Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 14
|
 |
« en: Marzo 04, 2011, 13:14:31 » |
|
Y si... hay que seguir robando y todos los años habrá una remasterización de Star Wars y todo esto empieza en febrero del año próximo. Así que todos los que sean fanáticos pueden ir babeandose con tiempo. fuente: http://www.starwars.com/movies/episode-i/3dannouncedate/index.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2011, 13:27:35 » |
|
genial, pensar q cuando la vi en el cine tenia 8 años. lastima q de los q conozco soy al unico boludo q le gusta. en fin, siendo q hay q esperar 9 meses, va a ser como tener un bebe xD
PD: ya se ya se, chiste malo u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2011, 13:29:03 » |
|
¿Estamos hablando de proyecciones en cine o de lanzamientos en dvd? Uno de los mejores recuerdos de mi infancia es el del día que vi EP I en el cine. Si puedo repetir esa experiencia seria muy feliz. Ademas, luego de II y III llegan las originales :DDDDD El 3D me tira para atrás, realmente no me gusta esa tecnologia, pero siendo Star Wars podria animarme.
EDIT: Darumm, no sos el unico. Si bien no hay comparación entre I, II, III y LA trilogia, a mi me gusta episodio uno (salvo por ese detalle que siempre menciono, pero bleh, puedo obviarlo).
EDIT 2: "Theatrical launch" sip, cines.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 13:30:36 por MangakuH »
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2011, 13:36:40 » |
|
si bien q sean en 3D me resulta interesante, y eso q odio las conversiones a 3D, es una oportunidad mas de verla en cine, dsps de verla tantas veces en DVD-RIP.
y si bien jar jar me resulta molesto en algunas partes, no me hace no ver la pelicula como los ewoks, por dios, con solo recordarlos la ira crece en mi, q bueno estaria poder despedazarlos con sables laser. bichos de mi*rd*
siempre me pregunte a q se debe la obsesion de george lucas con los enanos, LOS PONE EN TODAS LAS PELICULAS!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2011, 14:01:56 » |
|
En lo personal odio a Jar Jar aun mas que los Ewoks, pero si, esos furrys de porqueria estaban de mas. Estas re copado viendo el final de la historia y de golpe escuchas "Guacha guacha mucha-chota, chaka chaka" y te entran ganas de que Han Solo los re garque a tiros a todos. Aún así el combate final es epico. Vamos a tener que ir preparandonos, despues de la locura por conseguir entradas para Volver al Futuro no puedo imaginarme lo que puede llegar a ser este re-estreno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 14
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2011, 14:08:35 » |
|
el reestreno es en cines y además se va a lanzar en blu-ray
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 14:22:31 » |
|
Es el re estreno,man (malisimo,pero había que hacerlo por el bien de Georgia).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2011, 16:30:30 » |
|
xDDDD ...blast, eso va a ser lo q quede de mi para el futuro... man? T.T
q groxo, fue la primera q vi y tambien en cine, yo lo banco a jar jar pero despues todas las veces q quise ver la peli me entraba sueño -.- espero q este buena la conversion al 3d porque de esa forma voy a ver epV en un par de años!!!!! waaaa!!!! imaginense q es como la emocion q muchos d ustedes tubieron cuando vieron volver al futuro! mi peli vieja favorita q jamas pude ver en cine T.T va a ser como tener las maquetitas al alcance de la mano! como si yo manejara los titeres! jaja
lastima q despues... FURRYYYYYYSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2011, 16:42:38 » |
|
se, la cagada es q la escena es millones de veces mas epica cuando no sabes q es lo q va a decir. q lastima q la primera vez q la vi no fue en el cine u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2011, 17:41:58 » |
|
Pensar que cuando vi por primera vez Ep.V (en vhs) no tenia idea de esa revelación. Fue un "Nooo, es imposhiiible". Ah, grandes recuerdos. No se ustedes, pero yo me se todo el dialogo de esa escena y probablemente no sea el unico. ¿Se imaginan una sala llena de frikis viendo ese momento y murmurando "Obi wan never told you what happened to your father..."?
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 17:43:41 por MangakuH »
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2011, 23:42:27 » |
|
Jojojoh! De solo pensar de ver los clásicos en cine ya se me pone la piel de gallina! Ojalá las saquen con y sin 3D, aunque lo dudo. Me jode eso del 3D pero si hace posible esto es bienvenido  Ah y yo banco a los Ewokssss!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|