Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 07:17:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡TUBE ADVENTURES 3!  (Leído 95 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Marzo 30, 2011, 14:53:30 »

Luego de mucho tiempo y esfuerzo, el grupo Español Cordero TV a sacado lo que podriamos llamar la primera parte de la tercera entrega de este divertido juego via youtube. Eusebio y Aghh regresan una vez más en la que es hasta el momento su aventura más extensa.

Para los que no saben como viene la mano de esto, permitanme explicarles: Tube Adventures es el primer juego interactivo via Youtube, al estilo de los "Elige tu propia aventura". Una aventura grafica en donde iremos avanzando dependiendo de nuestras elecciones. Si hay dos (o más) posibilidades, nuestros personajes deberan elegir una y seguir por allí. En base a las decisiones llegaremos a diversos finales, algunos positivos, otros negativos e incluso algunos meh.

EEEEEEPIC CAR, ejem, perdón.
Como dije, es apenas la primera parte ya que el juego depende principalmente de dos opciones de las cuales solo una esta disponible de momento (y de esta se desprende todo lo demas). Aún así, esta bastante completo (para que se den una idea, yo pude terminarlo consiguiendo un final "normal", pero me tomó al menos tres horas y esto sin morir en ningun momento, aunque di muuuuuuuuuuuuuchas vueltas).

Si tienen tiempo y estan al pedo se los recomiendo. Quienes quieran saber sobre las primeras dos versiones, pueden visitar los viejos threads: Tube Adventures 1 - Tube Adventures 2

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2011, 15:47:08 »

q buena onda, todavia tengo q jugar al 2, cuando me haga un tiempo aprovecho y juego al 1 tmb

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #2 en: Abril 01, 2011, 00:26:39 »

genial, AAAH! tendria q estar en un billete

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: