Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 07:49:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Me fui a Japón!  (Leído 446 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Mayo 01, 2011, 21:49:44 »

Me mantuve esto guardado y se que muchos no lo saben por eso les cuento que hace unos días volví de un viaje el cual uno de sus destinos fue la tierra prometida de los Otakus:
Japón!

Asi es oalliancers he estado en la tierra del manga y el anime. Sucedió así medio de imprevisto y entre cosas de trabajo y familiares pude también estar unos días en la tierra del sol naciente.

Espero poder mostrarles un poco de lo que sentí en este topic, también poner alguna que otra foto o video. Trataré de no colgarme mucho, ya que estas semanas de vuelta al trabajo son pesadas porque hay que poner todo de nuevo en marcha. Espero me tengan paciencia, ah y también espero sus comentarios y por que no preguntas jajaja.

- UPDATE con algunas fotos:

« Última modificación: Mayo 03, 2011, 23:49:14 por SenshiZorS » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2011, 21:53:12 »

Por un momento pense "¿Eh? ¿Que hace este thread acá?" xD

Que buena foto, no solo por lo que significa para un fan estar en la tierra donde todo comenzo, sino por el detalle de la remera Cheesy ¿Donde es eso?

Ah si, debo hacer el chiste:

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2011, 22:00:17 »

GROSO!!!!

Despues armate un album! XD

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2011, 22:01:35 »

Jahhh iba a poner ese título Taringero, pero me dio miedo XD!!!

Con respecto a lo que me preguntás ese es el parque Ueno, un lugar con varios pequeños templos, algunos laguitos y museos.
El detalle de la remera fue apropósito jejeh Por cierto querría haberla lucido mejor pero hacía demasiado frío!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2011, 22:04:45 »

¿Que no es primavera alla?

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2011, 22:09:10 »

Si, es primavera, pero una primavera fría según parece... la verdad fue uno de los lugares que mas frío pasamos además de el único donde llovió U_U!

Lo bueno fue ver algunos cerezos, aunque por una cosa o por otra no pude ir a ningun parque de cerezos, y eso que tenía uno cerca, uno de los motivos justamente fue el clima...

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2011, 22:09:53 »

genial!
que cosas japonesas pudiste hacer? conseguiste algo interesante?

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2011, 00:29:10 »

Por favor!! Decime que te compraste una sandia cuadrada!! Sonreir
Hablando en serio, que suerte che, no es mi sueño pero me gustaría mucho conocer Japon (lástima el precio del boleto de avión).
Espero ver unas cuantas fotos jajaj.
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2011, 07:56:12 »

que hdrmp!!!!!! (toda la envidia es sana, aclaro!)

quiero ver fotossssssss!!!!!!! y sobre todo contanos con cuanto presupuesto saliste de acá :O me interesa en algún momento planear unas vacaciones por allá Lengua

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2011, 08:58:22 »

que hdrmp!!!!!! (toda la envidia es sana, aclaro!)

quiero ver fotossssssss!!!!!!! y sobre todo contanos con cuanto presupuesto saliste de acá :O me interesa en algún momento planear unas vacaciones por allá Lengua

dsps de esto, no tengo nada mas para agregar.

estare esperando q lo actualices

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2011, 13:15:39 »

Jeh Muchos me preguntan por el presupuesto, pero la verdad es medio complicado de dar ya que yo estuve también por  Hong Kong y Shanghai.
Lo que si les puedo decir que el alojamiento es caro y el avión también, pero en cuanto a comida y transporte dentro de Japón es similar al nuestro, no es nada caro.
Ah después todo lo que sea merchandising otaku está muy barato, como 3 veces menos que acá y si tenés buena mano podés conseguir figuras por dos mangos muuuy copadas de las maquinitas esas tipo gancho como las que tienen ositos o relojes acá.

Cualquier cosa que quieran mas datos monetarios preferiría darlos por privados Lengua

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2011, 07:34:43 »

Jeh Muchos me preguntan por el presupuesto, pero la verdad es medio complicado de dar ya que yo estuve también por  Hong Kong y Shanghai.
Lo que si les puedo decir que el alojamiento es caro y el avión también, pero en cuanto a comida y transporte dentro de Japón es similar al nuestro, no es nada caro.
Ah después todo lo que sea merchandising otaku está muy barato, como 3 veces menos que acá y si tenés buena mano podés conseguir figuras por dos mangos muuuy copadas de las maquinitas esas tipo gancho como las que tienen ositos o relojes acá.

Cualquier cosa que quieran mas datos monetarios preferiría darlos por privados Lengua

mira vos...sabía que el tema alojamiento y transporte es bastante más salado que por estos lares x_x pero no tenía idea que en cuanto a morfi y merchandising estuviera tan barato :O

ahora (y perdon por romper las bolas Lengua)  me imagino que saliste de acá y hiciste secala en españa no ?
y a la hora de llegar a la tierra del sol naciente...como esta el cambio respecto al dolar? cuanto te salio una noche de hotel?

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2011, 23:41:33 »

Exacto, salimos desde acá e hicimos escala en España, hay vuelos directos peeeero 32 horas arriba de un avión era demasiado. Igualmente mi viejo tenía que reunirse con una persona en España, así que aproveché y me conocí Madrid y Alicante Sonrisa De Acá a España fueron 13 horas.
A su vez luego hicimos parada en Hong Kong (unas 18 horas desde España con escala de un par de horas en el super aeropuerto de Beijing) donde fuimos principalmente a trabajar, estuvimos tres días en dos ferias de electrónica, sinceramente no hicimos casi nada de turismo ahí, sino que estuvimos hablando con fabricantes chinos los tres días completos. Esperamos de acá poder hacer negocios y recuperar el costo del viaje jejeh.
Luego partimos a Shanghai (unas 2 horas y media mas) donde ya hicimos algo mas de turismo pero estuvimos visitando negocios de electrónica. Fue re loco nos metimos en una especie de "Salada" de la electrónica donde había de todo, pensábamos encontrar algún proveedor que nos pudiese enviar cosas desde ahí, pero nada nos convenció aunque había cosas baratas muchas eran truchas y otras de dudosa procedencia, así que ahí no cerramos nada. Intentamos también ver cosas en negocios que lucían mas respetables, pero la diferencia de precios con mis proveedores de acá no era muy grande, algo que nos bajoneó bastante porque creímos (como muchos creen) que en China todo iba a estar regalado.
Luego desde Shanghai partimos hacia Tokyo en un vuelo de casi tres horas. El recorrido Hong Kong, Shanghai, Tokyo no nos salió muy caro, compramos pasajes de bajo coste con tiempo mediante la página Vayama.com

Con respecto al cambio para hacerla fácil, mas o menos 100 yenes son 5 pesos, así que nos guiamos por eso para no complicarnos. Igual yo andaba con una aplicación en el iPad para ir viendo el cambio en los distintos países Lengua
La noche de hotel en Tokyo nos salió cara, unos 500 pesos la noche y eso que el hotel era una habitación chica donde entraban las 3 camas pegadas. Eso si con baño privado, porque vimos uno algo mas barato pero tipo con tatamis, futones y baños compartido, a ese no nos animamos Lengua

Ah Updatié con algunas fotos el post original.
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 23:48:55 por SenshiZorS » En línea

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2011, 08:14:29 »

que copado sen!! muy detallado tu relato jajaja, lo bueno es que pudieron vincular un viaje de negocios con algo de turismo (y encima por regiones asiaticas!)

No encontraste por ahí la casa central de la pagina focal price ? jajaja!!!

y el cambio...medio salado :/ 500 mangos por una noche de hotel es saladitou! D:

Yo por mi parte me enteré ayer que acá en el laburo vamos a participar en una feria internacional de turismo que se va a hacer en la rural...me parece que me voy a pegar una vuelta por los stands de japon (si es que hay) y averiguar ahí que onda :O

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2011, 14:57:59 »

JEjeh si el cambio es salado tal cual vos decís, ah y la central de esa web no la vi, pero estaban todos Epson, Hitachi, Coby XD!

Vas a estar en la FIT?? Avisame, mi novia seguro va y si todo coincide la acompaño y te vamos a saludar Lengua

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: