Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 06:29:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: editorial planeta sacaría una nueva serie de batman  (Leído 456 veces)
javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

el mejor de los mejores

« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2011, 07:30:07 »

por ahi leí que va a ser quincenal...

No va a ser quicenal.... El primer tomo salio hace 3 dias (20 mangos), dentro de dos semanas sale el proximo.... mas o menos el 11 de marzo (este sale 35 mangos). De ahi para adelante salen semanalmente (o sea del tomo tres para adelante salen todos 50 mangos).. asi hasta llegar a los 60... va a ser un presupuesto comprar todos pero voy a tratar de hacerlo... porque como dije antes "a Batman hay que hacerle el aguante". (el viejo del puesto de diarios se va poner feliz seguramente... jejeje).
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2011, 09:08:55 »

Nunca mejor dicho:

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

el mejor de los mejores

« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2011, 16:23:37 »

Muchachos, alguien sabe si salio el numero tres?.. porque todavia no lo pode conseguir... si alguno lo vio, por favor que avise.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 16:25:44 por javier » En línea
Wesker
Saiyajin Generico
*

Grositud: 4

« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2011, 21:20:50 »

buenas, no podia no meterme a opinar sobre el gran bats jajaja. hasta donde se salio el 2 y el 3 todavia no. no se como logre juntar unos manguitos y consegui el 2 y despues me consiguieron el 1 (que con toda la alegria lo abro y encuentro en la mitad las hojas todas tajeadas &/()/&$##$%&/(QW(/!!!!! sera posible =_= asi que ahora mas vale que me lo cambien o me convierto en bane y destrozo todo el barrio) (Huh) anyway, a pesar del mal trago algo ojee. corregime mangah si me equivoco pero son las mismas historias de la coleccion clarin que vos tenes o estoy delirando? y para finalizar alguna idea de cuantos tomos seran en definitiva? . saludos ciudadanos de gotham Lengua

The right to be a god, that right is now mine
javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

el mejor de los mejores

« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2011, 21:46:36 »

Que mala leche lo de las paginas tajeadas.. por suerte los dos tomos que tengo estan sanos.. Y sobre la pregunta de si son las mismas historias que la coleccion de Clarin, hay unas cuantas historias de la coleccion de Clarin que estan en esta coleccion... pero no todas. Y son 60 numeros para completar.. un poco violador teniendo en cuenta el precio, Pero obviamente vale la pena comprarlos........ Y parece que el numero 3 sale el 25 de Marzo.
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 22:28:03 por javier » En línea
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2011, 22:52:03 »

Como dijo Javier, creo que estan todas las historias que fueron editadas en la coleccion de Clarin, o al menos la mayoria.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2011, 07:11:45 »

Wesker, yo averiguaría donde queda la editorial y me pegaría una vuelta con el tomo tajeado para que te lo cambien !!!

Wesker
Saiyajin Generico
*

« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2011, 21:50:23 »

no si, ya me encargue de eso. o sea se lo lleve de vuelta al quiosco, me dijeron que van a ver si me lo consiguen de nuevo pero que va a llevar un tiempito (si tardan mucho se curten y lo compro en mercado libre) es una paja tener que andar dando vueltas siempre con lo mismo. me paso con la coleccion de spiderman de clarin, con la anterior de batman. que hacen en los depositos juegan al futbol con los tomos? Oo

The right to be a god, that right is now mine
javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

el mejor de los mejores

« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2011, 10:58:11 »

FUCK YEAH!! Por fin pude conseguir el tomo 3... segun la minita del puesto de diarios (que esta bastante buena).. se atrasó por los feriados (obviamente chamuyo, pero bueh). En fin.... de ahora en adelante ya empieza a doler el precio.. snif snif.
« Última modificación: Marzo 27, 2011, 11:10:05 por javier » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: