MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Febrero 25, 2011, 10:08:23 » |
|
La nueva versión de la etapa Z de Dragon Ball ya tiene su lugar confirmado en la pantalla de Cartoon Network. La fecha en cuestión será el Lunes 4 de Abril a las 12:00. A diferencia de la versión Japonesa, Kai NO será emitida en HD, debido al que la señal carece de esta posibilidad. A su vez, probablemente se emita la misma versión del Nicktoons norteamericano, es decir, censurada (suprimidas ciertas escenas violentas, sangre borrada y no olvidemos el cambio de piel de Mr.Popo). Finalmente, el doblaje estará a cargo de un staff distinto al original, por lo que la mayoria de las voces serán distintas. Fuente
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 15:33:04 » |
|
Guacala!!!... Paso.. (igual no lo iba a poder ver XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 16:45:35 » |
|
probablemente se emita la misma versión del Nicktoons norteamericano, es decir, censurada (suprimidas ciertas escenas violentas, sangre borrada y no olvidemos el cambio de piel de Mr.Popo). Finalmente, el doblaje estará a cargo de un staff distinto al original, por lo que la mayoria de las voces serán distintas.
y dsps se quejan de q vemos las series de los fansubs cuando son ellos mismos los q nos incentivan a no ver las versiones q pasan. a mi me falta poco para terminar kai asi q obviamente no le voy a dar bola PD: pobres los q esperen ver la saga de majin boo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 5
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 15:32:36 » |
|
yo no la voy a poder ver por el horario .... pero igual naaa, paso .... no me vancaria escuchar a goku o a gohan con otra vos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2011, 23:53:27 » |
|
Jah! Apestan! Como van a traer esa versión, quiero decir, si saben que podrían tener un 2x1 con una versión sin censura, es decir, fans de la vieja época y nuevos fans que conquistar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 14
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2011, 12:56:00 » |
|
qué diferencia hay entre Z y Z Kai? qué color de piel le pusieron a mister popo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2011, 13:03:41 » |
|
eso me pregunyo yo tmb .... que color le pusieronnnnnnnnnnnnnnnnn !?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2011, 13:06:18 » |
|
Esta versión carece del relleno utilizado en Z (Los capitulos extras bah), ademas es emitida en HD (En Japón claro). Alguna que otra escena nueva para conectar arcos argumentales, otro soundtrack (Openings, endings y backgrounds distintos a los originales), etc. Cuando llevaron la serie a USAland los señores responsables de la proteccion infantil le administraron su clasica tijereada aca y alla, borrando sangre, transformando alcohol en agua (Posta, hay un screenshot de Roshi tomando agua "con mucha espuma"... ), etc etc. Lo mejor fue el detalle de Mr.Popo. Al parecer quedaba mal que el asistente de Kami-Sama fuera negro, por lo que, para evitar acusaciones de racismo, decidieron hacerle la gran Miguelito Jackson y cambiarle el color de piel a... Azul.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 13:09:37 por MangakuH »
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 14
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2011, 13:23:01 » |
|
los que censuran son geniales... una vez vi un corto animado sobre una manzana a cual no podía ser roja porque el rojo era comunista... así que la habían hecho azul XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2011, 15:20:43 » |
|
naaaaa .... hay que matarlos  falta que a goku super saiyan le cambien el pelo a azul -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2011, 13:22:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demolitionzero
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2011, 23:57:26 » |
|
Jaja bueno.... dragon ball z kai.... al menos es un mega resumen para psar el tiempo. Pero como no son las voces originales del doblaje no da...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2011, 18:48:33 » |
|
Toei reconoció que muchas piezas de BGM de Dragon Ball Kai fueron afanadas de otras canciones, por lo que se va a reemplazar el soundtrack con piezas de kikuchi de DBZ, razón de más, al menos en los último capítulos, para justificar el cambiode actores de doblaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|