Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« en: Abril 27, 2011, 20:15:32 » |
|
Cuando lo lei no lo podia creer, van a pasar por aqui!!!!!!!!!!!!!! - Vie-09-Sep-11 SANTIAGO - Chile
- Dom-11-SEP-11 SAO PAULO - Brasil
- Mier-14-Sep-11 Buenos Aires - Argentina
- Vie-16-Sep-11 Lima - Peru
- Dom-18-Sep-11 Mexico - Mexico
Como veran a los argentinos nos toco el peor dia, un miercoles, no tengo ni idea como voy a hacer para no ir a laburar, pero algo voy a ir pensando, tengo tiempo todavia.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 14
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2011, 12:17:11 » |
|
oh por diosh... realmente una banda japonesa que vale la pena visitará estas tierras.... ya tengo la tarjeta de crédito en mano, voy de cabeza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 13:31:46 » |
|
opa, masque interesante.. mucho mas que interesante.. si viene X tranquilamente podria venir L'Arc en un futuro... pero estaria bueno apoyar esta movida.. el tema es: a donde???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 6
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2011, 17:13:15 » |
|
Ojala que pueda ir!!!! Ahora mas importante que el lugar donde lo hagan me parece que es cuanto cuesta la entrada jajaj.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2011, 23:32:59 » |
|
Yo estoy con mi tarjeta lista al igual que Kapi jajajaja
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 13:19:24 » |
|
Genial! Cada vez parecen mas plausibles cosas que parecían imposibles, como por ejemplo esto. X Japan en Argentina, que loco!
Yo también esperaré el precio de las entradas y me gustaría ir, aunque el día te mata...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2011, 10:45:28 » |
|
http://www.yamatoargentina.com.ar/xjapan-envivoAcá está la información de los precios. Al parecer los que paguen más sólamente van a entrar antes... así que hay que ser bien ratón, comprar la barata y en los pogos avanzar y reirse en la cara de los que pagaron caro XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanangel
Saiyajin Generico
Grositud: 11
Dolly ♪♫
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2011, 18:07:20 » |
|
asdfasdfasdf!!! yo me voy al live de Chile ^_____^
desgraciadamente no vienen a mi pais u___u mas bien ya tengo entrada!! la compro mi amiga de Chile gracias a punto ticket alla en Santiago. Esta sera la tercera vez que visito Chile por un concierto y me siento muy feliz!! por fin podre escuchar Rusty Nail en vivo *O*!"!!
|
|
|
|
|
|
 te vi en vivooo Hydiosh!
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2011, 23:57:59 » |
|
Che que tentador, los precios no son baratos eso si... No se que carajo hacer, veremos mas cerca de la fecha pero por ahora no me puedo dar el lujo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2011, 10:08:37 » |
|
son más caras que las de Sonata... yo voy porque es probable que sea una cosa de ahora o nunca... y después de haber hecho tantas veces el cover de rusty nail, quiero escuchar como suena de verdad XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanangel
Saiyajin Generico
Grositud: 11
Dolly ♪♫
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2011, 15:16:03 » |
|
yo keria darme tour con ellos, pero me va a ser imposible, de todos modos... espero poder escuchar Amethyst en la apertura del Show, estos viajes a Chile no son nada baratos XD mas prefiero ir ahi ke a brasil o a algun otro lado, las bandas de Jmusic siempre graban sus DVDs en chile cuando tienen tour sudamericano *--*
|
|
|
|
|
|
 te vi en vivooo Hydiosh!
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 6
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2011, 16:50:28 » |
|
Mmmmmm esta un toque saladix a mi gusto, encima entre esto y kyuss  . Parece que voy a tener que empezar a buscar trabajo antes de lo previsto jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2011, 00:28:14 » |
|
Son algo saladas, pero como dijo Kapi, esto es algo de ahora o nunca, dudo que volvamos a tener esta oportunidad, asi que ya estoy ahorrando para ese momento.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2011, 11:34:39 » |
|
entre que esta pinta reunión "queremos más plata" y que yoshiki cada vez anda peor de salud... y que esto es argentina... no creo que se vuelva a dar esta combinación para tener de nuevo a X por estos lares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 19
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2011, 22:28:37 » |
|
entre que esta pinta reunión "queremos más plata" y que yoshiki cada vez anda peor de salud... y que esto es argentina... no creo que se vuelva a dar esta combinación para tener de nuevo a X por estos lares
Totalmente, encima a mi me agarra en el peor momento, XD acabo de pedi un lote de 20 discos de Masami Okui, GOING de JAM Project, y unos goodies de JAM XDD ¿por qué ahoraaaaaa? jajaaja, pero seguramente iré, es una oportunidad única 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|