Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 07:13:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Spiderman y Avengers Vuelven de la mano de OvniPress  (Leído 142 veces)
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« en: Marzo 28, 2011, 22:36:56 »

Spider-Man #01
OVNI PRESS se complace en anunciar el lanzamiento de la serie del emblemático Spider-Man. El lanzarredes, uno de los super héroes más populares de todos los tiempos, vuelve con su propia revista mensual.

Actualmente en kioscos de diarios de Capital y GBA y en comiquerías de todo el país.
Título: Spiderman #1
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
ISBN: 978-987-1728-26-8.
Periodicidad: Mensual.
Precio: $18

Peter Parker no sólo tiene los asombrosos poderes de un hombre araña: también es un joven con mala suerte. Siempre le puso su mejor humor, incluso cuando se enfrentó al temperamento de su jefe, el editor J. Jonah Jameson, quien odiaba a Spider-Man con todo su ser.
Cuando su Tía May estuvo al borde de la muerte, Peter canjeó el amor de su esposa, Mary Jane, por la salud de la mujer que lo crió. La historia se reescribió, y Peter jamás estuvo casado.
La "suerte Parker" pareció llegar a su punto más bajo cuando fue despedido como fotógrafo del Daily Bugle, y J.J. Jameson logró convertirse en el alcalde de New York.
Con Osborn preso, una nueva novia y una membresía en los Avengers, ¿llegó el gran momento de Peter Parker?

Avengers #01
OVNI PRESS se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva serie mensual, Avengers. Se trata del mítico grupo de Marvel Comics, en el que encontramos a personajes emblemáticos como el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Wolverine, Thor, y un sinfin de superhéroes y villanos, nuevos y clásicos.

Actualmente en kioscos de diarios de Capital y GBA y en comiquerías de todo el país.
Título: Avengers #1
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 56 (Color).
ISBN: 978-987-1728-28-2.
Periodicidad: Mensual.
Precio: $20

Y llegó el día, uno como cualquier otro, en el que los héroes más poderosos de la Tierra se encontraron unidos contra una amenaza en común. Ese día, los Avengers nacieron, para enfrentarse a enemigos que ningún superhéroe podría enfrentar por sí solo.

Luego de que Norman Osborn -el ex-Green Goblin- se transformase en el líder de la super-policía mundial H.A.M.M.E.R., juntó a un grupo de villanos y fundó con ellos su propio grupo de Avengers. El ansia de poder de Osborn lo llevó a sitiar Asgard, ciudad de los dioses nórdicos y del héroe Thor. La batalla terminó inclinando la balanza hacia los héroes, que lograron imponerse ante los villanos. H.A.M.M.E.R. fue finalmente desmantelada y Steve Rogers, el Capitán América original, recibió el aval presidencial para reformar a los Avengers.
Bienvenidos a una nueva era de este legendario grupo, elegido personalmente por el propio Rogers...

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 22:47:59 »

Nunca pensé que llegaria el día en el que hubiese una edicion nacional de Spider-Man y no estuviera dispuesto a comprarla... Bueno, una promesa es una promesa.

Pero Avengers es otro tema. Ahora bien, a primera vista me sorprenden dos cosas: Primero, la tapa no es la original del primer numero del volumen actual, sino uno de los tantos alternativos que salieron. ¿No love for Romita Jr.'s works? ¡Buh! Segúndo, ¿Edición mensual de 52 paginas? Entre este numero y la actualidad de USA hay apenas 11 capitulos (mas o menos) de 22 paginas. Salvo que este Nº1 tenga algo extra (¿New Avengers de regalo? Por favor, oh por favor, que incluya las paginas de la biografia del grupo) me parece que vamos a alcanzar a los yankees muy rapido (lo cual es bueno, siempre y cuando no los pasemos).
Mañana voy a pasar por el puesto de diarios, espero encontrarlo, sino voy a tener que ir para capital. Gracias por avisar.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2011, 23:27:59 »

Igual lo de mensual tomalo con pinzas porq de WD dice mensual y los flacos te aclaran las fechas (semanal) aunque supongo q con este lo cumpliran

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2011, 23:32:16 »

Genial!
Tengo que tener esto! Voy a tener que pasar si o si por mi comiquería amiga esta semana!
Además paso por lo de Larp que ya salió.

Una cosa, por qué Avengers tiene mas páginas?

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2011, 23:50:33 »

Justamente eso me preguntaba Sen. El numero original tiene 22 paginas de historia, mas unas 5 del primer capitulo de la biografia de los Avengers (casi puro texto). Mi teoria es que tal vez, como el numero 4 de Siege, venga con otra historia que complemente, como por ejemplo el numero uno de New Avengers, pero de ser así, van a tener que seguir las dos series.

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2011, 00:21:43 »

No puede ser un error de tipeo estilo Copy&Paste y se olvidaron de corregirlo...

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2011, 23:10:34 »

Bueno, me compré Avengers y se como viene la mano. El numero inicial es doble por que trae los dos primeros episodios de esta nueva etapa. Tan solo una mencion a New Avengers (lo cual tiene sentido) y, para mi tristeza, se obviaron los capitulos de la biografia del grupo (lo cual, tambien tiene sentido ya que estos se van intercalando entre las dos series de Vengadores). Como dato curioso, ayer miercoles 30 salió el numero 11 en USA.
Supongo que desde el numero dos la cosa será de un solo numero, sino en solo unos meses vamos a alcanzar a la publicación yankee. Todo bien con este extra de paginas, pero (comienzo de queja nerd sin sentido) me arruinan el orden "Oh yeah, voy a comprarme el numero dos de Avengers, el cual es el tercero en realidad" (siempre y cuando traiga uno, si son dos capitulos de nuevo esto se va a volver un caos).

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: