denbrough1
Saiyajin Generico
Grositud: 0
|
 |
« en: Marzo 28, 2011, 14:19:44 » |
|
No siempre se tiene que preguntar por el mejor manga o anime tambien tienen derecho las peores series a ser reconocidas o mas odiadas. En mi caso hay un par de ellas que para mi gusto eran infumables. - Please save my heart: bastante infumable y de la cual prefiero ni hablar
- Flame of recca:Tuvo para mi gusto un buen comienzo pero bastante pronto se fue por el wc
Decidme cuales son las vuestras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 16:34:31 » |
|
uhm yo diria
Ichigo 100%: tener que bancarse todo para que FUUUUUUUUUUUUUUUU
Maria Holic:Bueno esta ya la tache hace rato en el manga que estas leyendo
no se si me estoy olvidando alguno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2011, 16:53:12 » |
|
mmm.... ironicamente, de los q recuerdo haber leido, es el q me metio en esto y el unico q estoy siguiendo.......naruto la verdad es q la cago taaaaaaaaaaaanto pero taaaaaaaaaaaaaaaaanto en los ultimos meses (por no decir años) q compre solo el 1er tomo de larp, toy esperando a ver como termina para saber q hacer. aunq convengamos q mi biblioteca de mangas leidos no es muy grande q digamos. espero q haya alguno peor q no este recordando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2011, 19:09:33 » |
|
Bueno, veo que va mal lo de poner mangas malos, asi que empiezo yo:
Elfen Lied: Una verga. Mejor el manga que el anime al menos. Demasiado pretencioso y completamente estúpido, intenta ser realista y profundo y los personajes son tan cliché y faltos de gracia que te dan ganas de pegarles. La única mas o menos era la nenita que la violaban de chica, cosa que se ha visto numerosas veces. El final del anime es patético y el del manga es un meh gigante. El que se la más se la bancaba era Bando.
Demonbane ¿Cuenta un anime? Por las dudas agrego. UNA MIERRRRRDA. Lo vi por que en 4chan decían que el demonbane le podía a Gogeta y al gurren lagann, ademas de comerme una serie de mierda (posta, el mejor personaje era una loli tsundere bien genérica), el demonbane es muy débil, e incluso el diseño del mecha era horrible, y eso que sot fácil de convencer en tema mechas.
HunterXHunter: explicaciones. explicaciones everywhere
Kattekyo Hitman Reborn: Veamos, al principio viene bien co chistes boludos y predecibles, pero con personajes agradables, después se pone serio dando lugar a una saga buena, la de la pelea por los 7 anillos. Luego de eso, la caga magistralmente, manda a la mierda todos los estilos de combate de los personajes y lo cambia por uno afanado de Pokémon (curiosamente, no tanto por los elementos como suelen hacer), la saga es una sucesión de peleas chotas para conseguir otros juegos de 7 anillos. Termina la saga, ¿que viene? Otros 7 anillos y uno de los peores deus ex machina de la historia. No sigo por que no tengo ganas.
Si me acuerdo más ya aparecerán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2011, 19:50:23 » |
|
elfen lied es uno de mis animes favoritos u.u (el manga no lo lei). y demonbane me gusto, aunq admito q los mechas son horribles, pero era entretenida, tmb admito q no es muy buena q digamos pero bue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2011, 20:49:08 » |
|
Grande Monkey, pensé que era el unico que detestaba Elfen Lied.
Por mi parte es simple: Saber Marionette J. Ya lo dije varias veces pero no esta mal volver a repetirlo. Amo el anime, adoro a sus personajes y este manga en cuestion fue el primero que terminé, pero realmente lo hice solo por el valor sentimental que me trae. Bastante, bastante malo. Es curioso, por que por lo general prefiero los mangas a los animes, pero esta es sin duda la excepcion que confirma la regla :S
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2011, 23:00:58 » |
|
concuerdo con Kattekyo Hitman Reborn y sus sagas del merchandising eterno, elfen lied no lo puse porque solo vi el anime, la verdad no entiendo como tanta gente trata a elfen lied como una serie de culto o similar.
y si darumm Naruto se fue al carajo hace rato, con esta ultima saga queria parecer no se digo de pronto me parece algo pero se mando un par de peleas al pedo de personajes que no nos importan un carajo. Y naruto se la sigue comiendo, que lo maten y pongan a rock lee como prota!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2011, 23:18:08 » |
|
Por mi parte puedo decir dos que recuerde ahora: Al igual que Mangah, Saber Marionette J me pareció una porquería y eso que en esa época estaba mas sediento de mangas que ahora, pero mas corto en bolsillo, asi que la colgué como ya dije varias veces en el segundo tomo. El anime, genial.
Oootro que me pareció re choto fue el tomo unitario de Blood que sacó Ivrea, no se ni para que me lo compré, estaba en la parada esperando el Chevallier y lo tenían ahi en el kioskito, una porquería... Los dibujos bastante chotos, la historia un Meh gigante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 6
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2011, 00:44:55 » |
|
Oootro que me pareció re choto fue el tomo unitario de Blood que sacó Ivrea, no se ni para que me lo compré, estaba en la parada esperando el Chevallier y lo tenían ahi en el kioskito, una porquería... Los dibujos bastante chotos, la historia un Meh gigante.
Cuál? The Last Vampire 2000? A mi no me pareció tan malo, igual tampoco me gusto demasiado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2011, 08:28:26 » |
|
bue, senshi me hizo acordar, el manga de blood+ me parecio una garcha, venia de ver el anime y no me gusto ni uno solo de los cambios en la historia q hizo el manga, no me acuerdo si llegue a empezar el 2do tomo o si siquiera termine el 1ero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2011, 09:59:00 » |
|
no se si entra en esta categoria pero las adaptaciones de algunas historias de warcraft que se pubilcaron son muy malas para mi... no solo por la calidad del dibujo, tambien el diseño de los personajes y algunas traducciones :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
denbrough1
Saiyajin Generico
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2011, 10:10:40 » |
|
A parte de todos los que habeis dicho se me olvidaba uno que me dio un dolor de cabeza horrible al intentar seguir su argumento, BLAME!, no se si era por que en ese momento no estaba inspirado pero no conseguia segir el hilo por mas que lo intentaba ademas de que mi epoca ciberpunk pasó hace algun tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2011, 11:40:40 » |
|
Jojo, posta que la mayoria de los que nombraron son una cagada xD Ahroa bien Y naruto se la sigue comiendo, que lo maten y pongan a rock lee como prota!!
This Tengo la biblioteca al lado de la Pc, asi que es facil. 1#: Welcome to the NHK. Alta basura, empieza bien pero despues se va tan al carajo para terminar en el meh mas colosal que se haya visto una onda asi 2#: Honey & Honey drops. Es otro de tantos mangas tan pedorros y quemados en donde una mina es abusada semi-en-contra de su voluntad, los personajes son cualquiera y el estilo de dibujo (si bien es algo muy relevante a la hora de evaluar un manga) no es de mi agrado. 3#: Miyuki-chan in the Wonderland. Re bizarro, pero wem, lo lei porq es de CLAMP y pensé que iba a ser bueno GRAN ERROR. Punto a favor, hacen una parodia al Power Geyser de Terry.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
denbrough1
Saiyajin Generico
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2011, 16:52:00 » |
|
Puede que me gane algun que otro enemigo pero por encima de todo lo demas y le pese a quien le pese odio en alto grado la saga de Bu de Drangon Ball.
El Sr. Toriyama tendria que haber dejado la serie cuando acabó con Cell. El resto es una cagada monumental.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2011, 18:35:55 » |
|
Puede que me gane algun que otro enemigo pero por encima de todo lo demas y le pese a quien le pese odio en alto grado la saga de Bu de Drangon Ball.
El Sr. Toriyama tendria que haber dejado la serie cuando acabó con Cell. El resto es una cagada monumental.
Papapaaaan pa pan parapanpaaann (musiquita de feliz domingo) A mi no me gusta esa saga, no con un alto grado de odio(creo, tambien depende con la vara que se mida y cuanto sea para vos odio en alto grado), pero si me molesta su existencia XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|