nevermind
Saiyajin Generico
Grositud: 0
Orange
|
 |
« en: Marzo 06, 2011, 01:15:56 » |
|
Holas a todos, bueno el otro día cuando me presente dije que tenia en mente un proyecto y ahora voy a darlo " a luz xD" ¿AnimeDB, que mierda es eso?Básicamente sería como una biblioteca de animes para verlos online ( como animeid o tantas otras que son todas iguales ) Pero estos que mencione usan siempre un clone script (Aunque creo que AnimeID es la original ) En fin yo estoy programando la web desde 0, con muchas otras caracteristicas más.. v1  v2  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 30, 2011, 16:13:34 por nevermind »
|
|
« Creia que la lluvia. . . se llevaria mi penumbra. . . pero cada gota que cae sobre mi cara me deprime aun mas. » ~Full Metal Alchemist
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2011, 14:38:31 » |
|
Que raro que nadie comentó aun. Habia dejado el espacio para que otros con conocimiento sobre el tema comenten. Desconociendo totalmente como funcionan o se organizan estas paginas, hago una pregunta muy simple que quizas sea una tonteria: ¿Donde se alojaria toda esa informacion? Por que de tener varias series completas estariamos hablando de muchos gigas de almacenamiento, un presupuesto en cuanto a hosting.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
nevermind
Saiyajin Generico
Orange
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2011, 21:08:16 » |
|
En cuanto al almacenamiento comunmente, y para evitar los problemas de "copyright" de los animes, se suben a servidores como megavideo, entre tantos otros mejores.Por que si tengo un hosting y subo los videos tendria que tener muchisimo espacio (Gb's? Tb's? con todos los animes que existen xD), ademas de que los autores de los animes podrian denunciar a mi host y cerrarian mis paginas Por eso se suben a otros servidores y se evitan muchos problemas
|
|
|
|
|
|
« Creia que la lluvia. . . se llevaria mi penumbra. . . pero cada gota que cae sobre mi cara me deprime aun mas. » ~Full Metal Alchemist
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2011, 23:04:31 » |
|
Claro, eso lo entiendo, pero al funcionar para ver online creí que andaria con server propio (y con todos los problemas que eso traeria). ¿Entonces funcionaria todo via Megavideo y similares? Tipo, como un gran indice de links a streams, no? EDIT: Ya esta, chusmee un poco como funciona Animeid y despejé mis dudas (tendria que haber hecho eso antes de preguntar  ).
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 23:06:54 por MangakuH »
|
|
|
|
|
nevermind
Saiyajin Generico
Orange
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2011, 09:44:12 » |
|
Bueno ^^ me parece genial, la contraparte de este tipo de web es tener que subir los videos a megavid,etc xD es un gran dilema. En fin, gracias por tu interes ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2011, 15:55:35 » |
|
Siempre estas webs son de gran ayuda para el otaku sediento de anime, creo que es un interesante proyecto y a mi parecer lo que deberías hacer es mas que buscar apoyo de los usuarios buscar ayuda en los fansubs, o sea tendrías que ofrecerles el "servicio" de publicar sus laburos en tu web de manera que ellos puedan lograr mayor alcance.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nevermind
Saiyajin Generico
Orange
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2011, 23:54:40 » |
|
Claro, pero por eso necesito la ayuda de usuarios (y claramente de algun que otro fansub) Además también esta buena la idea por que es una ayuda mutua entre web-fansub Pero bueno, tengo que empezar la busqueda y primero que nada terminar la web que voy a empezar a dar un preview despues de esta semana capaz.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2011, 22:54:03 » |
|
Buena idea! Habia pensado cosas similares hace un tiempo, pero por cuestiones de tiempo no concrete nada, asi que me alegro que vos puedas hacerlo  desde OA te apoyamos.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
nevermind
Saiyajin Generico
Orange
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2011, 01:05:05 » |
|
Gracias Roy por el apoyo ^^ y a todos los que comentaron tambien(manga y senshi) <3 Mas tarde actualizo el tema, Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nevermind
Saiyajin Generico
Orange
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2011, 02:18:51 » |
|
Voy a actualizar el tema en cuanto pueda, hace poco comenze el colegio en turno vespertino y como trabajo de día me saca mucho tiempo y no puedo progresar mucho en el avance >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2011, 00:27:48 » |
|
Creeme que se lo que se siente, dale cuando puedas
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
nevermind
Saiyajin Generico
Orange
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2011, 16:25:50 » |
|
Gracias roy ^^ ON: Una preguntita.. es sobre "categorías" del anime o ramas de mismo, en cuantas se dividen? o cuáles serian las ideales poner para optimizar la busqueda en la página? (Algunas las sé, las mas comunes, shojo, shonen, yaoi, yuri, seinen,ecchi, josei) Pero no todos los usuarios -supongo- se saben que significa cada cosa xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2011, 17:37:00 » |
|
El anime, asi como muchos otros generos, posee muchisimas ramificaciones mayormente debido al paso del tiempo y a la "especialización" de los consumidores. Debido a esto no conviene gastar tiempo intentando aplicar una gran diversidad de filtros o indices, al comienzo siempre es mejor ir por lo simple y luego mejorarlo con el tiempo. Si de mi dependiera, para comenzar, apuntaría a las mas basicas. Basicamente son las que dijiste, aunque agregaria Sentai, Kodomo, etc. Luego, aprovechando caracteristicas similares entre estas, no estaria mal agregar tags tipo "Mechas", "Fantasia", "Harem", etc. Y quizas más tarde se podría llegar a ordenar tambien por autor. Desde luego, para todo el que no sepa que significa Shönen podes agregar una breve descripción al comienzo del indice de series que entran dentro de esa categoria.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 17:38:38 por MangakuH »
|
|
|
|
|
nevermind
Saiyajin Generico
Orange
|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2011, 23:04:43 » |
|
Claro, por eso mismo voy a tratar entonces de enfoncarme a las categorías mas sencillas. Y sobre la idea de poner el significado de cada una ya la tenia pensada, gracias Manga ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nevermind
Saiyajin Generico
Orange
|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2011, 00:26:31 » |
|
Tema actualizado  , mmm aunque la web es un poco colorida, la idea es que llame la atención(Igual me tengo que fijar bien por que tengo que tratar de que a los usuarios no le sangren los ojos cuando vean la web xD) El color del fondo tengo pensado hacerlo o : en blanco o algun tono oscuro(no el mismo violeta)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|