Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 07:05:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pandora Hearts ?  (Leído 121 veces)
nevermind
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

Orange

« en: Marzo 16, 2011, 17:25:18 »

Hola a todos, el otro día me prendi viendo un anime del 2006, llamado Pandora hearts.
Lo ví completamente pero el final me dejo sin palabras, demasiado abierto para mi gusto.. y todavia no pude leer el manga
En fin, si alguien lo vio, me gustarian que me comenten que tal les parecio, o me "guien" por que en verdad quede perdido..
Igual que con otro anime llamado Angel beats(o algo asi), pero bueno, no viene al tema.

Saludos

PD: Espero que no me alla  equivocado de seccion xD

« Creia que la lluvia.  .  .   se llevaria mi penumbra.  .  . pero cada gota que cae sobre mi cara me deprime aun mas. »
~Full Metal Alchemist
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2011, 23:09:21 »

Sigo el manga de esta serie en animextremist, ni idea si llevan traducidos los capitulos al dia y como no se como quedo el anime no te puedo ayudar mucho

nevermind
Saiyajin Generico
*

Orange

« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2011, 01:57:12 »

El final del anime, para mi gusto quedo en el aire o quisieron finalizarlo muy rapido.. , pero bueno, lei por ahi.. que en el manga te explican mejor algunas cosas y te da algunos "por que's".
gracias por contestar saludos

« Creia que la lluvia.  .  .   se llevaria mi penumbra.  .  . pero cada gota que cae sobre mi cara me deprime aun mas. »
~Full Metal Alchemist
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2011, 13:41:28 »

ahi me fije y el manga es mensual y todavia no termina, asi que probablemente el anime tiene un final distinto o inconcluso, que fue lo ultimo que paso en el anime?

nevermind
Saiyajin Generico
*

Orange

« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 02:27:48 »

En el último cápitulo del anime solamente te muestra que Oz Bel, derrota a la cadena del padre...pero sigo persistiendo, NUNCA te dicen la razón de por que el padre de él decia "tú pecado fue haber nacido"(cosa que en manga te lo dicen - según lei por google).. y también muchas otras cosas mas faltaron aclarar: quien es Glen? Por que hizo la masacre esa hace 100 años,,y demas..

~Full Metal Alchemist
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2011, 14:17:05 »

ahh entonces si es un final distinto vas a tener que seguir el manga para saber el porque y quien es glen
y despues aparecen mas misterios , algunos se resolvieron y otros quedan todavia

nevermind
Saiyajin Generico
*

Orange

« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2011, 01:23:51 »

Al final me fije y el anime se publico el 2 de abril del 2009, capaz es posible, que hagan la segunda temporada(bueno actualmente no, por el problema de Japón.. supongo, pero igual esta muy lejos la idea)
Gracias por sacarme muchas dudas Cheesy
Me gustaria que me dejes un link del manga online si podes o para bajar y desde cual tomo mas o menos terminó anime >.<
Graciass

~Full Metal Alchemist
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2011, 02:02:14 »

http://www.animextremist.com/pandora-hearts-manga.htm

no se bien en que parte te quedaste pero no hay mucho donde buscar, empeza desde el tomo 6 ya que en el tomo 8 se anuncia el anime

nevermind
Saiyajin Generico
*

Orange

« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2011, 02:17:49 »

ah listo, joya ^^

~Full Metal Alchemist
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: