta de Agostini de libros de 192 páginas recopilando toda la historia del Hombre Murciélago, pero esta vez ampliada a 60 tomos y en un formato tapa dura de lujo. Y para alegría de todos los Bati-lectores: sí, otra vez desde Año Uno.
El primer libro incluye Batman: Year One de Frank Miller y David Mazzucchelli, Batman: The Man who Laughs de Ed Brubaker y Doug Mahnke, y el inicio de Batman and The Monster Men de Matt Wagner. Todo por $19,90. Una bicoca che!
El segundo libro estará a la venta en dos semanas a $34,90 y a partir del tercero su salida será semanal y al precio de $49,90 (ahí ya no es tan bicoca, pero en la relación calidad/precio van a ver que igual conviene).
Esta es la descripción de la colección de la página de Planeta Argentina:
BATMAN - LA COLECCIÓN
Las mejores historias ahora en una edición especial: Batman - La colección.
A través de los mejores autores y de sus mejores historias, descubre los grandes hitos de Batman: sus más dramáticos conflictos, sus primeros encuentros con quienes serán sus amigos o sus enemigos, sus más épicos enfrentamiento…
Una obra imprescindible. La selección de las historias esenciales de Batman - La colección es una auténtica joya del cómic que te fascinará.
Las páginas de las historias esenciales de Batman, la colección son verdaderas páginas de oro del cómic. Entre las más brillantes historias, destacan:
Batman: Año Uno, de Frank Miller y David Mazzucchelli, en la que conoceremos cómo fue el proceso de creación de Batman.
El hombre que ríe, donde Ed Brubaker y Doug Mahnke nos descubrirán, en una actualización de la historia original de 1940, cómo fue el primer encuentro entre Batman y el Joker, su más terrorífico enemigo.
También podremos disfrutar de La broma asesina, la historia definitiva del Joker, escrita por el prestigioso creador de Watchmen, Alan Moore. Y de la mano de Jeph Loeb y Tim Sale, conoceremos la historia El largo Halloween, la génesis de otro de los más grandes enemigos del Caballero Oscuro: Dos Caras.
Brian Azzarello y Lee Bermejo nos llevarán a un viaje al interior de la terrorífica mente del Joker, en una historia que lleva por título Joker el mismo nombre del payaso del crimen.
Las mejores historias en una única colección ¡No te la puedes perder!
Fuente: [url]http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2011/02/batman-la-coleccion-nuevos-libros-de.html[\url]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2011, 23:42:03 » |
|
...No...Puedo...Esto...Es...! AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ¡TE MALDIGO PLANETA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier
Super Saiyajin Nivel 1
el mejor de los mejores
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2011, 23:51:43 » |
|
FUCK YEAAAAH!!!!!!! Solo espero poder seguirlo.... y que se CUMPLAN las fechas de salida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2011, 00:10:55 » |
|
Las fechas se cumplen, hubo un problema con las de batman del año pasado, pero las de superman y batman anteriores a esas, las fechas se cumplian siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier
Super Saiyajin Nivel 1
el mejor de los mejores
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2011, 00:11:28 » |
|
Copado entonces...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2011, 07:47:26 » |
|
60 libros a 2.949,20 si no calculé mal. Por el formato, la lista y la cantidad de numeros no es tanto, pero al volverse semanal y borrarte 200 mangos por mes como que se van un poquito/bastante a la mierda. El que tenga la oportunidad (y la plata), sigalo, no se va a arrepentir. Yo por mi parte prefiero conseguir los numeros por separado y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier
Super Saiyajin Nivel 1
el mejor de los mejores
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2011, 20:04:43 » |
|
Acabo de conseguir el primer Tomo... la el tomo es de excelente calidad... yo voy a tratar de seguir la coleccion por que me falta bastantes historias de las que estan en esta coleccion... lo unico que ruego es poder seguirla (porque es bastante saladito el precio y sobre todo si sale por semana). pero bue.. a Batman hay que hacerle el aguanteeeee!!.jejee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
music sweet music
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2011, 08:37:22 » |
|
1 tomo por semana...wow...se me va a complicar jajaja xD Me parece que voy a averiguar de q trata cada historia y si me engancha lo compro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2011, 23:57:11 » |
|
Epa! Un tomo por semana!? Mmmm yo quería seguir esto, pero como todos dicen es pedirle demasiado al simple mortal JAJAJA
Mmm yo justo estuve en BsAs en estos días y vi el tomo, pero no estaba seguro si ese era el de la colección...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
music sweet music
|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2011, 07:05:49 » |
|
por ahi leí que va a ser quincenal...y gradualmente va a ir aumentando de precio hasta llegar a la "módica" suma de 50 morlacos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|