SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« en: Mayo 02, 2011, 16:14:33 » |
|
 Así lo acaba de anunciar el canal el día de hoy mediante un comunicado en sus redes sociales de Twitter y Facebook. El mensaje es el siguiente: Sony Spin Latin America Anime Fans, apenas queremos comunicarles que estamos trabajando en un proyecto para un canal exclusivo de anime en línea. Pedimos paciencia, pero muy pronto, les daremos todos los detalles  De momento no tenemos más información sobre lo que tienen planeado, cómo lo llevarán a cabo y que animes emitirán. En cuanto el canal realice un nuevo comunicado lo informaremos oportunamente. Fuente: ANMTVLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 16:53:02 » |
|
Eh... Es cierto que todo proyecto que busque distribuir anime de manera legal en este lado del mundo deberia ser bienvenido con los brazos abiertos pero... Conociendo el prontuario de Sony, permitanme tener mis dudas. Veremos como sale, todavia tengo muy fresco el recuerdo de "24hs. de anime".
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 16:59:26 » |
|
xDDDDDDDDD
siendo algo en internet, creo q tiene un poco mas de credibilidad q sea solo de anime, pero bue, habra q esperar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2011, 21:12:18 » |
|
el tema es que cuantas series habra? cuantos fallos tendra la pagina? tendra foro? habra que pagar?
yo particularmente estoy lejos de confiar en sony, calculo que sera para pasar las series que ya dieron y que aun conservan las licencias. veo dificil series nuevas y mas dificil aun el simulcast.
por lo minimo para que esa pagina funcione medianamente bien tardara 1 año una vez que empiece y puede que sea similar a la pagina de 4kids donde no podias ni dejar un comentario.
very difficult XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2011, 21:41:47 » |
|
el tema es que cuantas series habra? cuantos fallos tendra la pagina? tendra foro? habra que pagar?
yo particularmente estoy lejos de confiar en sony, calculo que sera para pasar las series que ya dieron y que aun conservan las licencias. veo dificil series nuevas y mas dificil aun el simulcast.
por lo minimo para que esa pagina funcione medianamente bien tardara 1 año una vez que empiece y puede que sea similar a la pagina de 4kids donde no podias ni dejar un comentario.
very difficult XD
No Tsu, lo que dice es que quieren hacer un CANAL de anime.. no por internet.. Peeeero.. no podrian haber arreglado animax y ya.. o sea Sony Spin es una mierda.. y todavia no dan Fullmetal (o no lo encontre que es peor)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 21:48:28 » |
|
x lo q escuche full metal lo dan como a las 4 o 5 de la mañana q lindo horario para poner una serie de anume jajajaj.
y x lo del canal x internet mucho no me llama, para eso me bajo alguna serie y la veo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2011, 22:03:49 » |
|
No Tsu, lo que dice es que quieren hacer un CANAL de anime.. no por internet..
Peeeero.. no podrian haber arreglado animax y ya.. o sea Sony Spin es una mierda.. y todavia no dan Fullmetal (o no lo encontre que es peor)
Estem... Sony Spin Latin America Anime Fans, apenas queremos comunicarles que estamos trabajando en un proyecto para un canal exclusivo de anime en línea. Pedimos paciencia, pero muy pronto, les daremos todos los detalles. Sientanse libres de corregirme si estoy mal, pero la ultima vez que revise el termino "en linea" hacía mención a algo via web. Es eso o Sony quiere que sus canales esten uno despues del otro en las grillas de programacion (?).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2011, 22:08:26 » |
|
Estem...
Sientanse libres de corregirme si estoy mal, pero la ultima vez que revise el termino "en linea" hacía mención a algo via web. Es eso o Sony quiere que sus canales esten uno despues del otro en las grillas de programacion (?).
Bien ciego de mierda!!! Meh.. entonces no compro XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2011, 22:37:58 » |
|
Off: ¿Soy yo o ahora al citar no aparecen las citas anteriores? O_o... Tengo que revisar eso. On: ...Y eso que conteste medio dormido eh xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2011, 23:36:54 » |
|
Manga yo veo todas las citas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2011, 23:49:10 » |
|
Genial, entonces es problema mio. Algo habré tocado. Perdonen el off.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|