hola chikos bueno en esta ocacion yo toy planeandome hacerme el cosplay de Robin de Teen Titans

y la cuestion es que tengo que hacer el cubre botas negro para las sapatillas ,osea toda la parte negra que tiene la sapatilla que una, tengo las zapatillas para cubrir , el tema es que nose que tela/material usar(me dijeron de usar cuerina,nose si hay algo mejor que eso) y nose tampoco como hacer los cubre botas. Yo tengo una vaga idea , pero nose si es buena o conveniente , que seria pegar primero la cuerina con algun pegamento a la sapatillas (son sapatilla que nunca use en mi vida y no voy usar porque estan hechas mierda y ademas me van grandes, y las usaria nada mas para eso;asi que con ese tipo de cosas no tengo problema en arruinarla jaja

) y dealguna manera hacer la parte que va hacia la rodilla con una parte pegada a la sapatilla y que quede recto y firme, pero nose si quedaria bien.
Si alguno sabe como hacer estas cosas , o si le parece que me idea es una buena forma, o tiene algunos links para guiarme se los agradeceria ^^.