Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 06:34:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Encuesta muestra las series que los japoneses le mostrarian a sus hijos  (Leído 326 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Febrero 25, 2011, 10:15:18 »

El portal japones Cobs Online llevó adelante un estudio en donde consultó a una brecha de jovenes (hombres y mujeres) de un promedio de edad de 20 años sobre que animes les mostrarian a sus hijos. Por un lado consultaron a 272 hombres, por el otro a 538 mujeres, dando como resultado los siguientes top fives:

Hombres:
1º – Slam Dunk – 23.9%
2º – Dragon Ball – 20.6%
3º – Doraemon – 19.9%
4º – One Piece – 17.3%
5º – Sazae-san – 14.7%

Mujeres:
1º – Anpanman – 25.1%
2º – Doraemon – 24.0%
3º – Slam Dunk– 19.7%
4º – Manga Nippon Mukashi-banashi – 18.4%
5º – Sazae-san – 18.2%

Fuente

¿Que dicen? ¿Ustedes que tipo de animes le mostrarian a sus hijos?

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 10:55:12 »

Depende de la edad y de los gustos que tenga, no voy a obligarlo a que le guste el anime, aunque como minimo lo haría ver Dragon Ball y Sailor Moon (seh, bien noventoso saldría el pibe) y después si se copa otras más. Digimon si es más chico y ya más grande, One Piece y Hokuto por ejemplo.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 11:12:34 »

Desde luego, obligar (a que te guste) es al pedo, por lo general logras el efecto contrario. Yo dejaria que siga sus propias historias, al fin y al cabo, muchas son un reflejo de los valores de la epoca. Aunque, de seguro durante la niñez le mostraria Dragon Ball, Saint Seiya y Hokuto entre otros. ¿Por que Hokuto a tan temprana edad? Por que sino despues (su vida) corre el riesgo de salir con "No man, no tiene la re trama".

sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 12:52:58 »

yo le mostrania un poco de cada genero y dependiendo la edad, como dicen ustedes las series clasicasq vimos de chicos se las mostraria, todas las series 90 q vimos se las motrare, Dragon ball,  slam dunk, Saint Seiya  son unas q se las voy ha hacer ver obligatoriamente jajajaja

sniperfrank
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 15:07:48 »

creo que seria una analogia similar a ''que musica nos hicieron escuchar nuestros viejos'', claro la escuchaba el y como estabamos alli la oimos, sin duda algo de los 90' y principios de 00',
en mi caso pokemon, slam va como piña, y mikami cazafantasmas
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2011, 23:36:49 »

Jeh! Creo que los ponjas no eligieron tan diferente a nosotros esta vez.

Seguro Dragon Ball es una buena forma de iniciarlos, en especial la primer etapa (la no Z digamos).
Después Slam Dunk y Saint Seiya para cuando creciecen un poco mas y también Kenshin o Yu Yu Hakusho.
Eso si, si me sale nena me jode, aunque de seguro cosas de Clamp vendrían muy bien Sonrisa

Por otro lado tendría que esperar varios años como para poder empezar a tocar uno de mis mangas, mas o menos desde los 7 u 8 en adelante Lengua

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2011, 23:41:53 »

Ah no, los mangas de Papa recien los puede tocar al llegar a la adolescencia. Antes que rompa sus propias historietas...

Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 14

« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2011, 13:08:41 »

no se hagan... seguro que les muestran Gantz o Elfen Lied XD
Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 5

« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2011, 15:12:19 »

yo le mostraria  un poco de dragon ball, y cuando sea un poco mas grande seint seiya , igual seguro que va a ver lo que yo vea en ese momento ....

y con respecto a los mangas, no se tocan hasta q cumple 18 xD

naaa ! , cuando tenga unos 8 o 10 años de apóquito se los voy a dejar leer xD

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2011, 16:02:27 »

hokuto?! haaay... suerte q mi hijo iria a otra escuela... xD    creo q le mostraria una serie donde el personaje principal USE FRASES CON MAS DE 3 PALABRAS Y DEMUESTRE SENTIMIENTOS Q NO AFACTEN LAS EXTREMIDADES DEL PROGIMO, DONDE LAS MUJERES SEAN MAS Q UN OBJETO INUTIL EL CUAL DEBE SER PROTEGIDO PARA Q NO SEA USADA COMO MUÑECA INFLABLE, Y Q TAMBIEN HAY PERSONAS Q NO TIENEN MUSCULOS Y NO SON NECESARIAMENTE GORDOS DE LOS CUALES DEBEMOS REIRNOS, SINO Q PUEDE SER GENTE PENSANTE Q NO NECESARIAMENTE TENGA Q VIVIR EN EDIFICIOS DESTRUIDOS A PUNTO D CAERSELES ENCIMA... x ahora eso xDDD

creo q series como dragon ball y one piece serian geniaaaales y "HERRMOSAS" Lengua...
incluso ni le mostraria el mundo de tolkien porque a esta altura mas alla d q me encanta se me hace bastaaante rasista... no quiero q ande gritando "volve a harad negro!" u.u

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2011, 16:08:23 »

creo q le mostraria una serie donde el personaje principal USE FRASES CON MAS DE 3 PALABRAS

Otra vez la burra al trigo. No voy a ponerme a retrucar esto por que seria el re off-topic, man. Por lo que solo voy a decir algo: Omae (1) wa (2) mo (3) shindeiru (4).

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2011, 16:13:20 »

xDD debo admitir q me cagaste....
aunque insisto q me suena mas a: omaé bamo uashindeirú

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2011, 16:16:03 »

Estoy casi seguro que es asi, pero puedo equivocarme. De ultima cuando arranque japones le preguntaré a mi profesor.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2011, 16:44:00 »

DONDE LAS MUJERES SEAN MAS Q UN OBJETO INUTIL EL CUAL DEBE SER PROTEGIDO
Arwen

Q TAMBIEN HAY PERSONAS Q NO TIENEN MUSCULOS Y NO SON NECESARIAMENTE GORDOS DE LOS CUALES DEBEMOS REIRNOS
Pfft, en LOTR eran todos guerreros o gente de la cual reirse.
En detroit metal city las cabezas eran todos circulos apenas tenian animacion y el dibujo denotaba falta de profesionalismo y de complejidad.
Además eso habla del anime, no del manga, en el que el dibujo es bastante superior a cualquiera de los mangakas actuales. Es más, de las series que se que te gustan la única con un estilo de dibujo que digas "alamierda" es One Piece, la cual es de hecho más particular que hokuto.

SINO Q PUEDE SER GENTE PENSANTE Q NO NECESARIAMENTE TENGA Q VIVIR EN EDIFICIOS DESTRUIDOS A PUNTO D CAERSELES ENCIMA
Implicando que el contexto de hokuto es otro que una tierra devastada.
Implicando que no hay gente real que vive en edificios destruidos a punto de caerseles encima.

Como siempre, en el alarde de la buena critica, no hay un buen argumento.

Ahora, releyendo el thread veo mucho "primero dragon ball y cuando crezca....."
Cosa que puedo entender para Kenshin o incluso Slam Dunk, ¿Pero Seiya y Yuyu?
Por favor, si consideran que DB es mas infantil es razonable, pero bajo ese mismo criterio Seiya y YuYu seguro también lo son.

Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 5

« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2011, 17:17:11 »

pero dragon ball  cuando goku es chico .... es un poco infantil y iria bien .... pero igual yo pienso que mi hijo/a creseria tmb viendo los animes que yo estaria viendo en ese momento ..... no se tal vez naruto o  one pice ( se es q estan cuando tenga uno xD )

Y te pasa con saint seiya ?  el mejor anime lejos ! xD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: